Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/24, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
y si ya tienes un s22 o 21 igual ni llega o para cuando te llegue el update ya van por el s25.... en fin
No. No llegará a los S22, según las últimas noticias que he leído

Responder Con Cita

Viejo 24/01/24, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No. No llegará a los S22, según las últimas noticias que he leído

Pues eso. Alguien que se haya comprado un móvil de más de 1000€ hace 2 años y que las novedades importantes no te lleguen, pues eso es lo que yo valoro y no que saquen parches de seguridad que más que aportar ralentizan el teléfono. Mi madre va con un S7 edge de hace mil años y sin problema. Por cierto le puse custom ROM liviana porque sino era un trasto.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/24, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Parches de seguridad que ralentizan el teléfono...

Quejas por dar 7 años de soporte...

Críticas a al fabricante de móviles que más novedades lleva a modelos previos como si no llevase ninguna como Apple.

Si no os importa yo me salgo de este hilo surrealista.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/24, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje

Críticas a al fabricante de móviles que más novedades lleva a modelos previos como si no llevase ninguna como Apple.

Si hasta el CEO de Samsung ha dicho que son una decepción estos S24. Lo bueno que los S25 parece que si habrá mejoras en diseño y cámaras, que es por lo que la mayoría paga sobrecoste de un móvil.

Pones un s23 al lado de un s24 y la verdad, lo mismo. Tienen que dar IA y 7 años de updates para diferenciar... venga va. (y recortan en los s24,s24+ con exynos, el acabose para un móvil de 1000€)

Y el titanio, el wifi7, el snapdragon.... en los s24 y s24+ hola?¿?¿? Faltan nuevos sensores de cámara, carga rápida de verdad... si es que mejoras puedes meter en tus móviles tope gama, van ahí al recorte de costes.. Normal que luego la gente los saque con cupones por 500€ y regalen relojes, auriculares y de todo, porque a pvp como el iphone no vendían ni uno.

https://elchapuzasinformatico.com/20...onante-iphone

Última edición por ttalonso Día 24/01/24 a las 18:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/24, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje

Si lo hacen , porque lo hacen. Si no lo hacen, porque no lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/24, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hasta el CEO de Samsung ha dicho que son una decepción estos S24. Lo bueno que los S25 parece que si habrá mejoras en diseño y cámaras, que es por lo que la mayoría paga sobrecoste de un móvil.

Pones un s23 al lado de un s24 y la verdad, lo mismo. Tienen que dar IA y 7 años de updates para diferenciar... venga va. (y recortan en los s24,s24+ con exynos, el acabose para un móvil de 1000€)

Y el titanio, el wifi7, el snapdragon.... en los s24 y s24+ hola?¿?¿? Faltan nuevos sensores de cámara, carga rápida de verdad... si es que mejoras puedes meter en tus móviles tope gama, van ahí al recorte de costes.. Normal que luego la gente los saque con cupones por 500€ y regalen relojes, auriculares y de todo, porque a pvp como el iphone no vendían ni uno.

https://elchapuzasinformatico.com/20...onante-iphone
Estaría bien hacer un poco menos caso al chapuzas y su nueva chapuza de artículo y más a la fuente a la que hace referencia, usando el traductor del coreano. El resultado es una información mucho menos sensacionalista...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/24, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
Hemos llegado a un punto de estancamiento de evolución tecnológica en moviles , a dia de hoy no tiene sentido sacar un modelo nuevo cada año para las mejoras que ofrecen, cuatro chorradas con respecto a la generación anterior, al menos deberían sacar modelos cada dos años y dedicar el tiempo a investigar mejores baterías y componentes para que realmente se vea un salto y merezca la pena el cambio. Hace diez años cada nuevo móvil le daba mil vueltas al anterior, pero es lo que tienen las empresas y el dinero ��
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 07:08:01
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
El único motivo que me haría cambiar el s23 es quitarme de encima el problema este de cámara en fotos cercanas. Y, obviamente, con una marca que saca tremendo fallo en su buque insignia, y no hace nada para solventarlo, no voy a repetir.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Estaría bien hacer un poco menos caso al chapuzas y su nueva chapuza de artículo y más a la fuente a la que hace referencia, usando el traductor del coreano. El resultado es una información mucho menos sensacionalista...

Siempre tienes réplica. Aquí cada uno cuenta su experiencia y da su opinión. Yo sólo digo que el S24 es un móvil excesivamente continuista y que comparado con el S23, mucho más barato de fabricar que el s23 en su momento, más que nada porque comparten el 90% de hardware (por no decir más). Cada año se podría innovar algo, pero si metes recortes, no pones el mejor procesador, wifi6e en lugar del 7, mismos componentes.... pues para mi es intentar engañar al consumidor. Todos sabemos que el coste de un componente 1 año después de su lanzamiento es sumamente más barato.

Y luego el corte inglés me valoraba mi S23+ de 512GB impoluto por unos 329€... con ese precio no me compro ni un iphone 11 reacondicionado...

Por ejemplo. Samsung justificaba que parte de su sobrecoste eran las pantallas curvadas, que les costaban unos 100$ más fabricar que las normales... Han hecho las pantallas planas, han quitado cargador y la verdad, los precios de los Galaxy S están por las nubes... Para mi si no lo compras con un 30-40% de descuento, es como comprar un colchón o un sofá a su PVP

Última edición por ttalonso Día 25/01/24 a las 17:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Hola, disculpad por el Offitopic pero mi consulta no se merece un hilo.
Tengo un s23 de web Samsung España en venta en eBay y me pregunta un chaval francés si podrá utilizarlo en su país. Estoy un poco rana en estoy. A ver qué me decís por aquí. Entiendo que dentro de Europa no tendría problema pero si me confirmáis por aquí os lo agradezco

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre tienes réplica. Aquí cada uno cuenta su experiencia y da su opinión. Yo sólo digo que el S24 es un móvil excesivamente continuista y que comparado con el S23, mucho más barato de fabricar que el s23 en su momento, más que nada porque comparten el 90% de hardware (por no decir más). Cada año se podría innovar algo, pero si metes recortes, no pones el mejor procesador, wifi6e en lugar del 7, mismos componentes.... pues para mi es intentar engañar al consumidor. Todos sabemos que el coste de un componente 1 año después de su lanzamiento es sumamente más barato.

Y luego el corte inglés me valoraba mi S23+ de 512GB impoluto por unos 329€... con ese precio no me compro ni un iphone 11 reacondicionado...

Por ejemplo. Samsung justificaba que parte de su sobrecoste eran las pantallas curvadas, que les costaban unos 100$ más fabricar que las normales... Han hecho las pantallas planas, han quitado cargador y la verdad, los precios de los Galaxy S están por las nubes... Para mi si no lo compras con un 30-40% de descuento, es como comprar un colchón o un sofá a su PVP
No es replicar, es informarte de lo que compartes y que no has contrastado antes de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Tengo un s23 de web Samsung España en venta en eBay y me pregunta un chaval francés si podrá utilizarlo en su país. Estoy un poco rana en estoy. A ver qué me decís por aquí. Entiendo que dentro de Europa no tendría problema pero si me confirmáis por aquí os lo agradezco

Saludos

En eBay estás totalmente expuesto a cualquier gamberrada que te haga el comprador y los de eBay se van a poner de su parte, además de ventilarte en torno a un 13% . Avisado estás.

Última edición por javiertoti Día 25/01/24 a las 20:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
En eBay estás totalmente expuesto a cualquier gamberrada que te haga el comprador y los de eBay se van a poner de su parte, además de ventilarte en torno a un 13% . Avisado estás.
Gracias por no responder nada de mi pregunta.
Pues si, pago muy agusto ese 11'5% en wallapop y últimamente en este foro se lleva mucho eso de ofrecer precios absurdos.
Y ya lo dejo que éste hilo no va de este tema, pido disculpas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es replicar, es informarte de lo que compartes y que no has contrastado antes de hacerlo.

Es replicar, como lo que acabas de hacer ahora, volver a replicar. Y yo no me invento noticias, pongo el enlace. Ni digo verdades universales, sólo doy mi opinión y experiencia que unos la tendrán similar y otros totalmente distinta.

Siempre te veo replicar con la razón, pero tampoco se que terminales tienes o has tenido, simplemente dices que todos estamos equivocados en cualquier aspecto o queja que comentamos.

P.D: Si tu lees Coreano y sacas otras conclusiones pues ahí me ganas.

Última edición por ttalonso Día 25/01/24 a las 23:33:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es replicar, como lo que acabas de hacer ahora, volver a replicar. Y yo no me invento noticias, pongo el enlace. Ni digo verdades universales, sólo doy mi opinión y experiencia que unos la tendrán similar y otros totalmente distinta.

Siempre te veo replicar con la razón, pero tampoco se que terminales tienes o has tenido, simplemente dices que todos estamos equivocados en cualquier aspecto o queja que comentamos.

