Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/24, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
El tema es...que si Samsung no se pronuncia, no podemos arriesgarnos a solicitar el intercambio del dispositivo. Porque si nos lo cambian, te puede tocar una unidad mejor, igual, o peor, visto lo visto.

Y un 10% me parece muy generoso, yo diría que es bastante mas...en mi entorno son 4 de 4 los dispositivos con granulado, y es un problema que no todo el mundo se da cuenta, a no ser que se den las condiciones y colores concretos...o se haya informado previamente y haga la prueba.
Aqui en españa no hacen reemplazos, solo tienes la opcion de devolverlo o quedártelo y pelearlo con la garantía a que te lo arreglen que no es buen plan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/24, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Y se sabe que lote y que fecha es el del empleado?
No he leido todos sus posts, no se tampoco si lo comenta en alguno de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

El tema es...que si Samsung no se pronuncia, no podemos arriesgarnos a solicitar el intercambio del dispositivo. Porque si nos lo cambian, te puede tocar una unidad mejor, igual, o peor, visto lo visto.

Y un 10% me parece muy generoso, yo diría que es bastante mas...en mi entorno son 4 de 4 los dispositivos con granulado, y es un problema que no todo el mundo se da cuenta, a no ser que se den las condiciones y colores concretos...o se haya informado previamente y haga la prueba.

Intercambio de móvil no lo vas a tener, de eso olvídate. Samsung en España trabaja como el culo, y sólo te va a aceptar la devolución. Envié un email hace 10 días solicitando el reemplazo y ni me han contestado.

Y sí, he sido generoso con el 10%, yo también creo que es mayor el porcentaje (que se irá reduciendo con el paso de las semanas y meses debido a que tiene pinta que es un defecto que apareció en las primeras tandas de producción, que por cierto, no nos confundamos con la fecha que aparece en las apps de información, el móvil no se fabricó el 11-12-13... de Enero como pone, esa será la fecha cuando los pusieron en funcionamiento o les hicieron los resets que hagan ellos, este tipo de dispositivos llevan más de un mes fabricados previo a su lanzamiento), pero un 10% me parece ya un valor demasiado alto para un fabricante como Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Intercambio de móvil no lo vas a tener, de eso olvídate. Samsung en España trabaja como el culo, y sólo te va a aceptar la devolución. Envié un email hace 10 días solicitando el reemplazo y ni me han contestado.

Y sí, he sido generoso con el 10%, yo también creo que es mayor el porcentaje (que se irá reduciendo con el paso de las semanas y meses debido a que tiene pinta que es un defecto que apareció en las primeras tandas de producción, que por cierto, no nos confundamos con la fecha que aparece en las apps de información, el móvil no se fabricó el 11-12-13... de Enero como pone, esa será la fecha cuando los pusieron en funcionamiento o les hicieron los resets que hagan ellos, este tipo de dispositivos llevan más de un mes fabricados previo a su lanzamiento), pero un 10% me parece ya un valor demasiado alto para un fabricante como Samsung.
A mi tampoco me parecía muy fiable esa fecha la verdad.

Pero otra app (device info HW) me dice otra fecha de fabricación que ya me cuadra mas, 28/12/23

Esta fecha ya me parece más normal teniendo en cuenta que el móvil fue entregado el 24
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje

Revisa en la carpeta de Spam, me pasó lo mismo a mi, que el correo llegó a Spam y yo como un tonto esperando.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Edito mensaje porque es duplicado por error el siguiente mensaje a este incluyo vídeo donde se ve claramente el problema

Última edición por garcias86666 Día 06/02/24 a las 17:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT

Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba:

Minuto 1:35 - hasta 2:04

Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla.

Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Yo sigo creyendo que es toda la producción y hasta que vea una unidad libre de esos problemas lo seguiré creyendo

Bien es cierto que hay que buscar "el problema", pero cuánto más leo por Reddit y así más creo que es común a toda la producción.

También he podido ver con mis propios ojos que no hay dos paneles al 100% iguales, por lo que también doy crédito a que haya gente que tenga los paneles con mejor uniformidad que el panel del mío.

Otra cosa que sí que veo es que mi S23 ultra es casi perfecto comparado con mi S24 Ultra y los que he visto hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Yo sigo creyendo que es toda la producción y hasta que vea una unidad libre de esos problemas lo seguiré creyendo

Bien es cierto que hay que buscar "el problema", pero cuánto más leo por Reddit y así más creo que es común a toda la producción.

