|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de llegar, pero como menciono en el otro hilo ( que no entiendo por qué hay 2 jaja ) sólo mencionan los 50€ en vez de los 120€. Y no me huele bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, solo queria dejarlo claro que aqui al no haber entonacion a veces no se pilla el sentido del mensaje
|
|
|
|
Buenos dias, al final me he registrado en el corte ingles, y samsung. De el corty, no he recibido nada, ni codigo ni nada, y samsung me manda un codigo de 50 euros solo, es asi????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da a mi que hemos corrido el rumor mucho y desde Samsung han tenido que hacer recortes en el cupon ante tanto registro que han recbido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el de 50€. Se supone que tras la presentación se convertirá en el de 120€ si hemos completado la encuesta.
El de ECI se recibirá tras la presentación también. O al menos así fue el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave es Waylet, a ver si aparece pronto alguna promocion como la que sacaron el año pasado, que un 15% era una buena cantidad de descuento inicial.
El que primero se entere, que avise! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero todos estos descuentos son acumulables???
Por un lado están: + 10% de la App Samsung Shop. + Los 50€ que algunos hemos recibido por correo + La encuesta supuesta con los 120€ + El de ECI. Por otro lado, si se compra a través de la App se podrán utilizar los 3 primeros? Si se compra en ECI, como se aplicarían los 3 primeros o algunos de los 3 primeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sé que es repetirme el año pasado como mejor salía era en ECI comprado por un/a empleado/a.
- El de 512gb a precio 256gb - Dos veces el 15% de descuento de empleado ( imagino que al salir lo de wayllet para todo el mundo pondrían dos veces el 15٪ por igualarlo, no se acumulaba watllet para empleados) - 100 euros por haberse apuntado a la preventa - 100 euros mínimo en la valoración de un antiguo movil |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me mandaron el cupon de 50€ de Samsung y ahora me acaban de mandar el cupon de 120€
|
|
|
||||
|
||||
|
son acumulables?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los descuentos de samsung son para samsung y los del corte ingles para el corte ingles, no se pueden intercambiar. Asi que el de 120€ de samsung no te vale en el ECI Se supone que son 50€ o 120€ (seguramente den los dos) pero no podrás aplicar los dos, asi que será el de 120€ Dudo mucho que los 120€ sean acumulables a otro descuento o al 10%...lo que si podras utilizar seguramente sean los samsung rewards Lo que hay que estar pendiente es si ECI saca alguna promo como el año pasado de 100€ extra por entregar un movil viejo y si ademas waylet se sumara a la promoción con el 15% de descuento (el año pasado pagabas con tarjeta pero con un QR de waylet te aplicaba el descuento) y sacamos muchos el S23 ultra 512GB por 899€-999€ Última edición por aroca46 Día 15/01/24 a las 21:37:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver como queda ECI tras la presentación y veremos que opción es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el de 120€, veremos si repiten la jugarreta del año pasado y ponen el de 512GB a precio de 256GB, si dejan acumular el 10% en la Samsung Shop App y si a parte se pueden aplicar los Puntos Rewards que a lo tonto tengo unos 60-70€ en puntos...
Última edición por Deadmau.5 Día 15/01/24 a las 22:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la web de El Corte Inglés.
Buscad A50127649 en Google. Se ve ya la miniatura y la descripción. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí