|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado el inrelligent wifi despues de un wipe cache desde recovery y continua igual. Se me apaga el wifi cuando salgo de casa, no se ponen los datos, pero al llegar a casa no se conecta, tengo que hacelo manual y no se apagan los datos. A tirar de rutinas hasta que salga una actualizacion que lo arregle.
![]() En una de mis últimas salidas de casa no se ha apagado el icono del WiFi en ningún momento (he tenido que apagarlo yo porque sólo tengo la WiFi de casa registrada y nunca me conecto a ninguna WiFi fuera de casa) aunque estuviera tirando de datos pero sí que se enciende automáticamente el icono del WiFi al volver a casa así que, sí, es verdad, no está solucionado al 100%. Supongo que ya estará reportado y que lo fijarán en la actualización de diciembre porque el Intelligent WiFi ha funcionado siempre de lujo y sin ningún fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que tendrás que tirar de rutinas y yo también...
En una de mis últimas salidas de casa no se ha apagado el icono del WiFi en ningún momento (he tenido que apagarlo yo porque sólo tengo la WiFi de casa registrada y nunca me conecto a ninguna WiFi fuera de casa) aunque estuviera tirando de datos pero sí que se enciende automáticamente el icono del WiFi al volver a casa así que, sí, es verdad, no está solucionado al 100%. Supongo que ya estará reportado y que lo fijarán en la actualización de diciembre porque el Intelligent WiFi ha funcionado siempre de lujo y sin ningún fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ratón bluetooth que lo uso para dex, etc bueno pues para que conecte tengo que hacer cualquiera de estás cosas
- reestablecer las conexiones inhalambricas - reiniciar el terminal - ponerlo en modo avión y dejarlo un rato como 1 minuto Si no es imposible conectarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||