Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelopicopata1969 Ver Mensaje
La verdad es que el Defy es una autentica bestia !!!.

Cuando le haces overclock (que yo no le llamaría overclock, porque soy de los que opinan que la CPU está capada y su velocidad real es de 1 Ghz y no de 800 Mhz), bueno pues cuando la pones a 1Ghz con la Rom DeBlur y el JIT, el cacharrito vuela !!!.

Solo hay que ver los resultados del Cuadrant, ni el Nexus con Froyo.
El nexus con froyo pilla los 1.8 o mas, creo recordar. y el htc hd2 2k lo evisto pasar.

Siempre sera mas rapido con froyo que con eclair ( creo )

Con la rom japonesa FROYO sin JIT, alcanza igual o mejor quadrant que en la 2.1 con JIT, asi que imaginate...

Si logran ponerle una buena rom FROYO al defy con un buen JIT detras, este cacharro puede pillar perfectamente scores de 2K y mas.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

la tengo 2 semanas y la tenia bajo agua grifo y trasteando todo los dias, no hay pega ninguna....ahora mismo no puedo pedir mas de mi DEFY unico un. ..froyo en español
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 02:41:17
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII & TF101
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
interesante verdad, así quizás le pueden servir a otros que en el futuro puedan tener dudas y ver opiniones de los que ya los tienen.
Tengo que pedir perdon por mi mensaje, no estaba en buen lugar, de todas formas, no es normal abrir un post diciendo que estas decepcionado con algo que realmente no has probado.

Yo te voy a dar mi opinion sobre el telefono, para mi, en esos momentos es el mejor terminal android, una fluidez espectacular aun coriendo con 2.1 (launcher pro plus), tarjeta grafica, procesador mas que aceptable (sea cual sea), sumergible y restistente (esto lo veo una tonteria de marqueting, ya que no voy a usar el movil para hacer espeleologia), con una pantalla muy buena, ya que no me gustan los colores excesivamente fuertes de las AMOLED y similares, y lo mejor de todo, el precio. Tambien tiene algunos contras, como el tema del auricular, pero la mayoria de veces las primeras versiones de cualquier "aparato electrico" sulen fallar, asi que si hay problemas simplemente tiraremos de garantia y arreando.

En tu caso, no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de segundo movil ... ya que bastante molesta tener que llevar un ladrillo de estos en el bolsillo, como para tener que llevar dos, pero si aun asi lo quieres, simplemente contempla tus necesidades, ya que de una BB a un android va un mundo y el unico que sabe que uso le vas a dar eres tu.

Pagando mas dinero podras tener cosas mejor, pero calidad/precio dudo que ahora mismo encuentres algo mejor.

salu2

Última edición por hagen Día 08/01/11 a las 02:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Gracias de nuevo por tu opinion.

En cuanto al nombre del.post, si en ese momento veo algo.que yo pensaba otra cosa, puedo estar decepcionado, si es asi como lo vi.

Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
Tengo que pedir perdon por mi mensaje, no estaba en buen lugar, de todas formas, no es normal abrir un post diciendo que estas decepcionado con algo que realmente no has probado.

Yo te voy a dar mi opinion sobre el telefono, para mi, en esos momentos es el mejor terminal android, una fluidez espectacular aun coriendo con 2.1 (launcher pro plus), tarjeta grafica, procesador mas que aceptable (sea cual sea), sumergible y restistente (esto lo veo una tonteria de marqueting, ya que no voy a usar el movil para hacer espeleologia), con una pantalla muy buena, ya que no me gustan los colores excesivamente fuertes de las AMOLED y similares, y lo mejor de todo, el precio. Tambien tiene algunos contras, como el tema del auricular, pero la mayoria de veces las primeras versiones de cualquier "aparato electrico" sulen fallar, asi que si hay problemas simplemente tiraremos de garantia y arreando.

En tu caso, no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de segundo movil ... ya que bastante molesta tener que llevar un ladrillo de estos en el bolsillo, como para tener que llevar dos, pero si aun asi lo quieres, simplemente contempla tus necesidades, ya que de una BB a un android va un mundo y el unico que sabe que uso le vas a dar eres tu.

