|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
???
A ver Simpson, Cesar, volante92 aprende a leer un poco "Pues la gente que conozco que han hecho eso YA tienen su coche pagado y su casa/piso..." A día de hoy justo cuando he escrito eso YA tienen eso En ningún momento digo que lo tienen JUSTO al empezar a trabajar Dicho esto, a la lista ![]() Dijiste claramente que "solo conozco gente que cuando empieza a trabajar y tener su dinerillo se compran un iPhone" Luego le contestaste de forma irónica diciendo que "la gente que conozco que ha hecho eso ya tiene su casa y su coche pagados" Pero primero dijiste que los que conoces que empiezan a trabajar se compran iPhone, luego que lo hacen YA tras tener su casa y piso pagados. O bien te los compras cuando empiezas a trabajar y tienes un dinerillo (lo que dijiste al principio) o bien cuando ya tienes tu casa y coche (lo que dices ahora) pero como lo dijiste al principio no tiene sentido. PD: Que obsesionado estás con llamar multicuentas a otros compañeros cuando a ti te pillamos usando 2 multicuentas... curioso que el admin no borre este comentario donde atacas a otros, pero sí borra el mío que reportaste hace 30 min cuando te dije que porque te inventas que tienes un Xiaomi 13 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que piensen los jóvenes de un solo país tiene nula relevancia, es fruto de la inmadurez, se dejan llevar por modas, la superficialidad, etc., y una vez que maduran, se independizan y viven de su trabajo, lo ven desde otra perspectiva, por no hablar que es normal que en USA domine Apple el mercado al ser una compañía americana, al igual que Samsung lo hace en Corea del Sur, ahora, el resto del mundo es muy distinta la cosa y Android es el S.O. que domina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los que llevan un Iphone no me causan interés ya que es lo mismo de siempre, mismo perro con diferente collar, sin embargo cuando veo a alguien con un Android me interesa saber que modelo y que hardware lleva. Con todos mis respetos creo que los clientes de Apple son engañados y no ven mas allá de lo que la marca les pone delante de las narices, no se dan cuenta que hay telefonos mas baratos con mejores características o que realmente no necesitan un telefono de 1000€ pero por llevar la manzanita les hacen creer que si. Menos mal que pude salir de ese engaño hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que ser tarugo para gustarte una persona por su telefono. Si te interesa el dinero te fijas en su auto, casa o mejor si tiene yates
ningún teléfono así sea un pro max ultra premium con 2tb importa en esos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los que llevan un Iphone no me causan interés ya que es lo mismo de siempre, mismo perro con diferente collar, sin embargo cuando veo a alguien con un Android me interesa saber que modelo y que hardware lleva. Con todos mis respetos creo que los clientes de Apple son engañados y no ven mas allá de lo que la marca les pone delante de las narices, no se dan cuenta que hay telefonos mas baratos con mejores características o que realmente no necesitan un telefono de 1000€ pero por llevar la manzanita les hacen creer que si. Menos mal que pude salir de ese engaño hace años
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una realidad entre los jóvenes, los iPhones tienen más tirón. En mi caso, siempre android a no ser que laboralmente no me quede otra que pasarme a IOS, algo que a día de hoy, con android, me basta y me sobra.
Somos un mundo materialista y consumista, que le vamos hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||