|
||||
|
||||
Cita:
En el resumen que hace tras actualizar comenta eso, lo del traductor, transiciones más fluidas, círculo con nudillo para buscar, borrador mágico y algo sobre la optimización de la batería creo recordar. Muy contento. Las batería sigue muy bien pese a que estos días el SO estará indexando cosas en segundo plano (también lo avisan). |
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó hoy por dicha y actualicé con la ilusión de encontrar el agregado de honor digital human ( vamos que eso me hacia ilusión) 🤣🤣
Pero no me sale en mi v2 Será que no esta disponible para el v2 o para la versión global |
|
||||
|
||||
Sólo he encontrado info de ese asistente preguntando a Gemini. Ni YT, ni webs. Tal vez esté disponible sólo en China por tema lenguaje y más tarde se extienda.
|
|
||||
|
||||
Si correcto no hay información acerca de...
|
|
||||
|
||||
Por fin me ha saltado la actualización, a ver si se me arregla el problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. A la tercera va la vencida. Volví a enviar el dispositivo para su reparación y al parecer me han cambiado la placa. Error, según ellos, que el chip NFC no funcionaba. Ahora que me lo han devuelto, funciona perfectamente y aparece dispositivo certificado en Google play. Ya he probado a pagar con Google wallet con todas las tarjetas que tengo y ha funcionado. Tarde, pero han respondido.
Por cierto, me han saltado como cinco actualizaciones desde ayer.. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me dice que está actualizado. |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me acaba de saltar la 9.0.0.160(C431E1R2P2) y pesa 1,30 gigas. A ver que pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo ayer me preguntaba cuándo llegaría en extraer personas de las fotos y parece que es con esta actualización. Screenshot_20250324_164645_com_hihonor_ouc_ChangeLogDetailsActivity.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, si lo he probado y funciona más o menos, aunque ahora no le veo mucho uso, que seguro que tiene.
Lo que también han añadido y va bien es el doble toque para apagar la pantalla, yo tenía el icono, pero es más limpio el doble toque. Por lo que he visto es lo mismo que la actualización del V3 así que de momento bien por Honor y sus actualizaciones que decían que eran malas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tenía miedo con la fama de honor pero teniendo en cuenta que todo un S24 ultra recibe Android 15 meses después que el nuestro poca queja puedo tener. Bueno con la tablet sí pero también ha recibido hace poco Android 15. |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya he detectado un problema, con la pantalla grande, las noticias de google que salen, no se ven bien, con el teléfono plegado si, pero abierto se descuadran las letras del enunciado, no se si alguien más le pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
Teniendo Google 2 plegables ya les vale no tener todo optimizado para este formato. Discover no va desde hace tiempo pero tambien pasa en no plegables y de otras marcas tipo Samsung así depende más de Google que de los demás.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues, no se pero igual ha tenido alguna actualización interna, pero ahora se vuelve a ver correctamente abierto. No se, había escuchado muchas quejas de las actualizaciones en Honor e igual seguramente están cambiando, pero de momento lo hacen bien y las cosas que están integrando me gustan. Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|