Pagando mas dinero podras tener cosas mejor, pero calidad/precio dudo que ahora mismo encuentres algo mejor.

salu2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
hardkonem hardkonem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola a todos, llevo un tiempo con Defy y:

-Fallo auricular trás usar jack. No.
-Holgura en las tapas de acceso u bateria:No.
-Desconexiones e infartos varios: No.

-Grado de satisfacción personal sin haberlo cotejado con todos los terminales del mundo. 9 sobre 10.

Creo que si llevas 65 post y aún no te has decidido creo que el Desafío no es para tí.

Un saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, me alegro por ti, y gracias por tu aportacion.

El problema es que vodafone han quitado el regalo del soporte e internity han quitado el dto de 50€, y claro ahora pues como que me lo estoy pensando, y con el riesgo que suban el precio por la buena aceptacion que esta teniendo la defy, en fin, no me aclaro y no me decido.
Disculpadme por las molestias en este post.
 Cita: Originalmente Escrito por hardkonem Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un tiempo con Defy y:

-Fallo auricular trás usar jack. No.
-Holgura en las tapas de acceso u bateria:No.
-Desconexiones e infartos varios: No.

-Grado de satisfacción personal sin haberlo cotejado con todos los terminales del mundo. 9 sobre 10.

Creo que si llevas 65 post y aún no te has decidido creo que el Desafío no es para tí.

Un saludos a todos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
redalert1982 redalert1982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Hola amigos, comentar que yo me he pillado un Defy despues de venir de una HTC Magic y el cambio es brutal. Es muy fluida y eso que tiene la rom con toda la mierda de Vodafone y es la version 2.1. Espero que pronto saquen la 2.2 Oficial, pero de momento tira como un cañon!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
nelonelo nelonelo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Tengo una Defy, me decidí por ella por que voy en moto y soy un descuidado, cuando llueve me mojo (como los demás...) Seamos claros lo mas importante es el Android, con un procesador aceptable, buena pantalla y material de calidad, cualquiera es bueno Y la Defy lo que añades es mejor aguante a las inclemencias.
Vamos que no la voy a meter en un vaso de agua pero me da más seguridad. Por lo demás en los pocos días que la tengo va genial, rápida, el GPS me funcionó a la primera con el Navigator de google, ahora voy buscando algo que no coma datos, vamos genial.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
buenas!
Me he dado cuenta que mi DEFY ( no se los demas, supongo que si) en la tapa ( esquina superior derecha) tiene un agujero por el cual puede entrar agua y el agua entra en el movil
¿es normal?¿lo tienen todos?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Si ese agujero es normal. lo que no se es si es el micro de cancelación de ruido o para el altavoz. Eso si:

Enteraos de una vez de que es un móvil resistente al agua, no un submarino.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
BIPU BIPU no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia 925; Motorola Droid Razr
Tu operador: Movistar
Yo llevo solamente unos días con mi Defy y de momento estoy encantado. Es evidente que ando un poco acojonado con el tema del altavoz, sobre todo porque compré la Defy nueva por ebay y aunque tengo la factura original de su propietario, si me da el dichoso fallo tendré que enviársela a él para que lo reclame.

Psicosis a parte, creo que la Defy es un maquinón. Comparada con mi vieja HTC Touch es una pasada (eso es fácil ) pero mi mujer tiene un Nexus One con el que cacharreo y la verdad es que no se lo cambio, y eso que originariamente el Nexus era para mi.

La tengo corriendo a 1 giga, si me va todo bien en unos cuantos días la subiré a 1.2 y aunque la he desvodafonizado sigo teniendo el Motoblur...

Ahí es dode la Defy falla, en el software de Motorola y su versión de Android. No obstante, el software se puede cambiar mientras que el Hard es siempre el que es... y hablando de Hardware la Defy está cuando menos al mismo nivel que la Desi y creo que por encima del Nexus y el Galaxy.

