|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://developers.google.com/android/ota#husky Hay un montón para el Pixel 8 Pro y Pixel 8, pero supongo que será la última, que sólo hay una para cada modelo, de diciembre 2023. Yo me voy a esperar. A ver cuándo me llega. Quiero medir la "competencia" de Google ![]() En su día escuché que quienes lo compraron en su tienda, tenían preferencia... Pero no lo veo jajjajaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la propia página de Google, donde descargas la ota, hay un link para descargar el software necesario para cargar la ota por ADB, y unas instrucciones.
https://developers.google.com/android/ota?hl=en |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pintaza tiene si es así no va a haber escusas para no pillar un pixel. Y
Y cuanto tarda en hacerlo? Dicen algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sin la actualización de Diciembre me ha saltado la opción del video boost.
Utilizó un pixel 1 para hacer copia de seguridad y tengo la duda de que funcione con este método. De todas formas he probado a hacer dos vídeos, uno subiéndolo a la nube con el pixel 1 y el otro con el 8 pro. De momento ha pasado hora y cuarto y en ambos me dice que se está procesando, editaré cuando tenga novedades. PD: Activando videoboost no deja cambiar los fotogramas, lo bloquea a 30. Última edición por jl9fn Día 09/12/23 a las 21:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es una opción en la app de cámara? ¿O es entrando a las opciones de editar, a través de la app de Google Fotos? ¿Tienes que subirlo previamente para que te aparezca alguna opción? A mi me acaba de saltar la actualización 9.2 de la cámara. La app de Google Fotos la tengo en la versión 6.63. ¿Cuál tienes tú? EDIT: Releyéndote, ¿quieres decir que el "video boost" se puede hacer en LOCAL en el Pixel 8 Pro, sin necesidad de subirlo a la nube? O no sé si entendí bien. Última edición por javier81mad Día 09/12/23 a las 21:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo sube a la nube como copia de seguridad normal luego está en el servidor de Google haciendo el procesado no come bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces si solo es tiempo no está mal. Aunque si debería ser menos tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha mejorado únicamente el que he subido directamente desde el 8. La opción en la app de la cámara me saltó está mañana al entrar, en mi caso se desactiva sola y tengo que activarlo cada vez que entro. Última edición por jl9fn Día 09/12/23 a las 22:43:59 |
|
|
|
Está mañana me he despertado y se me ha actualizado la cámara a la versión 9.2,pero no veo nada de eso se tiene q actualizar algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 9.2 está hace casi 1 semana para descargar y mejora poco la calidad de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha saltado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, solo la 9.2 de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado la cámara, pero de momento nada de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que vamos con 1 semana de retraso, al igual que la actualización de la cámara.
Quizás para el sábado-domingo que viene nos salta la actualización del móvil. En fin, toca esperar. Última edición por javier81mad Día 10/12/23 a las 15:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización de la cámara me saltó hace una semana, pero la de diciembre aún nada. La de noviembre me saltó a la semana, en martes. Así que la espero para el martes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he podido probar con videos de día y la verdad que no me parece que mejore demasiado por no decir prácticamente nada con respecto a una grabación 4k HDR o 4k 60fps que se pueden hacer directamente desde el móvil. Quizás de noche, como la demo que mostraban de la ciudad de Tokio si se le saque partido.
Yo soy de grabar muchos videos a mi peque, y como dije realizo la copia de seguridad de las fotos en un pixel 1, ya que me las guarda en calidad original sin consumirme espacio. He descubierto una forma de pasar el video mejorado con videboost a través del pixel 1, pero es un poco engorroso para estar haciéndolo cada vez, así que por mi parte poco uso a priori le voy a dar a esta función. También he visto que saca dos videos, como sabéis uno provisional a 1080p y el otro la resolución es algo mayor que 4k y como si grabara en logarítmico, lo cual tiene sentido. Última edición por jl9fn Día 10/12/23 a las 17:15:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»