Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/01/11, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar


La verdad es que es bonito pero:
  • En este video el Launcher va realmente mal y falla como una escopetilla de feria.
  • O tiene las manos enanas o ES GIGANTE.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/01/11, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
q bonitooooo!! ea ya se me ha antojao, pero no kiero caer en las redes de vomifone otra vez...ni de SE...pero es que es taaan bonito...y en plateado lo sacarán en españa? (xq en vodafone sólo sacarán el negro visto lo visto con el x10)...y tan finito y su pantalla taan grande...estoy enamorada
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/11, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Un poco manazas si se le ve, jeje, pero espero que terminen de pulir el launcher aunque no está mal. El widget de la galeria de fotos, tipo ruleta me gusta. Lo que quiero ver es si terminan confirmando que cuando salga a la venta tendrá USB on the Go, que rumoreaban que si, y sería un gran acierto. Practicamente tengo claro que en cuanto salga me lo pillaré en plateado, pero seguiré teniendo el X10, que se lo daré a mi mujer pero seré yo el que actuaría de su representante por aquí, jeje. También espero que nuestros amigos de XDA puedan meterle mano a el Arc, y aprovechar todo lo que se pueda de él para metérselo al X10. Una ROM de android 2.4 con los drivers del Arc, incluyendo la cámara (que tal vez así si se pudiera activar la función flash automático del X10) tiene que ser una gozada verla correr en el X10. De todas formas yo soy de los ingénuos que siguen pensando que SE no se ha olvidado del X10, de lo que se ha olvidado es de Froyo, pero que Ginger si nos lo dará.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/01/11, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
I3ush sigues en sevilla???
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/01/11, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
ermesillo ermesillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tattoo

Una cosa que se ha hablado por encima y que me gustaría remarcar son las caracteristicas de la camara, si son reales las características que se indican en el PDF de sony que son las mismas que las del primer post del hilo, son unas caracteristicas muy a tener en cuenta ya que una abertura de 2.4 en conjunción con un sensor Sony Exmor R (retroiluminado) no hay en el mercado movil nada que se le acerque digo mas, hay poco que se le acerque en el mercado de compactas

Para los que no conozcan los valores que ofrecen los sensores retroiluminados de sony os dejo esta web para que lo conozcáis
Ir al link original: http://www.xatakafoto.com/actualidad/el-sensor-cmos-exmor-r-de-sony-caracteristicas





De todos modos creo que aunque me parezca un buen sustituto para mi X10 no es el momento de enamorarse, creo que tenemos que esperar un poco a ver que nos depara el mercado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/01/11, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Muy bonito si, pero MUY grande tambien! es lo que mas me tira para atras. Han puesto todo lo que no tiene el X10 (ni tendra por lo visto....) Widget de musica, multitouch, flash para la camara.... en fin. Espero que no nos dejen de verdad tirados y que veamos ginger o una buena buena actualizacion del 2.1 con multitouch y flash jajajajja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/01/11, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
un sensor retroiluminado es lo que tiene el iphone4.. yo con mi SE X10 estoy muy muy contento, solo echo en falta realmente el flash web.. el multi touch o dual touch.. realmente tampoco le daria tanto uso.. a ver como sale el bicho este!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/01/11, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El Sensor Exmor R es en version movil, asi que no tendra tanta calidad como una compacta fijo... Aun asi, no hay nada que sea parecido en el mercado, y mucho menos ya que incluya el motor Bravia para la pantalla... Son dos lujos solo al alcance de Sony, a los que si tienen exito les veo creando el Google Nexus SE el año que viene... jeje...

La unica pega, su tamaño, es enorme, pero al ser tan delgado y ser casi todo pantalla yo creo que la sensacion sera excelente... Ademas, ya he tenido telefonos de tamaños similares y mucho mas gruesos...

Y otra cosa es que no han especificado la tecnologia del panel de la pantalla, que esperemos que este al nivel de competir con AMOLED y retina...

Ya veremos, aunque a mi me tiene hechizado y lo espero ansioso para ver si jubilo mi Nexus One o me espero a otro diseño de otra gente... Lo que esta claro es que SE ha trabajado bien este Xperia Arc, y si no nos decepcionan con los tipicos retrasos que suelen sufrir y demas, van a tener mucho exito...

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/01/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Por cierto, en la web de SonyEricsson le han puesto un cartelito de "Disponible en 3 meses"... Asi que lo tendremos para finales de marzo o principios de abril...

Alli llegaremos para verlo, aunque me parece mucho tiempo en un año crucial para muchos fabricantes... No se si les pillara el tren con lo que presente la competencia en estas 12 semanitas...

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/01/11, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo me esperaria ántes a ver el xperia Duo o el que quiera que vaya a ser su nombre, ese se supone que va a ser el que realmente si muestre diferencia, tened en cuenta que excepto en el sensor Exmor R, en el resto de cosas no es para nada un gran avance y otros móviles ya tienen lo mismo o mejor:
  • Ya estan apareciendo los nVidia tegra 2, superior al conjunto procesador+Gpu del Arc
  • La pantalla por muy bravia engine que sea,sigue siendo una LCD y por lo que se dice por debajo del nivel del iPhone4 y Galaxy S.
  • la resolución de pantalla sigue igual, no esta al nivel del iPhone o el motorola Atrix.
  • de la memoria interna no se habla nada y no parece que vaya a llevarla grande en plan galaxy S, un fallo a la hora de grabación en HD.
  • Menos ram que la competencia.
  • Grabación a 720p, mientras otros empiezan a grabar y reproducir a 1080p.
Y en cuanto a la fecha de salida es mejor tener paciencia, el X10 iba para enero, luego para febrero, luego seguro que marzo y al final salio en abril y llevaba en la web de sonyericsson bastante tiempo antes con el cartelito "pronto estará disponible".
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/01/11, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Para los que todavía no entendemos porque el X10 no tiene flash automático:
me cago en su p**a m***e!!!que asco de SE!!mira que el bicho es bonito, y que realmente pensaba sustituir mi x10 por el psphone o este, pero les pueden dar por el orto si no nos ponen el flash automatico y en el navegador en el x10 con (ironic mode on) su SUPERMEGARECHUPI 2.1 que es mejor que la 2.2 a pelo (ironic mode off)

