Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/01/11, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikseth Ver Mensaje
Pero para cambiar la ROM, segun el tutorial, deberia hacer una copia de seguridad de la carpeta FSE y para hacer ese procedimiento he de ser root... por lo que... entiendo que no me queda otra que esperar a que salga, no?
Bueno, eso es opcional, xk en caso de fallo y que se te estropeen esos archivos, los puedes encontrar por el foro. Yo no tengo copia de seguridad de esa carpeta la verdad, y he cambiado de rom 2 veces.

Ponte la JPY con el metodo de engañar al kies. Es lo mas fiable.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 08/01/11, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
eddiefive eddiefive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
TUTORIAL Root para 2.2.1 (JPY) y otras versiones en 3 sencillos pasos

::::: CONTIENE :::::


Root

recovery 2e

busybox 1.17.1 en la ruta /system/bin


Instalación de la aplicación SuperUser

Para la versión JPY:

Para saber la versión: Ajustes > Acerca del telefono > Número de compilación

Si te aparece FROYO.XXJPY, CONTINUA A PARTIR DEL PASO 1

Te aparece otra versión? STOP, sigue leyendo.

Para otras versiones (entre las disponibles a continuación):
  • JPH (no disponible aún, solicitala)
  • JPK (no disponible aún, solicitala)
  • JPM(disponible para descaga)
  • JP6(disponible para descaga)
  • JPJPA (no disponible aún, solicitala)
  • JPA (no disponible aún, solicitala)
  • JPO(disponible para descaga)
  • JPU (disponible para descaga)
  • JPX (disponible para descaga)
Tienes que seguir el tutorial exactamente igual, pero en el PASO 2 cambiando el archivo:
CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1
por el especifico de tu versión.
Si no tienes el archivo especifico de tu versión NO CONTINUES.

Si lo tienes, CONTINUA AL PASO 1


PASO 1:
  • Contiene dos carpetas:
    • Odin
    • CF-Root
  • Apagamos el telefono y lo ponemos en modo "download" de la siguiente forma:
>>> Accionamos a la vez [Tecla volumen -] [Tecla HOME] [Tecla encendido]

  • Os debe parecer esta imagen en pantalla:



De lo contrario NO CONTINUAR.

PASO 2:


  • Ejecutamos el archivo Odin3 v1.7.exe que se encuentra en la carpeta Odin. Ignoraremos los otros 2 archivos.
  • Hacemos click en "PDA" y buscamos el archivo:
CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1*
que esta en la carpeta CF-Root. Lo seleccionamos y le damos a "abrir".

* Los que tengan otra versión distinta a la JPY, el de su versión correspondiente. La podeis descargar en la lista de arriba o pedirla si no esta disponble, pero si no teneis JPY NO useis este archivo.

  • IMPORTANTE: La casilla "repartition" NO tiene que estar marcada






PASO 3:

  • Conectamos el móvil con el USB al ordenador.
  • Pulsamos "Start".
  • El proceso tarda unos 5 segundos, el movil se reiniciará sólo y ya tendremos acceso root y la aplicación SuperUser instalada.


Para "Desrootear" (por @Dalcanta): [EN CONSTRUCCION]

Buscar el Stock Kernel de Samsung y "flashearlo" de la misma manera que habéis "flasheado" este.


¡Dar las gracias no cuesta nada!


Problema. Tengo la JPY y acabo de hacer el proceso tal cual viene explicado y se me ha quedado bloqueado el móvil. Ha cargado pero no se ha reiniciado, se ha quedado en la pantalla de Galaxy S y no sale de ahí. Si hago el combo del recovery se encienden y se apagan las letras pero no hace nada más. Probé a quitar y poner la batería y tampoco hace nada.
¿Qué puede haber pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/01/11, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
eddiefive eddiefive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema. Tengo la JPY y acabo de hacer el proceso tal cual viene explicado aquí y se me ha quedado el móvil bloqueado. Ha terminado de cargar pero no se ha reiniciado y no pasa de la pantalla de Galaxy S. He intentado el combo del recovery pero lo único que hace es encender y apagar estas letras. Probé a quitar la bateria y volverla a poner y tampoco.
¿Qué puede haber pasado?
(Perdón por copiar el mensaje)

