|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se produce al cambiar entre los lentes de 1x, 3x y 5x, causando un desplazamiento anormal de la imagen. Al muchacho le cambiaron el dispositivo después de mucho batallar.
Le confirmaron que Samsung estaba al tanto del problema, identificado en la primera tanda de producción en la India, de todos modos decidió vender los dispositivos defectuosos. Edito: las fotos salen con menos calidad, más ruido en general, frente a los dispositivos sin este problema. En su Twitter pone ejemplos: Alguien tiene un dispositivo fabricado en la India? ![]() Hoy he probado otro y también le ha pasado (de muestra de carrefour) Intentaré el lunes hablar con Samsung por members, o por algún otro lado y que me digan como proceder. El movil me encanta y es redondo en todo. ¿Alguno más ha detectado ese error y ha hablado con Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber en que pais se ha fabricado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta tarde a Samsung de callao, y me han dicho que es algo normal, cuando veo que se mueve la imagen cuando pasa el zom de 3x q 5x y 10x, han sacado varios s24.
Hoy he probado otro y también le ha pasado (de muestra de carrefour) Intentaré el lunes hablar con Samsung por members, o por algún otro lado y que me digan como proceder. El movil me encanta y es redondo en todo. ¿Alguno más ha detectado ese error y ha hablado con Samsung? ![]() ![]() Las lentes no están en el mismo sitio, es normal que se mueva la imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Aparte de eso he visto también algo de que se vea borroso, y al enfocar a una persona no se le enfocaba del todo bien, ya digo me encanta el móvil solo vi esto y he preferido preguntar por aquí, que tenéis conocimiento y habéis venido de otros móviles gama S.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta tarde a Samsung de callao, y me han dicho que es algo normal, cuando veo que se mueve la imagen cuando pasa el zom de 3x q 5x y 10x, han sacado varios s24.
Hoy he probado otro y también le ha pasado (de muestra de carrefour) Intentaré el lunes hablar con Samsung por members, o por algún otro lado y que me digan como proceder. El movil me encanta y es redondo en todo. ¿Alguno más ha detectado ese error y ha hablado con Samsung? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya opine que lo del descuadre es normal hasta que afinen la transición un poco y viendo este video me reafirmo.
En el s23 el efecto es mucho más suave, está mas pulido que en el s24 y es de suponer que llegará a estar igual Pero para que veais que le pasa a mas teléfonos, echar un vistazo al vídeo de 2megapixels en el minuto 2:50 aprox, por ejemplo, transición del 3 al 6x se descuadra, se le va abajo a la derecha y corrige el encuadre rápido. Última edición por r4poso Día 04/02/24 a las 17:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rectángulos que aparecen con colorimetría diferente al cambiar entre lentes, es exactamente igual al video que colgaron en X donde le cambiaron el terminal a la persona que se quejó de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo del oppo find x7 ultra.
Es mas acusado el efecto en vídeo que en el s24u. me lo parece a mi solo ? Minuto 9:30 hasta 10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el s23u también cambiaba , pero estaba mas afinado. Lo del usuario de twitter habría que sabe bien la historia. En el video que puso donde no hbia descuadre parece zoom digital |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||