También he podido ver con mis propios ojos que no hay dos paneles al 100% iguales, por lo que también doy crédito a que haya gente que tenga los paneles con mejor uniformidad que el panel del mío.

Otra cosa que sí que veo es que mi S23 ultra es casi perfecto comparado con mi S24 Ultra y los que he visto hasta ahora.
Haz la prueba del video que he puesto en el mensaje anterior al tuyo, esa es la clave
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ve especialmente granulado con brillo mínimo si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/24, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba:

Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla.

Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien
0 granulado. Me acabo de encerrar en el baño .
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando alguno de los que tenéis el problema consiga que le reemplacen el teléfono y el nuevo le venga bien... Entonces empezaré a creer.

Por ahora sólo he leído de gente que ha reemplazado y sigue en las mismas.

Lo siento por los que dicen verlo perfecto si es que se sienten ofendidos por ello, pero igualmente me alegro por ellos porque quitando esto de la visualización en condiciones de muy baja luminosidad el antireflectante es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro

Lo acabo de hacer en el baño a oscuras y no noto nada raro en los grises.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
0 granulado. Me acabo de encerrar en el baño .
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Lo acabo de hacer en el baño a oscuras y no noto nada raro en los grises.
¿Lo habeis puesto a partir del min. 1:30 con TODO totalmente oscuro? Pues tengo una mala noticia para vosotros, os han timado. Os han dado un panel IPS, y no un AMOLED.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro

¿Lo habeis puesto a partir del min. 1:30 con TODO totalmente oscuro? Pues tengo una mala noticia para vosotros, os han timado. Os han dado un panel IPS, y no un AMOLED.
Te habrán timado a ti, que gracioso.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra

Nada raro. Todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Probad a bajar la app de la Playstore Displaytester.

Y probad los colores grises de la opción "defective pixel detection", poner el brillo al mínimo.

Se ven fatal, inconsistentes, a diferencia del 23 ultra en el cual se ven homogeneos, al menos en mis unidades.
Yo me he bajado esa y también Screen Check he hecho el test con ambas, y a simple vista no noto nada anormal...

Última edición por Grancanario Día 06/02/24 a las 21:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya no entiendo nada. Del vídeo que he pasado antes he hecho una prueba. He hecho una captura de pantalla de del S24 ultra a una parte del vídeo que salía con mucho granulado. Al pasar la captura a un samsung s8...se ve el granulado también!

Pero es que al revés ocurre lo mismo. Si saco la captura desde Samsung s8 no se ve el granulado por ningún lado... y tampoco en el s24u.

Todo esto con brillo bajo y habitación 100% a oscuras.

Esto me hace pensar que es un problema de software entonces.
@Candi23 @Grancanario
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura s24U.jpg (8.5 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura samsung viejo.jpg (9.1 KB, 111 visitas)

Última edición por garcias86666 Día 06/02/24 a las 22:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo ya no entiendo nada. Del vídeo que he pasado antes he hecho una prueba. He hecho una captura de pantalla de del S24 ultra a una parte del vídeo que salía con mucho granulado. Al pasar la captura a un samsung s8...se ve el granulado también!

Pero es que al revés ocurre lo mismo. Si saco la captura desde Samsung s8 no se ve el granulado por ningún lado... y tampoco en el s24u.

Todo esto con brillo bajo y habitación 100% a oscuras.

Esto me hace pensar que es un problema de software entonces.
@Candi23 @Grancanario
Acabo de hacer la prueba y desde que sale RVB 20-20-20 se llena de grano la pantalla, pero lo curioso es que la hago en el S22 Ultra que lo tengo por aquí todavía y se ve exactamente igual. Vamos, que si he vivido dos años con el S22 sin enterarme de esto, como para darle importancia ahora.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/24, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba y desde que sale RVB 20-20-20 se llena de grano la pantalla, pero lo curioso es que la hago en el S22 Ultra que lo tengo por aquí todavía y se ve exactamente igual. Vamos, que si he vivido dos años con el S22 sin enterarme de esto, como para darle importancia ahora.
Pues esto demuestra que es software.

Y también confirma que todos los que decían por aquí que no tenían el problema también lo tenían y mentían como bellacos. Sino que compartan también la captura de pantalla desde su s-24 ultra en el mismo segundo que el mío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /