Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/03/24, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 665

Si, a mí concretamente eso se me solucionó, yo creo que se os solucionará a todos.

Lo devuelvo porque hyperos en su estado actual no me convence.
Quizás cuando faciliten el poner launchers de terceros sin sacrificar los gestos...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/03/24, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Falta alguno por aquí diciendo que vuestros móviles no son el 14 ultra y que sois unos pupas y tal y cual, no lo veo, ha desaparecío primo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/03/24, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues con el tema de devoluciones a ver si arreglan el formulario de la web de Xiaomi.
Llevo intentando hacer la devolución desde el jueves y no hay manera, da error.
A mi me pasó lo mismo, cuando me puse en contacto con ellos por el empañamiento se lo comenté y me dijeron que me pusiera en contacto por correo "normal" con xiaomi support
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/03/24, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Buenas, otro al que se le empaña la cámara,es el objetivo principal.

Lo he dejado grabando unos 40 minutos a 8k 30 FPS dentro de casa,he salido al balcón,unos 7º de diferencia,90% de humedad en el exterior y ha tardado poco en empañarse hasta el punto que me resulta imposible grabar un vídeo decente,a las farolas se les ve un aro de luz alrededor,una pena la verdad.
Luego haré más pruebas y cuando se empañe otra vez le haré más fotos,hoy se ha empañado más de media lente.

También me pasó en la calle el otro día con buen tiempo pero fue un poco de nada y no me volvió a pasar hasta hoy.
De hoy no tengo foto pero del otro día sí.

También dejo 2 shorts para que lo observéis vosotros mismos.

Por mi parte se va de vuelta a Amazon, para mí es un fallo que no puedo pasar por alto, saludos.

EDITO:La última foto es de esta noche,he seguido probando y a la que se calienta se empaña.

https://youtube.com/shorts/T4kU9C7RZtY

https://youtube.com/shorts/pS3vpO8Om08
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240325_220547.jpg (50.7 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240325_220519.jpg (65.1 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240325_220420.jpg (44.7 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240325_222106.jpg (53.5 KB, 133 visitas)

Última edición por vrg30 Día 25/03/24 a las 22:53:19.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/03/24, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
A la que grabas en el interior un rato,se calienta y sales al exterior a grabar ya se empaña y el tamaño de la mancha depende del tiempo que grabes,cuanto más grabes,más se calienta y mayor será la mancha de empañamiento.

Yo siempre me compro teléfonos de gama alta y es la primera vez que me ocurre algo así,hay gente que dice que es normal,yo lo dudo.

Para mí está claro que algo no ha ido como debería a la hora de ensamblar el dispositivo,un móvil de este precio no se puede permitir un fallo así.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/03/24, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Entonces parece que están afectados todos???
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/03/24, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Entonces parece que están afectados todos???
No se pero es mucha casualidad,para probarlo,lo dejo grabando dentro de casa un buen rato,da igual a 4k o 8k, cuando está caliente, salgo al balcón grabando y se empaña a los pocos segundos.

Aquí dejo otro vídeo,se ve claramente las farolas y en general todo el vídeo como von niebla,se ve fatal.

De todas formas también tengo que decir que al subirlo a Youtube se ve más ampliado de lo que realmente es porque se ve cómo pasa una moto y en el vídeo de YouTube a penas se ve.

https://youtube.com/shorts/up8mJvF0d0c
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/03/24, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
laucsap3 laucsap3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 37

Llevaba dos noches que no me pasaba, y ahora otra vez. Mañana última prueba y si no para de empañarse la devuelvo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/03/24, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laucsap3 Ver Mensaje
Llevaba dos noches que no me pasaba, y ahora otra vez. Mañana última prueba y si no para de empañarse la devuelvo.
Yo creo que va a seguir pasando,si dejas el móvil un buen rato grabando dentro de casa,que lo notes caliente y sales al exterior unos segundos,al igual 1 minuto,se empaña.

Me jode mucho porque a mí me gusta el móvil pero,un fallo que no me permite grabar bien en 1 móvil de este precio no es algo para dejar pasar sin más.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/03/24, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Buenos días,sigo haciendo pruebas y el resultado es el mismo.Para acelerar el proceso,me pongo a grabar y abrí un congelador que tengo me pongo con el móvil grabando dentro y al momento se empaña.

Ya se que habrá gente que diga:Yo no voy a grabar dentro de un congelador pero,si el móvil está,bien no debería de salir el empañado,y siempre en la misma zona aparece.

Si no afectara a la grabación, entendería que alguien pueda vivir con ello pero yo,no soy capaz de quedarme el móvil sabiendo que eso está ahí.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240326_103240.jpg (40.7 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240326_103217.jpg (49.3 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/03/24, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
alejandro1986 alejandro1986 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

Si, afecta a todos los dispositivos, no es una cuestión de a unos si a otros no. Los que no han sufrido este percance es pq no se han dando las condiciones para que se empañe la cámara.

Como dije en mi anterior comentario, no creo necesario ser tan alarmistas. La humedad o el fogging en las lentes lleva ocurriendo desde siempre. Es probable que el Xiaomi 14 ultra, al tener un módulo de cámaras tan grande sea relativamente mas sencillo que se genere condensación interna comparándolo con un módulo más pequeño.

