![]() |
|
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, se puede volver a flashear el kernel original? Esque tengo instalado el nuevo kernel y elimine el original siguiendo el post, me va muy bien pero algunas veces se queda pillado y tengo que reiniciar. Y quisiera tener el original y poder arrancar este desde el menu developer pero necesito los archivos del kernel original de archos.
He conseguido tener como predeterminado sin root pero creo que sigue siendo el modificado, se podria conseguir el original? un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arranca desde la SD va muy rápido pero no veo la particiones de la SD ni la de 1G ni la de 6G pero sin embargo va rapidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes que arranca de la SD????? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si quito la sd no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo todo y no hay manera de que esto funcione. Hago las particiones bien, las formateo, extraigo el archivo rootfs en la partición 1. Meto los dos archivos del kernel. Y no me funciona. Me pone que la tarjeta está dañada siempre. O con otra que tengo ni me arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, he vuelto a poner el firm de achos que me permiter ver usb ntfs, cosa que no puedo con ninguno de los 2 procedimientos anteriores, y al cargarlo me detecta la SD con porticiones ext4 y pone que la tarjeta esta dañada pero con el kernel modificaco me arranca de la tarjeta pero no ve ni espacio para las app, no la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa lo mismo que a algunos usuarios. He seguido el tutorial de rubifenn al pie de la letra, y no he cometido ningun fallo (que yo sepa). A volver a arrancar, tengo acceso como root, pero tengo problemas tanto con el overclock (no puedo pasar de 1000), como con el espacio de las apps (sigue igual que siempre).
Alguien ha encontrado alguna manera de solucionarlo? Yo llevo ya un buen rato intentando encontrar alguna solución, pero sigo igual. He repasado también el foro de xda, y he realizado el ultimo punto del tutorial del UrukDroid, pero nada... También me gustaría saber si existe alguna manera de volver a cargar el sistema desde el disco en vez de cargarlo desde la sd. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
;uchas gracias por el post
Última edición por aull Día 15/01/11 a las 19:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo tengo todo funcionando, hay q reflasear un kernel con oc para que este disponible
salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te arranca de la sd, tienes el espacio de las aplis, el oc y no te pone que la tarjeta está dañada?? como lo has hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
arranca de sd, tengo espacio de las aplis, no dice nada de tarjeta dañada y oc tambien (pero el oc lo he quitado para poder usar la ultima version de uruk)
para las 3 primeras cosas basta con seguir el tutorial para el overclock hay que bajarse el kernel modificado que hay en un post de xda e instalarlo (si quieres overclock de momento tienes que instalar la version anterior de uruk, no la ultima, ya que el kernel no es compatible aun) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo y no me funciona. Particiono la sd, mediante el terminal de linux y también mediante el administrador de discos de linux. Extraigo el archivo rootfs en la primera partición de 512 megas, instalor los dos archivos del kernel y nada. No se que hago mal, o si los archivos que bajo no son correctos. Podrías poner enlaces a los archivos que has utilizado??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe como volver a cargar el sistema dsd la flash interna en vez de desde la sd?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis q para arrancar de sd teneis q hacerlo a traves del developer mode? No os asusteis si sale una pantalla como corrupta al arrancar, es normal en la 101.
Si no teneis una sd rapida, 6 o superior, no merece la pena... yo tengo 4 y va lentillo a ratos. De hecho voy a volverc al kernel del primer post q iba muy bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que tengo que elegir en el recovery la opcion developed mode. Pero a mi no me arranca de sd. Quito la tarjeta y la tablet sigue funcionando igual. El espacio de las aplis es el mismo y el quadrant me sale igual. Cuelga los enlaces de los 3 archivos por favor.
|
|
|
|
hola muchas gracias por este tutorial, pero tengo un problemilla con él
hago todos los pasos correctamente y todo va de maravilla pero cuando llego a la parte de "Uninstall Android Kernel" no aparece es opción ... aparece una llamada remove android kernel pero al seleccionarla se lo carga todo y la tableta ya no arranca. Os agradecería que me echarais una mano, he estado leyendo todos los comentarios y no he visto nada relacionado con mi problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucionaste ya o no? |
| Respuesta |
Estás aquí