Y lo mejor de todo... nuevecita, sin desprecintar la caja por menos de 200 euros.

Lo del IP67 es secundario, aunque dependiendo de la vida que lleves también es útil. Yo personalmente no suelo meter los teléfonos en agua (si acaso en un Gintonic...) y no pienso meter la Defy, ahora, si se moja tendré la posibilidad de que aguante. Lo del polvo si que me parece interesante, puesto que con mi antigua Touch he tenido muchos problemas con el polvo que se metía entre el marco y la pantalla.

Os recomiendo que echeis un vistazo a lo que significa IP67, que no significa sumergible...

Última edición por BIPU Día 08/01/11 a las 21:49:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
yo tampoco pienso meterlo en el agua, pero vivo en Málaga y en verano pues eso de la playa, la arena, etc....
por eso me lo he comprado.
Para hacer el submarino ya tengo cámaras acuáticas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
IP67
IP- indice de proteccion
6- ninguna penetración de polvo; protección completa de los contactos
7- No tendrá grandes efectos de daño cuantitativo para el equipo su inmersión en agua en condiciones definidas de presión y tiempo (a 1 m de sumersión).

esta clarisimo que cumple condicion nº6 no obstante hasta que punto cumple condicion nº7 estoy dudando un poco

por cierrto corrigen me si me equivoco pero en la caja de defy y en el manual no encuetro ninguna referencia al protocolo de indice de proteccion
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que en algún lugar de la web de motorola (la americana) también decía lo del IP, pero por ejemplo aquí lo comentan:

http://www.engadget.com/2010/09/01/m...dust-and-scra
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation Decisión Tomada:BB9300

Bueno depues de estar varios días leyendo este foro, mas penas que glorias, he tomado la decisión de quedarme con una BlackBerry 9300, solo lo comento por que ya pueden cerrar este post, pues la decisión está tomada y transmitada, es una pena, pero está claro que no es para sumergirla pero aquí se han comentado muuuuuchos fallos, y no me fio que me toque la china, gracias a dios la desire es perfecta para mí, logicamente los usuarios que tienen defy sin problemas o sin posibilidad de cambiarlas hasta que finalice la permanencia dirán que las defy son mejores que la desire, pero insisto que motorola a lanzado un terminal con publicidad engañosa, al menos a mi juicio, pues todo lo que se dice que se puede hacer no es 100%, que sí que para eso hay camaras acuaticas y demás, pero estamos hablando de algo que vendes con unas especifiaciones inciertas, nada mas.

Así, termino con el post, Decisión tomada: BB 9300, para el uso personal que le voy a dar, para lo otro, tengo a mi desire que lo hace de sobra.

No antes de terminar quiero agradecer a todos por vuestras aportaciones, y opiniones que los ha habido muchas y variadas, que me han servido de mucho, en serio. Gracias a todos, nos vemos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel

[quote=sharkblack;1703194]Ok, me alegro por ti, y gracias por tu aportacion.

El problema es que vodafone han quitado el regalo del soporte e internity han quitado el dto de 50€, y claro ahora pues como que me lo estoy pensando, y con el riesgo que suban el precio por la buena aceptacion que esta teniendo la defy, en fin, no me aclaro y no me decido.
T equivocas porque yo e cojido esta oferta el viernes y el mio esta d camino... Cierren el post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=scorpionjr;1734130]
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Ok, me alegro por ti, y gracias por tu aportacion.

T equivocas porque yo e cojido esta oferta el viernes y el mio esta d camino... Cierren el post...
Lo mismo te digo, suerte con tu futura defy, yo me equivoco a tu juicio, pero te recuerdo que tengo android, y lo unico que te recomiendo sistema android, es lo mejor, y lo vas a comprobar con tu defy, suerte!!!

Totalmente de acuerdo contigo, Cierren el post....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BIPU Ver Mensaje
Yo llevo solamente unos días con mi Defy y de momento estoy encantado. Es evidente que ando un poco acojonado con el tema del altavoz, sobre todo porque compré la Defy nueva por ebay y aunque tengo la factura original de su propietario, si me da el dichoso fallo tendré que enviársela a él para que lo reclame.