dios es q me pone de mucha mala ostia lo que estan haciendo!!!sera que tengo 2 SE con android..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/01/11, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Grabación en 1080p creo que sólo puedne hacerlo los doble núcleo, o eso había leído. Es cierto que también se rumorea que en este año saca SE un doble nucleo, por lo que no pueden retrasarse mucho con el Arc o se solaparían. A mí en un principio me hacían tilín los doble nucleo, pero no sé, que Samsung esté tardando también en sacarlo, que HTC al final en el Thunderbolt que se supone que iba a sacarlo lo haya sustituido por uno de 1,2 me hace sospechar... sobre todo por el tema de la batería. A no ser que de aquí a marzo-abril saquen un movil ocn un diseño también diferente, m epillaré el Arc, para mí, llegado un punto, ya no tiene tanta importancia el hardware, sino lo bonito que luzca el móvil
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/01/11, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
De verdad que está muy bueno por los videos, fotos y caracteristicas que va tener, igual como todo nada es perfecto... por ahi tendrá algunos errores que esperemos sean minimos pero hay algo que ESPERO arreglen en este nuevo Xperia, que al momento de hablar por el celular el volumen sea el adecuado, con el X10 no se escucha NADA cuando hablas con alguien, tienes que poner el altavoz y que todo el mundo escuche loq' te dicen ¬¬, cuando estoy en la calle peor, con la bulla ambiental no se escucha nada con mi X10, ojalá esto lo arreglen... al parecer por los videos el parlante es potente y luego lo otro seria que ahora el FLASH de la camara sea eso, FLASH... porque el que tiene el X10 es LUZ de apoyo nada más, en fin... ya tengo sucesor para mi X10.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/01/11, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
  • The CPU and GPU specs are: MSM8255 at 1 GHz with Adreno 205.
  • The music player does have an equalizer, my current software has 10 different genre based presets.Que cosas que en el nuestro se les haya olvidado ponerlo
  • It does not have a front facing camera.
  • Mediascape is removed in its earlier form and has changed into a customizable widget based “media pane” (as shown briefly in the video) Curioso
  • It’s too early to officially give detailed comments around specific later Android versions for XperiaTM arc during its lifecycle but the changes we have made to our way of working with Android puts us in a good position to make sure that Xperia arc will get later versions in a timely manner. antes de sacarlo ya estan excusandose sobre el timing de las actualizaciones del ARC
  • I’ve seen articles around higher numbers than 2.3 being seen in the display of Xperia arc phones – As I have been informed that is due to a misconfiguration in some samples and nothing to get too excited about really, sorry. La primera en la frente, nada de 2.4
  • It does have two microphones which will be used for noise suppression during phone calls.
  • The camera LED flash is possible to put in four different modes; Auto, Fill-flash, Red-eye Reduction & Off. Nosotros tenemos tambien un flash led pero no es importante trabajar en el aunque sea para hacerlo automático.
  • It does have full multi touch support, I just tried a similar multi touch test app as I did in the video on the X10 and at least in that app it accepts 4 simultaneous touch points without any issues with X- and Y-axis or such things. I will try to get confirmation on final specs in regards to multi touch.
  • It does support wi-fi up to the 802.11n mode.

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/01/11, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante city
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
no sé si ya se habrá dicho por ahí, pero no trae cámara frontal, así que nada de video conferencias...o fotos con la pantalla de frente a uno mismo o cosas así.....tanto cuesta hacer eso?.....desde el nokia N70 que tuve hace años ya, tenía la video.....y la usaba de vez en cuando...coñe..
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/01/11, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Creo que no la han puesto porque lo han sacrificado por el diseño. Para que sea tan delgado. Al igual que la colocación del miniusb y de la salidad de los auriculares, yo creo que todo está colocado así para aprovechar al milímetro toda esa zona superior de la pantalla y que sea luego tan fino, por eso está el objetivo de la cámara tan al borde.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/01/11, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante city
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Creo que no la han puesto porque lo han sacrificado por el diseño. Para que sea tan delgado. Al igual que la colocación del miniusb y de la salidad de los auriculares, yo creo que todo está colocado así para aprovechar al milímetro toda esa zona superior de la pantalla y que sea luego tan fino, por eso está el objetivo de la cámara tan al borde.

seguramente, pero incluso si te fijas un poco, arriba, a la izquerda de las letras está como el recorte tipo ovoide, como para alojar algo....aunque creo que no lleva nada...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/01/11, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Sony Ericsson mejorará las actualizaciones de sus terminales Android empezando con el Xperia Arc ... fuente androidsys.com


seran capullos... el arc no lo quiero ni regalado.... mi sony vaio recibe mas actualizaciones que mi xperia x10.... mi proximo terminal no sera un sony,provare otras marcas...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/01/11, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Otra review:


Lo más interesante es en el minuto 4:20 donde aparecen todas las opciones de la cámara/video. Me gusta el acceso rápido a la galería de fotos. Luego unas imágenes de un juego y luego en el minuto 7:08
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/01/11, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Sony esta dando bastante caña con el arc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 12:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /