|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado también un Samsung S23 y contentísimo con el bicho compacto. Va como una bala. La cámara también muy buena y sin el problema de algunos con el banana gate ese.
Sin duda la gama S23 es de las más redondas que ha sacado Samsung en su historia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a dar mi opinión muy personal. Tengo el s23 U y más contento no puedo estar, funciona bien en todo, lo mejor la batería, hasta yo que soy un ceporro saco buenas fotos. Ahora bien, por la diferencia de precio y siendo nuevo, yo me pillaría el 24 U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a dar mi opinión muy personal. Tengo el s23 U y más contento no puedo estar, funciona bien en todo, lo mejor la batería, hasta yo que soy un ceporro saco buenas fotos. Ahora bien, por la diferencia de precio y siendo nuevo, yo me pillaría el 24 U.
![]() Por el preciazo de preventa con los regalos vale, o pagar 100-150€ más. Pero 300 ya uff... Y el S23U si es de Diciembre del 2023 también es prácticamente nuevo. Garantía hasta Diciembre 2026 haciendo cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, 300 euros entre el S23U y el S24U, .... yo lo tendría claro: Me iría a por el S23U.
No penséis que, al haber salido el S24 el 23 está anticuado u obsoleto: Sigue siendo un excelente móvil y con mucha vida por delante y 300 euros son muchos euros.
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, 300 euros entre el S23U y el S24U, .... yo lo tendría claro: Me iría a por el S23U.
No penséis que, al haber salido el S24 el 23 está anticuado u obsoleto: Sigue siendo un excelente móvil y con mucha vida por delante y 300 euros son muchos euros. ![]() Solo hay que ver precios de S20 y S21 Ultra de 2da mano para reafirmar lo que digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio son casi 300€ compi.
Por el preciazo de preventa con los regalos vale, o pagar 100-150€ más. Pero 300 ya uff... Y el S23U si es de Diciembre del 2023 también es prácticamente nuevo. Garantía hasta Diciembre 2026 haciendo cuentas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un colega no le costó mucho vender su S23U verde 512GB por 800€ la semana pasada. En este caso siendo de Diciembre 2023 el S23U es que se está llevando un móvil nuevo... 2 meses de antigüedad no son relevantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el s23u de 256 por 600. Factura del corte inglés de diciembre, está impecable 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pedazo de bicho... más de un año más tarde, sigue yendo como un tiro y con una batería cada vez más optimizada. Hay días que adoro mi smartphone
|
||||
|
||||
|
iPhone creo que se se ha quedado atras un par de generaciones y el S24 para mi gusto no ofrece nada en rasgos generales que invite a cambiar, salvo la pantalla plana... |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, no puedo estar mas de acuerdo la mejor forma de medirlo para mi es que hacia años que no aguantaba mas de un año con el mismo telefono.
iPhone creo que se se ha quedado atras un par de generaciones y el S24 para mi gusto no ofrece nada en rasgos generales que invite a cambiar, salvo la pantalla plana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la pantalla curva o plana es cuestión de gustos. Yo por ejemplo preferiría que hubiera sido plana por el tema de que aunque el protector de pantalla me lo coloque un profesional, cada pocos meses lo tengo que cambiar porque se me levanta por el lado derecho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la pantalla curva o plana es cuestión de gustos. Yo por ejemplo preferiría que hubiera sido plana por el tema de que aunque el protector de pantalla me lo coloque un profesional, cada pocos meses lo tengo que cambiar porque se me levanta por el lado derecho
![]() ![]() ![]() https://a.aliexpress.com/_EvGOTED |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() fácil de poner, accede al video explicativo: https://www.amazon.es/dp/B0BNTJR81B?...roduct_details |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se me jod... el que tengo puesto, probaré alguno de los que me recomendais. Además es siempre en la curva del lado derecho, mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un gran dispositivo donde One ui no está a la altura de tremendo cacharro. Vengo de ColorOS y OneUI me parece bastante cortito en funciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cambié al S24U mas por capricho que otra cosa porque el S23U me ha ido perfecto a ver como se comporta este espero que por lo menos igual.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||