Aunque el teléfono y las lentes estén selladas por sus juntas, ha quedado algo de aire en su interior (es algo que no se puede evitar). Yo no soy ningún fan boy de Xiaomi, me la pelan las marca, pero tengo que reconocer que la calidad de grabación en 4K 60fps de sus 4 sensores es una pasada, la nitidez, la estabilización, etc. Y el grip de cámara es sin lugar a dudas el complemento ideal para fotógrafos entusiastas.

Poder usar la cámara en la nieve sin tener que quitarte los guantes cambiando de sensor para hacer zoom o quitar zoom?, no tiene precio. Veamos si el tema de la humedad no va a más.

Por cierto, hay hilos en Reddit y otras webs con reportes del Iphone 15 con el mismo problema, echad un ojo.

Última edición por alejandro1986 Día 26/03/24 a las 10:57:06.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/03/24, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro1986 Ver Mensaje
Si, afecta a todos los dispositivos, no es una cuestión de a unos si a otros no. Los que no han sufrido este percance es pq no se han dando las condiciones para que se empañe la cámara.

Como dije en mi anterior comentario, no creo necesario ser tan alarmistas. La humedad o el fogging en las lentes lleva ocurriendo desde siempre. Es probable que el Xiaomi 14 ultra, al tener un módulo de cámaras tan grande sea relativamente mas sencillo que se genere condensación interna comparándolo con un módulo más pequeño.

Aunque el teléfono y las lentes estén selladas por sus juntas, ha quedado algo de aire en su interior (es algo que no se puede evitar). Yo no soy ningún fan boy de Xiaomi, me la pelan las marca, pero tengo que reconocer que la calidad de grabación en 4K 60fps de sus 4 sensores es una pasada, la nitidez, la estabilización, etc. Y el grip de cámara es sin lugar a dudas el complemento ideal para fotógrafos entusiastas.

Poder usar la cámara en la nieve sin tener que quitarte los guantes cambiando de sensor para hacer zoom o quitar zoom?, no tiene precio. Veamos si el tema de la humedad no va a más.
Por eso he hecho lo de abrir el congelador y grabar metiendo los brazos con el móvil dentro,a la que se calienta un poco la lente se empaña y cualquiera lo puede probar en casa.

El cambio de temperatura es lo que provoca el empañamiento.

Ayer noche, llovía y hacia frío,no me hizo falta lo del congelador, grabé en interior hasta que noté que se calentó, abrí la ventana y me puse a grabar en el exterior y casi al minuto ya salió la mancha de empañamiento.

Será normal pero yo no puedo permitir que en un móvil de esta gama no pueda grabar un vídeo empezando en interior y luego salir a la calle grabando porque se empaña de tal manera que el vídeo se ve fatal y más si hay luces como farolas o coches que se hace imposible.

En el mercado hay actualmente varios móviles con el módulo de cámaras similar y no he visto nadie informando de problemas de empañamiento.

Yo tampoco me caso con ninguna marca,es el primer Xiaomi que tengo y posiblemente el último

Última edición por vrg30 Día 26/03/24 a las 11:01:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/03/24, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,490
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laucsap3 Ver Mensaje
Llevaba dos noches que no me pasaba, y ahora otra vez. Mañana última prueba y si no para de empañarse la devuelvo.
Devuélvelo.

Vas a estar siempre con la mosca y el día que necesites la grabación te pasará y te acordarás.

Siempre puedes volver a comprarlo, pero no devolverlo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/03/24, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 665

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Devuélvelo.



Vas a estar siempre con la mosca y el día que necesites la grabación te pasará y te acordarás.



Siempre puedes volver a comprarlo, pero no devolverlo.
Bueno eso hay que verlo porque yo llevo intentando devolverlo desde el jueves y no hay manera.

No se que rollo tienen montado en sus sistemas pero no se puede generar la devolución.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/03/24, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
ilde_ld ilde_ld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Bueno eso hay que verlo porque yo llevo intentando devolverlo desde el jueves y no hay manera.

No se que rollo tienen montado en sus sistemas pero no se puede generar la devolución.
Difícil está el tema de las devoluciones, parece que es un error en la web (he hablado por chat con ellos un par de veces y eso me han dicho).
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/03/24, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,184
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues me acaba de llegar, en blanco. Y sí 1minuto 20 de grabación 4k, lo saco al exterior a unos 22grados y se empaña. Nunca me ha pasado. Con el Xiaomi 13 Pro nunca me pasó. IMG_20240326_134615.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
  #77  
Viejo 26/03/24, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar, en blanco. Y sí 1minuto 20 de grabación 4k, lo saco al exterior a unos 22grados y se empaña. Nunca me ha pasado. Con el Xiaomi 13 Pro nunca me pasó. Archivo Adjunto 1510510
Vaya,al final resulta que va a ser algo bastante generalizado.

Yo por suerte lo compré en Amazon que no me pone pegas para devolverlo durante 30 días,se lo voy a mandar mañana mismo.

Suerte en lo que decidas hacer,yo no me lo pensaría mucho y lo devolvería
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/03/24, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,184
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Vaya,al final resulta que va a ser algo bastante generalizado.



Yo por suerte lo compré en Amazon que no me pone pegas para devolverlo durante 30 días,se lo voy a mandar mañana mismo.



Suerte en lo que decidas hacer,yo no me lo pensaría mucho y lo devolvería
Voy a probar hoy y si no po lo devuelvo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/03/24, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pero con lo del gel de silica, que absorbe la humedad se soluciona
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/03/24, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,184
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Pero con lo del gel de silica, que absorbe la humedad se soluciona
Dónde se puede conseguir? Cuánto tiempo y dónde se coloca?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 21:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /