|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, una vez que he comprado el ultra, me ha llegado un email con código para regalo de base inalámbrica sin compro un S24.
![]() Samsungnadas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han escapado descuento.... Acabo de leer esto en avpasion
Pero no se vayan, ¡aún hay más! Además de poder aplicar el plan «Entrega y Estrena», si así lo deseamos, vamos a poder conseguir algunos descuentos extra. Aplicando el cupón NUEVOGALAXY podremos obtener un 5% de descuento directo. Y ojo, porque aplicando el cupón HOLAS24 en el carrito de compra nos incluirán, totalmente gratis, un reloj inteligentes Samsung Galaxy Watch6 de 40mm. ¡Pero todavía hay más! Si pagamos por Bizum, nos aplicarán 50 euros de descuento extra. Y 50 euros de descuento más si nos damos de alta en Samsung.com. Todo ello rematado con financiación hasta 36 meses sin intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han escapado descuento.... Acabo de leer esto en avpasion
Pero no se vayan, ¡aún hay más! Además de poder aplicar el plan «Entrega y Estrena», si así lo deseamos, vamos a poder conseguir algunos descuentos extra. Aplicando el cupón NUEVOGALAXY podremos obtener un 5% de descuento directo. Y ojo, porque aplicando el cupón HOLAS24 en el carrito de compra nos incluirán, totalmente gratis, un reloj inteligentes Samsung Galaxy Watch6 de 40mm. ¡Pero todavía hay más! Si pagamos por Bizum, nos aplicarán 50 euros de descuento extra. Y 50 euros de descuento más si nos damos de alta en Samsung.com. Todo ello rematado con financiación hasta 36 meses sin intereses. ![]() lo del bizum es falso totalmente, al menos desde tienda estudiante |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..; Pues puedo confirmar y decir lo que me ha funcionado..; Me envió un código Samsung de 120 euros a través de Samsung plus, puse también el de HOLA5 y puse el de el reloj, HOLAS24...También puse el de enviar un dispositivo, puse unos Galaxy buds pro decían que me daban 25 euros y aparte los famosos 100 euros, en el numero de serie o imei puse 15 ceros y me lo acepto...Total , Galaxy 24 plus gris de 512 en 720 euros mas el Galaxy watch 6 bluetooth en negro gratis...
faltarían los 25 euros de la valoración que supongo me los darían si enviase los buds pro...Pero cuando vengan por ellos pues si puedo intentare no enviarlos...Como lo veis...? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos...No sabréis de algún descuento para comprar la fundita ya también para hacer la gracia completa no...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, llevaba horas sin stock, fue escribir el post en el hilo y parece que me hubieran leído
, apareció el stock de alguno de los colores.Gracias por responder. Por cierto, los códigos de 120€ del pre registro se pueden compartir? Alguno de vosotros lo tiene y no lo va a utilizar? Si hace falta llegar a un acuerdo, os agradecería mucho el poder acceder a ese descuento. Gracias de nuevo ![]() ![]() Tienes Mp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco sirve lo de la carga base inalambrica o el cargador gratis, solo me deja el watch 6, lo tengo pedido por los lados a ver cual me salia mejor..y la uniica diferencia son 59 euros de pedirlo por estudiantes o por el sitio normal, eso si en el nomal puedes meter mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precios que se van consiguiendo de S24 y S24+
Comprado hoy s24+ negro de 512 gb , ya no hay el de 256gb porque pone que esta agotado en todos los colores.
He puesto código de promoción por email Samsung plus + holas24 + hola5 + entrega de antiguo móvil para coger 100 euros más de descuento + 10000 puntos Samsung rewards . En total voy a pagar 710 euros llevándome un s24 plus de 512 gb + Galaxy watch 6, eso si me toca esperar un mes para la entrega. Súper contento de mi compra con más de 800 euros de descuento y usando post de carato . Por si le sirve a alguien que sepa que todos estos códigos se pueden poner y supongo que poco más que sea concurrente. Saludos Última edición por jepema Día 21/01/24 a las 16:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole A disfrutarlo… Y a saturar wallapus…
Joder acabo de mirar el pedido y ahora pone entrega prevista para el 23 de Febrero también...Me extrañaba a mi... Última edición por carato Día 21/01/24 a las 17:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado tarde , yo he sacado el s24 con reloj y cargador gratis , buds a 4 euros por 813 euros .
desgraciadamente no tenia cupon de 120 euros |
|
|
||||
|
||||
|
que zorros, me han cancelado la precompra y ahora me sale en colores exclusivos proxmamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los codigos que estais usando para los buds y el reloj??
los de holas me dice que son erroneos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||