![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberada la 1.8a?????? a reiniciar la descarga (casi completa de la 1.8)
|
|
|
Actualizacion en el market del GO Launcher y entre otros cambios incluye idioma español.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=880456 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
Ya flashee mi telefono 3 veses en 2 dias si sigue sacando las versiones tan rápido creo que quemare la memoria flash del telefono pór tanto abuso.
Y como dicen arriba esto ya se esta volviendo adiccion si nos siguen suministrando la droga nos la seguimos tomando. Para la 1.9 que sirva la grabacion en 720p y cambien la camara por la que trae el EVO donde puedes graduar el ISO y la exposicion. Cada vez que miro el post hay una version nueva Última edición por mastero Día 08/01/11 a las 21:27:54 |
|
prometo no mirar este post hasta el lunes, esperando hasta la version 5.0 que al paso que va acabar hasta el movil mareao
|
|
||||
|
||||
Sacan las versiones rapidas y asi son, llenas de bug, donde corrigen dos fastidian tres. por ejemplo, cuando se apaga el tfno, y se conecta al cargador, se queda bloqueado el arranque, y suma y sigue. Esto es una chapuza, las cosas como son. La gente no puede estar todo el dia pendiente de revisiones y cambiando ROM, las prisas mal para todo lo que tenga que ver con programacion software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo las he probado todas y todas tienen problemas. En la 1.8a a mi no me funciona la llamada de telefono, tiene voz de robot y se me queda colgada. Leyendo los posts ves la cantidad de gente que tiene problemas. |
|
|
Cita:
Pero lo emocionante que se vuelve un finde lluvioso probando a todas horas roms??? |
|
Perdonar que se offtopic pero alguien me puede decir como arrancar directamente en android instalado en la sd? Es para no tener que arrancar windows primero y luego navegar a la sd , etc.
GRACIAS PD: Estoy probando las de darkstone a ver que tal...son las unicas que me quedan....realmente es un vicio!!! |
|
|
Cita:
Pero si tienes android en sd, siempre hay que pasar por WM...inevitable |
|
Gracias chewaka. Pensaba que habia alguna app por ahi que te lo permitia hacer.
|
|
|
Cita:
el loader lo puedes encontrar aqui para usarlo con cualquier rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001 Última edición por Jechus Día 09/01/11 a las 00:29:08 |
|
||||
|
||||
En esta ultima versión (1.8a) me da error al instalar Google Maps...pero vamos...que se me reincia el terminal...!! alguien lo ha probado??
|
|
||||
|
||||
alguien a conseguido, sincronizar con outliock¿?, saludos el phonexpler se me cuelga.
|
|
||||
|
||||
hola, una pregunta de esas tontas ¿para que instale las aplicaciones en la sd, la rom que trae el a2sd+ hay que hacer algo especial o lo hace directamente? es que por más que miro todas las opciones no veo nada por ninguna parte.
![]() |
|
Bueno muchachos saludos y felices fiestas, creo que fué una buena sorpresa lo de cotulla antes de año nuevo la que nos dió ya que NAND era un sueño.
bueno mi pregunta es la siguiente ya he probado varias formas de aumentar mi memoria con el archivo config.txt, luego traté de meter la de imilka´s que ya probé y me funcionó: You need at least MAGLDR 1.10 installed on your device. Installation using data.img (MANDATORY for EU Leos) 1) Turn your phone on and press the power button to enter MAGLDR 2) Select USB Masstg (use vol down and vol up) and press green call button 3) Connect your phone to PC 4) Download one of the data packs and unzip it to your root SD card directory (.config file at root and data2sd folder with data.img) 5) Press power button to return to main menu 6) Select USB Flasher (use vol down and vol up) and press green call button 7) Connect your phone to PC and run DAF.exe 8) Wait pero con esta ROM de MDJ's CyanogenMod 7 v. 1.8a que la tengo puesta no se que hacer y ya leí bastante pero creo que me confindí peor. He probado cada día una nueva ROM que sale pero me gustaba las con sense pero quise probar esta y me gusto ya que es mas liviana, sus animaciones mas atractivas, pero quiero quedarme con alguna mas de una semana y esta me gusta pero alguien me ayude a llegar a 1024 mb. por fa gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, hay una actualización unos post atrás que parece que ya viene en castellano (no lo he probado). A mí me ocurre, con la 1.7, que no he podido conectarme al manos libres y con la 1.4 lo hice sin problemas; habrá que probar la 1.8a Estoy pensando que igual sería interesante que hiciésemos un hilo con aplicaciones que son incompatibles por ahora con android 2.3 (o que creemos que son incompatibles). Lo comento porque a mí tampoco me funciona el applanet, pero no sé si es por el ginger o porque anda mal, lo deberían confirmar otros con otras rom, a ver si les funciona. Yo tengo problemas, también, con el beautiful widget, que no descarga los datos para las animaciones del tiempo (aunque el programa funciona, por lo demás). |
|
El applanet lleva una semana que va de pena, yo uso Android 2.2 y sólo 1 dia de los últimos 7 he podido entrar bien. Normalmente va bastante mal, y ahora peor que nunca, no penséis que es por poner gingerbread, va así sea la versión que sea la que tengáis.
Sent from my HD2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||