Psicosis a parte, creo que la Defy es un maquinón. Comparada con mi vieja HTC Touch es una pasada (eso es fácil ) pero mi mujer tiene un Nexus One con el que cacharreo y la verdad es que no se lo cambio, y eso que originariamente el Nexus era para mi.

La tengo corriendo a 1 giga, si me va todo bien en unos cuantos días la subiré a 1.2 y aunque la he desvodafonizado sigo teniendo el Motoblur...

Ahí es dode la Defy falla, en el software de Motorola y su versión de Android. No obstante, el software se puede cambiar mientras que el Hard es siempre el que es... y hablando de Hardware la Defy está cuando menos al mismo nivel que la Desi y creo que por encima del Nexus y el Galaxy.

Y lo mejor de todo... nuevecita, sin desprecintar la caja por menos de 200 euros.

Lo del IP67 es secundario, aunque dependiendo de la vida que lleves también es útil. Yo personalmente no suelo meter los teléfonos en agua (si acaso en un Gintonic...) y no pienso meter la Defy, ahora, si se moja tendré la posibilidad de que aguante. Lo del polvo si que me parece interesante, puesto que con mi antigua Touch he tenido muchos problemas con el polvo que se metía entre el marco y la pantalla.

Os recomiendo que echeis un vistazo a lo que significa IP67, que no significa sumergible...
Buenas..Dices que el defy es incluso mejor que el galaxy S???? Me da que no ehh... El defy esta muy bien pero tampoco nos flipemos.. Solo por el powervr sgx530 ya es mejor q muchos android es verdad.. Pero el galaxy s lleva mejor procesador y muuucho mejor gpu powervr sgx540.. Aparte de super amoled...

Cuando lleguen los moviles con tegra2 ya sera otro cantar jeje.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Buenas..Dices que el defy es incluso mejor que el galaxy S???? Me da que no ehh... El defy esta muy bien pero tampoco nos flipemos.. Solo por el powervr sgx530 ya es mejor q muchos android es verdad.. Pero el galaxy s lleva mejor procesador y muuucho mejor gpu powervr sgx540.. Aparte de super amoled...

Cuando lleguen los moviles con tegra2 ya sera otro cantar jeje.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hasta ahora no había terciado en esta discusión porque me parecía (y me sigue pareciendo) ridícula. Lo que ocurre es que he leído algo que me ha tocado la moral, y es lo que le señor shark ha soltado por ahí en un post donde puede leerse que los que defendemos la Defy es porque no tenemos posibilidad de cambiarla.

En primer lugar, llegar a un foro de Defy a preguntar si es mejor comprarse la Defy o una Blackberry, solo puede hacerse por dos razones: Ignorancia o mala fe.

Al principio pensaba que era por ignorancia, pero el tiempo ha demostrado que sin duda era por mala fe, puesto que este señor se ha pasado todos sus posts diciendo que la Defy es una mierda y que el es un ser superior porque tiene una Desire. Y lo último, lo que es acojonante, es que ahora nos dice que tenemos la Defy porque no podemos tener otra cosa.

Yo tengo una Defy porque me da la gana, he regalado el Nexus One a mi mujer porque prefieero la Defy y mi niño de 3 años juega con un Galaxy S que he brikeado sin posibilidad aparente de recuperarlo (por ahora). Afortunadamente, y aunque no soy tan rico como usted, puedo permitirme comprar el smartphone que me de la gana. Hace años que no firmo permanencias con nadie y compro los teléfonos con los 300-400 euros al año que me ahorro en las facturas, así de simple. (Y si no me llega pues pongo un poco más )

Sea feliz con su Desire, vaya a los post de amantes de la Desire y cuénteles a todos lo feliz que es, lo rico que es y lo bien que se siente teniendo su Desire cerca, pero me parece lamentable venir aquí a dárselas de importante porque tiene un cacharro que vale el doble que el que tiene otra persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 21:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /