Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/23, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Pues probado el inrelligent wifi despues de un wipe cache desde recovery y continua igual. Se me apaga el wifi cuando salgo de casa, no se ponen los datos, pero al llegar a casa no se conecta, tengo que hacelo manual y no se apagan los datos. A tirar de rutinas hasta que salga una actualizacion que lo arregle.
Sí, creo que tendrás que tirar de rutinas y yo también...

En una de mis últimas salidas de casa no se ha apagado el icono del WiFi en ningún momento (he tenido que apagarlo yo porque sólo tengo la WiFi de casa registrada y nunca me conecto a ninguna WiFi fuera de casa) aunque estuviera tirando de datos pero sí que se enciende automáticamente el icono del WiFi al volver a casa así que, sí, es verdad, no está solucionado al 100%.

Supongo que ya estará reportado y que lo fijarán en la actualización de diciembre porque el Intelligent WiFi ha funcionado siempre de lujo y sin ningún fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/23, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, creo que tendrás que tirar de rutinas y yo también...

En una de mis últimas salidas de casa no se ha apagado el icono del WiFi en ningún momento (he tenido que apagarlo yo porque sólo tengo la WiFi de casa registrada y nunca me conecto a ninguna WiFi fuera de casa) aunque estuviera tirando de datos pero sí que se enciende automáticamente el icono del WiFi al volver a casa así que, sí, es verdad, no está solucionado al 100%.

Supongo que ya estará reportado y que lo fijarán en la actualización de diciembre porque el Intelligent WiFi ha funcionado siempre de lujo y sin ningún fallo.
A mi me funciona sin problemas correctamente sin haber hecho nada más que actualizar
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Que le pasa al bluetooth???
Tengo un ratón bluetooth que lo uso para dex, etc bueno pues para que conecte tengo que hacer cualquiera de estás cosas
- reestablecer las conexiones inhalambricas
- reiniciar el terminal
- ponerlo en modo avión y dejarlo un rato como 1 minuto
Si no es imposible conectarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /