|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada ni mejor ni peor. Los saltos de zoom ya funcionaban bien (o al menos, yo no notaba nada raro), el dictado por texto tambien me iba rapido, y la camara x5 era espectacular. Asi que en ese aspecto, todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con el csc INS no me sale todavía.
Los que habéis actualizado ¿habéis mirado si ha cambiado la versión de cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con INS y no me saltó todavía, habrá que esperar que llegue, no creo que haya mucha diferencia de días (a veces suele saltrar antes en INS...)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta madrugada salto la nueva update.
A ver qué noto en cambios.
|
||||
|
||||
|
La versión de software de la cámara es la misma que la de la actualización anterior, por tanto, no hay cambios ni mejoras en esta update para la cámara, si notais algo sera por efecto placebo...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, porque si pesa es que hay más mejoras, o me dirás que no. Y eso no quita que no esté contento, yo me he pasado de un oppo x5 pro y estoy impresionado en todo, le pondría más carga rápida, pero compensa por la duración de batería, el otro tenía más carga rápida pero duraba menos
Última edición por c3p0 Día 03/03/24 a las 01:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe especificamente que mejora, cambios o errores solucionados?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha mejorado mi antigua puntuación.Screenshot_20240303_123237_AnTuTu%20Benchmark.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado, pero la he buscado y tengo la
S9228BXXS1AXGB 756,06 MB ¿ esta es la buena o la coreana?
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado de donde la bajas, ni en samfirmware ni en sammobile esta para descargar la XBG para CSC EUX. Salvo que quieras instalar otro CSC, que no lo he buscado.
|
||||
|
||||
|
Es la que me sugiere el teléfono, no he buscado en la red, puedo esperar, es que al comentar por aquí que había versión coreana era por asegurarme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||