Última edición por eddiefive Día 08/01/11 a las 21:41:09.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/01/11, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
eddiefive eddiefive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno: descargué y copié en PDA el archivo "JP3_JP2_JP2.tar" que viene en uno de los hilos y conseguí resucitarlo. Al hacer reboot con el recovery tardó un rato en arrancar por lo que hice un format reset (aunque no sé si era necesario) y volvió a funcionar. Ahora creo que tiene la JP3 y perdí los datos que tenía pero por lo menos funcionó de nuevo que era lo que me preocupaba.
Supongo que el problema fue no desactivar el voodoo lagfix al hacer la instalación.
Ahora tengo:

Firmware 2.2
Banda Base: I9000BGJP
Kernel: 2.6.32.9
Compilación: FROYO.BGJP3

Última edición por eddiefive Día 08/01/11 a las 23:03:41.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/01/11, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No se si pudo ser por no desactivar el lagfix, ya que en xda no dicen nada sobre desactivar el lagfix antes

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/01/11, 04:01:34
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: p3300

Pues yo sigo sin cosneguir ser root. Todo el proceso Ok, con el odin, una 2.2.1 JPY vengo de movistar actualizé a través de Kies parcheado, se me reinicia el SGS tras el proceso "succeed" y arranca todo ok. Solo he notado que me ha quitado todos widgets que tenía. Vuelvo a ponerlos manualmente y todo ok. Pero sigo sin ser root. La apli de superusuario se ha instalado y va ok, pero SIGO SIN SER ROOT. NO LO CONSIGO EN ESTE TERMINAL; NO HAY MANERA. Ni me funcionó el oneclick, ni el z4root ni ahora esto...

help!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/01/11, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Prueba a hacerlo otra vez y comentas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/01/11, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: p3300

lo he probado 3 veces y nada

en una de ellas arranque por probar en modo recovery y aplicando un update.zip. Ahora la aplicación de superusuario me sale con un ninja en vez de una calavera y no funciona, cada vez que la abro me fuerza el cierre

sabeis como desinstalar este update del ninja? antes me pasaba lo mismo con el oneclick ...

:PPPP
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/01/11, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
gollao gollao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: albacity
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: lg optimus black blanco
Tu operador: Orange
a mi tampoco me hace root asi....
no se que mas probar
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/01/11, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: p3300

ya está, era root (lo comprobé con la app de consola) lo que pasa que no me daba cuenta porque quería cambiar algun archivo de la carpeta system y no sabía que había que utilizar un explorador especial para root, y me estaba venga a poner permiso denegado".

He borrado todos los datos de la appa de superusuario desde ajustes->aplicaciones y ya funciona el superusuario del ninja (auqnue es menos completo que el de la calavera).

solucionado, soy root y me advierte cada vez que alguna app va a acceder a permisos superuser.

El caso es que lo que queria solucionar siendo root no lo soluciono. Sigo sin poder sacar sonido desde la base dock oficial de samsung por el minijack que trae, que se supone que a partir de la 2.2 funcionaría esta salida, pero nada... en fin. Me pillare unos altavoces bluetooth y que le den, que ya son muchas horas sin éxito...

saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/01/11, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gollao Ver Mensaje
a mi tampoco me hace root asi....
no se que mas probar
@gollao, mira haber si tienes el mismo problema que el forero del comentario de arriba, que era root y ni se habia dado cuenta, porque con el root explorer hay que darle al boton mount r/w para poder leer o escribir ficheros.

si no es ese, sigue el tutorial desde el principio leyendo bien los pasos y comprobando que version tienes. Funciona 100% si se hace bien
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/01/11, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
gollao gollao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: albacity
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: lg optimus black blanco
Tu operador: Orange
coño, pues era lo de "mount r/w", que no le habia dado....

si es que a veces soy gilipo...

MUCHISIMAS GRACIAS, ahora a quitar la "paja" del Galaxy
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/01/11, 03:06:39
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno me ha pasado algo parecido a Erchuchi, flashee por este metodo la jpx y perfecto, meti la rom darky 8.0 y pensando que habia que volver a hacer el rooteo por este metodo debio de darse la leche, el odin me dio fallo, mire antes de hacer nada ke version tenia y era jpy por supuesto (use la rom corespondiente para jpy), ahora solo consigo arrancar el modo download, y la alternativa los tres iconos, el movil a la izkierda el ordenador a la derecha y el simbolito de advertencia entre ellos, me imagino que indicando perdida de conexion
No se que intentar meter, si me dais una recomendacion antes de tragarme otros 20 post a ver si encentro algo

Bueno solucionado con la jp3 jp2 jp2, le costo ser reconocido por el pc, luego una vez fallo, a la tercera la vencida, rezare a san download mode mañana, y gracias Lorse, siempre Lorse, Lorse por aqui, Lorse por alla, Lorse el mago ROMero, buen trabajo, que sepas que hoy me he xupao unos cuantos tutos tuyos (desvirge el movil pero del todo, le tuve en modo ladrillo durante media hora), tan solo me keda el lagfix.

Edit: Bueno gracias tb Lubedaag por currarte el hilo y las aclaraciones posteriores, si sirve de algo el odin 1.7 no me funcionaba bien en win 7 64 bits, se me colgo un par de veces arrancando, se cerro cuando estaba rooteando y me dio dos fails, el primero como digo me dejo el movil ladrillote, en cambio el 1.3 con el que acabe rooteando hasta elCF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1, volvi a meter el darky 8.0 (todo lo que habia hecho en 2 horas estaba hecho en 15 minutos, diferencia de saber y no saber)
Aqui os dejo el enlace de la jp3_jp2_jp2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 (rom original movistar, los de vodafone y orange, y demas compañias os tendreis que buscar la vuestra) para recuperar el movil, recordad a los que os pase lo mismo ponerlo en modo download, cuesta que te lo pille porque yo llegue a estar medio minuto pulsando la combinacion, y puede que no lo pille el ODIN a la primera (mejor usad 1.3 siempre), con lo que tendreis que desactivar el modo download y volverlo a activar, se desactiva con la misma combinacion de botones, y probad a reiniciar el odin las veces que haga falta, e incluso el pc, no os preocupeis que mientras os funcione el modo download es completamete recuperable

Creo que el enlace esta posteado en este hilo pero mejor en dos sitios que en uno

Última edición por Jaxxon Día 10/01/11 a las 11:12:31.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/01/11, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@Jaxxon yo utilizo windows XP para el tema de Odin, x eso no sabia k la 1.7 no va del todo bien en W7 64biits
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/01/11, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
@Jaxxon yo utilizo windows XP para el tema de Odin, x eso no sabia k la 1.7 no va del todo bien en W7 64biits
Yo tb uso xp, pero a falta de SAI utilizo el portatil, que viene por defecto con W7 x64, que quizas termine "bajando" a x86, porque tienes que andar bajando aplicaciones especificas para ese sistema, me esta dando mas problemas en algunas aplicaciones (eso si este win 7 aprobecha bien el micro)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/01/11, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
coketo coketo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX2S
Tu operador: Movistar
Ole, mil gracias, yo no podía despues de actualizarlo a la 2.2.1, pero con tus ficheros perfecto.
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/01/11, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Yo tb uso xp, pero a falta de SAI utilizo el portatil, que viene por defecto con W7 x64, que quizas termine "bajando" a x86, porque tienes que andar bajando aplicaciones especificas para ese sistema, me esta dando mas problemas en algunas aplicaciones (eso si este win 7 aprobecha bien el micro)
Pero solo para aplicacioenes de 64bits que son... 5,6¿¿??
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/01/11, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Pero solo para aplicacioenes de 64bits que son... 5,6¿¿??
Pues como lo tengo de hace poquito no se cuantas son, pero por ejemplo ya el winrar si no es la version x64 pues se zurra con los menus desplegables (extraer... extraer en..., no funcionan, tienes que abrir siempre el programa) luego drivers y programas tb tienes que bajarlo todo en x64, todo eso se puede, el caso es que un programa que uses no tenga version, pero por eso te digo que aun no se si lo cambiare, si "hace mucho la puñeta" lo hare, si no pues le zurrare
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/01/11, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Graciasssssssssss
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/01/11, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: en el hades
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola gente e seguido el manual pero al darle al estar el odin me pone unos msj en el cuadrado de failed que ago mal???????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /