|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es...que si Samsung no se pronuncia, no podemos arriesgarnos a solicitar el intercambio del dispositivo. Porque si nos lo cambian, te puede tocar una unidad mejor, igual, o peor, visto lo visto.
Y un 10% me parece muy generoso, yo diría que es bastante mas...en mi entorno son 4 de 4 los dispositivos con granulado, y es un problema que no todo el mundo se da cuenta, a no ser que se den las condiciones y colores concretos...o se haya informado previamente y haga la prueba. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es...que si Samsung no se pronuncia, no podemos arriesgarnos a solicitar el intercambio del dispositivo. Porque si nos lo cambian, te puede tocar una unidad mejor, igual, o peor, visto lo visto.
Y un 10% me parece muy generoso, yo diría que es bastante mas...en mi entorno son 4 de 4 los dispositivos con granulado, y es un problema que no todo el mundo se da cuenta, a no ser que se den las condiciones y colores concretos...o se haya informado previamente y haga la prueba. ![]() Intercambio de móvil no lo vas a tener, de eso olvídate. Samsung en España trabaja como el culo, y sólo te va a aceptar la devolución. Envié un email hace 10 días solicitando el reemplazo y ni me han contestado. Y sí, he sido generoso con el 10%, yo también creo que es mayor el porcentaje (que se irá reduciendo con el paso de las semanas y meses debido a que tiene pinta que es un defecto que apareció en las primeras tandas de producción, que por cierto, no nos confundamos con la fecha que aparece en las apps de información, el móvil no se fabricó el 11-12-13... de Enero como pone, esa será la fecha cuando los pusieron en funcionamiento o les hicieron los resets que hagan ellos, este tipo de dispositivos llevan más de un mes fabricados previo a su lanzamiento), pero un 10% me parece ya un valor demasiado alto para un fabricante como Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio de móvil no lo vas a tener, de eso olvídate. Samsung en España trabaja como el culo, y sólo te va a aceptar la devolución. Envié un email hace 10 días solicitando el reemplazo y ni me han contestado.
Y sí, he sido generoso con el 10%, yo también creo que es mayor el porcentaje (que se irá reduciendo con el paso de las semanas y meses debido a que tiene pinta que es un defecto que apareció en las primeras tandas de producción, que por cierto, no nos confundamos con la fecha que aparece en las apps de información, el móvil no se fabricó el 11-12-13... de Enero como pone, esa será la fecha cuando los pusieron en funcionamiento o les hicieron los resets que hagan ellos, este tipo de dispositivos llevan más de un mes fabricados previo a su lanzamiento), pero un 10% me parece ya un valor demasiado alto para un fabricante como Samsung. ![]() Pero otra app (device info HW) me dice otra fecha de fabricación que ya me cuadra mas, 28/12/23 Esta fecha ya me parece más normal teniendo en cuenta que el móvil fue entregado el 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio de móvil no lo vas a tener, de eso olvídate. Samsung en España trabaja como el culo, y sólo te va a aceptar la devolución. Envié un email hace 10 días solicitando el reemplazo y ni me han contestado.
Y sí, he sido generoso con el 10%, yo también creo que es mayor el porcentaje (que se irá reduciendo con el paso de las semanas y meses debido a que tiene pinta que es un defecto que apareció en las primeras tandas de producción, que por cierto, no nos confundamos con la fecha que aparece en las apps de información, el móvil no se fabricó el 11-12-13... de Enero como pone, esa será la fecha cuando los pusieron en funcionamiento o les hicieron los resets que hagan ellos, este tipo de dispositivos llevan más de un mes fabricados previo a su lanzamiento), pero un 10% me parece ya un valor demasiado alto para un fabricante como Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito mensaje porque es duplicado por error el siguiente mensaje a este incluyo vídeo donde se ve claramente el problema
Última edición por garcias86666 Día 06/02/24 a las 17:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT
Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba: Minuto 1:35 - hasta 2:04 Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla. Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que es toda la producción y hasta que vea una unidad libre de esos problemas lo seguiré creyendo
![]() Bien es cierto que hay que buscar "el problema", pero cuánto más leo por Reddit y así más creo que es común a toda la producción. También he podido ver con mis propios ojos que no hay dos paneles al 100% iguales, por lo que también doy crédito a que haya gente que tenga los paneles con mejor uniformidad que el panel del mío. Otra cosa que sí que veo es que mi S23 ultra es casi perfecto comparado con mi S24 Ultra y los que he visto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que es toda la producción y hasta que vea una unidad libre de esos problemas lo seguiré creyendo
![]() Bien es cierto que hay que buscar "el problema", pero cuánto más leo por Reddit y así más creo que es común a toda la producción. También he podido ver con mis propios ojos que no hay dos paneles al 100% iguales, por lo que también doy crédito a que haya gente que tenga los paneles con mejor uniformidad que el panel del mío. Otra cosa que sí que veo es que mi S23 ultra es casi perfecto comparado con mi S24 Ultra y los que he visto hasta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba: Minuto 1:35 - hasta 2:04 Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla. Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguno de los que tenéis el problema consiga que le reemplacen el teléfono y el nuevo le venga bien... Entonces empezaré a creer.
Por ahora sólo he leído de gente que ha reemplazado y sigue en las mismas. ![]() Lo siento por los que dicen verlo perfecto si es que se sienten ofendidos por ello, pero igualmente me alegro por ellos porque quitando esto de la visualización en condiciones de muy baja luminosidad el antireflectante es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer en el baño a oscuras y no noto nada raro en los grises.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba: Minuto 1:35 - hasta 2:04 Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla. Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado esa y también Screen Check he hecho el test con ambas, y a simple vista no noto nada anormal...
Última edición por Grancanario Día 06/02/24 a las 21:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo nada. Del vídeo que he pasado antes he hecho una prueba. He hecho una captura de pantalla de del S24 ultra a una parte del vídeo que salía con mucho granulado. Al pasar la captura a un samsung s8...se ve el granulado también!
Pero es que al revés ocurre lo mismo. Si saco la captura desde Samsung s8 no se ve el granulado por ningún lado... y tampoco en el s24u. Todo esto con brillo bajo y habitación 100% a oscuras. Esto me hace pensar que es un problema de software entonces. @Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT @Candi23 @Grancanario Última edición por garcias86666 Día 06/02/24 a las 22:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo nada. Del vídeo que he pasado antes he hecho una prueba. He hecho una captura de pantalla de del S24 ultra a una parte del vídeo que salía con mucho granulado. Al pasar la captura a un samsung s8...se ve el granulado también!
Pero es que al revés ocurre lo mismo. Si saco la captura desde Samsung s8 no se ve el granulado por ningún lado... y tampoco en el s24u. Todo esto con brillo bajo y habitación 100% a oscuras. Esto me hace pensar que es un problema de software entonces. @Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT @Candi23 @Grancanario ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y desde que sale RVB 20-20-20 se llena de grano la pantalla, pero lo curioso es que la hago en el S22 Ultra que lo tengo por aquí todavía y se ve exactamente igual. Vamos, que si he vivido dos años con el S22 sin enterarme de esto, como para darle importancia ahora.
![]() ![]() ![]() ![]() Y también confirma que todos los que decían por aquí que no tenían el problema también lo tenían y mentían como bellacos. Sino que compartan también la captura de pantalla desde su s-24 ultra en el mismo segundo que el mío. |