|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá
Hoy mismo cuando me entreguen el teléfono metí el S23Y en una caja y volando a correos que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a enviar hoy también, sabes si es necesario meter el cable del cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si encuentro info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues LOCOMPRAMOS ya me han aprobado el presupuesto, me han dado los 1070€ que me dijeron cuando hice la valoración y la venta (16/1), lo envie el 19/1 y les llegó el viernes 26 y hoy han actualizado el estado a Pago.
A esperas de que me llegue el dinero a la cta, en mi caso de momento todo ok y según lo previsto. (Les vendí mi S23Ultra 1Tb color exclusivo gris) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onta su comentario: | ||
|
|
|
En líneas generales estoy muy contento con él, y eso que vengo de un Pixel 7 Pro. Es un móvil que noto muy superior al Pixel en muchos aspectos, los añadidos de Software me parecen en general aciertos, la pantalla y el sonido son buenísimos, el diseño aunque es subjetivo a mí me encanta...
Yo solo le encuentro un pero, y es que me parece que el diseño tiene un fallo, pues por la disposición de las cámaras el teléfono queda inestable al apoyarlo en la mesa, y tiene aún menos sentido teniendo en cuenta que puedes escribir con el SPen. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo envié la semana pasada. Llegué por los pelos porque cree la etiqueta el 18 y hasta el 24 no pude enviarlo por no haber recibido el nuevo. Fueron 6 días así que se supone que estoy dentro del plazo. Ahora a ver si me respetan la tasación, veremos. De momento me pone que ya ha llegado a Alemania, supongo que mañana o pasado lo entregarán a esta gente y procederán a decirme algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro tanto en Correos como en DHL, porque ellos me pasaron tracking por DHL que es quien reparte allí. Los estados del seguimiento son los mismos. El mío se pasó varios días en el mismo estado que el tuyo, suele tardar una semana aprox en llegarles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tenía pensado entregar un S10 porque daba 160€, y me pareció buen precio, pero leyendo todo esto ya dudo. He simulado ahora y dan 60€, 100€ menos, y por eso paso de enviarlo.
Las webs que comentáis (locompramos, rebuy), me dan entre 100 y 116 indicando "Como nuevo", porque no tiene signos de desgaste mas allá de la batería. Pero se va bastante de esos 160€ que ofrece la empresa externa de Samsung. Sabéis si cuando contacten indican el precio máximo? Por saber si se basan en el que dieron originalmente o en el actual |
|
|
||||
|
||||
|
Locompramos ha cumplido. Ayer me dijeron que procedían a dar orden de pago, por la venta de mi s23 ultra de 512gb. En unos días me debe llegar el ingreso. El día 16 lo tasaron en 910€, y eso me van a ingresar. La verdad que estaba impecable, lo mandé con su cajs, cable, papeles y hasta su pinchito. Inmaculado.
El reloj lo vendí por 125€, y el s24 ultra de 512gb me salió por 957€. Ni tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han recibido mi S23U en Locompramos. Sabéis cuantos días tardan en chequearlo y decirte si aceptan la valoración o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó el pasado viernes. El lunes me mandaron email diciendo que la valoracion coincidía con el criterio de los técnicos. Está mañana me llegó otro correo avisando que habían emitido el pago, y ahora mismo compruebo que ya he recibido el ingreso en mi cuenta.
Mejor imposible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S23 Ultra de 512 me han bajado la valoración de 789€ a 613€. Mucha diferencia para el estado en que realmente está. Creo que han recibido tal cantidad de unidades que están tirando muy a la baja.
|
|
|
|
Yo mandé hace unos días un S23U a rebuy y ya por fin les ha llegado, espero que no me bajen la tasación porque me pusieron 1004€ para el modelo verde de 1TB, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo pedí la recompra por samsung pero no me ha llegado correo para hacer el envio ni nada. Quien es el remitente? o como debería hacer?...quizá fue spam el correo y no lo sé...que tiempo tenemos para el envio?
|
|
|
|
|
Cita:
Listoooooooo recibido el pago de 1004,15€ por paypal ;) Salu2 Última edición por Hub Día 01/02/24 a las 16:43:31 Razón: Pago recibido |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||