P.D: Si tu lees Coreano y sacas otras conclusiones pues ahí me ganas.
Yo leer coreano?. Si desconoces que hay un botón en el navegador que pone "traducir página" ya dejas claro mucho tu nivel sobre tecnología, me temo. Y excusarte con lo de que "sólo pones el enlace" cuando alguien evidencia que tu información aportada, en la que basas tu argumentario, es falsa y sensacionalista, pues es bastante lamentable.
Pero yo si te contesto, replico. Si tú me contestas (para dar esas excusas como decir eso de que no sabes leer coreano) por supuesto que no lo haces.
Ya lo pillo, ya. Hay que decir que esa noticia chapuza del Chapuzas es brillante y totalmente cierta y demostradora de tu opinión. Pues lo digo, no patalees: gran noticia, gracias por compartirla!. Pena que no sepamos leer coreano ni tener un buen traductor online para leer la fuente original!.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo leer coreano?. Si desconoces que hay un botón en el navegador que pone "traducir página" ya dejas claro mucho tu nivel sobre tecnología, me temo. Y excusarte con lo de que "sólo pones el enlace" cuando alguien evidencia que tu información aportada, en la que basas tu argumentario, es falsa y sensacionalista, pues es bastante lamentable.
Pero yo si te contesto, replico. Si tú me contestas (para dar esas excusas como decir eso de que no sabes leer coreano) por supuesto que no lo haces.
Ya lo pillo, ya. Hay que decir que esa noticia chapuza del Chapuzas es brillante y totalmente cierta y demostradora de tu opinión. Pues lo digo, no patalees: gran noticia, gracias por compartirla!. Pena que no sepamos leer coreano ni tener un buen traductor online para leer la fuente original!.

- No desconozco el traductor de google con el botón. Soy ingeniero de sistemas (estudié Teleco), a veces utilizo la ironía, pero veo que no se pilla. Yo doy mi opinión que es:

Las diferencias entre el s23 y s24 son mínimas, y en algunas cosas peores. Por ejemplo el cambiar el Snapdragon a Exynos un paso atrás. Que ya se está viendo (vídeo Tecnonauta), que se calienta más que el snapdragon... El proceso de fabricación de Samsung es peor que el de TSMC. Por eso el Snapdragon lo han reservado para el ULTRA.

Las novedades de Samsung este año básicamente problemas de color/brillo en pantalla, añadir "IA" que nadie usará (te puedes poner chatgpt o cualquier cosa que quieras) ah y 7 años de actualizaciones, que nos dan igual a la mayoría, ya que las baterías no duran 7 años, y serán 7 años de poner parches de seguridad, y no novedades reales que te hagan estirar ese dispositivo. Eso si antes no cambian de política y dicen que ya no es así, que tampoco me extrañaría.

Además, los que tenemos un S23 de hace menos de 1 año, aún no hemos visto OneUI 6.1 porque la reservan una temporadita al S24... ya no te digo los que van a tardar los de los S21 para verla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje

Saludos
En su país lo va a poder utilizar sin problema, lo único indaga un poco el tema de Samsung Pay, o Wallet como se llama ahora...

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011

@ttalonso en los vídeos que he visto de tecnauta se ve que el s24 alcanza 40 grados y hay otros con el s23 a 38/39 grados. Hay alguna otra cosa? Es que me parece poco relevante un grado de temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
@ttalonso en los vídeos que he visto de tecnauta se ve que el s24 alcanza 40 grados y hay otros con el s23 a 38/39 grados. Hay alguna otra cosa? Es que me parece poco relevante un grado de temperatura.

El s24 llega 47º, el ultra roza los 40º... 7ºC es muchísimo. De hecho se ve como el s24 dando más puntuación que el s23+, el test va a tirones y tarda más en hacerlo, cosa que no se entiende. (Samsung suele trucar sus puntuaciones en test haciendo overclocking y cosas de esas)

El s24+ también un par de grados por encima del s23+

Y esto es un test de pocos minutos, luego te pones un vídeo de youtube o una peli, y te digo que tener el móvil a 40 o a 47ºC en verano, es una diferencia brutal.

Última edición por ttalonso Día 26/01/24 a las 20:05:01.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y de los S22 para atrás se quedan sin IA... Es decir, los S22 todavía reciben actualizaciones pero serán parches de seguridad... y se ha visto que la IA de Samsung va a la nube... En serio, una campaña de marketing brutal con el tema de IA y es humo total. Vale más la pena ponerse algo de chatgpt

https://www.noticias3d.com/noticia/9...ones-2023.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 17:26:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /