|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso quedar en pixel, ya el año que viene pues veremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas maneras, mirar el precio ahora del S23 es trampa... Ahora está ya en oferta. Cuando salió, mira esto: - Samsung Galaxy S23 8/128 GB | 959 euros - Samsung Galaxy S23 8/256 GB | 1019 euros Ese es el S23 más normalito que hay. El que tiene "buen tamaño". 1000 pavos. El 8 normal ya que es caro, son 799€ ... Básicamente, queremos un mejor móvil? pues entonces google tiene que ponerlos más caros (todavía). EDITO: pongo también el resto: - Samsung Galaxy S23+ 8/256 GB | 1209 euros - Samsung Galaxy S23+ 8/512 GB | 1329 euros - Samsung Galaxy S23 Ultra 8/256 GB | 1409 euros - Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 GB | 1589 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Ahora sí tiene buen precio después del tiempo que lleva en el mercado... Incluso ofertas mejores que esa.
A lo que yo quiero llegar es que esos móviles salían más caros de inicio, porque si no a las empresas no les "renta". Es lo que cuestan los materiales y el margen de cada fabricante. Si google los vende más baratos "de salida" tiene que compensar con "peores" piezas o recortando en algunas partes. Magia no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, estoy pensando en hacer lo mismo. Qué tal la batería, has notado mejora desde que estás en O2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llega el día sin IVA en Media Mark. El Pixel 8 según he calculado sale por unos 660€ por si hay algún interesado. Según Media Mark se calcula dividiendo el precio, 799 entre 1,21 y me sale eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente como muchos compañeros del foto estoy en Lowi y el consumo de red es altísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si notas diferencia con O2. |
|
|
||||
|
||||
|
la última vez pixel no entraba
|
|
|
|
|
Cita:
Captura de pantalla de 2023-10-31 20-54-28.png Captura de pantalla de 2023-10-31 20-56-51.jpg Última edición por JCarlos2 Día 31/10/23 a las 20:58:06 |
|
|
|
|
Cita:
Dudando si devolver el pixel 8 y comprar el s23... la cámara me da igual, me gusta mas la experiencia pixel, pero la verdad nunca he tenido un samsung Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin mirar nada asi de entrada te digo que es mejor móvil el S23, pienso que es mejor en absolutamente todo menos en que te guste más o menos Android stock. Analizar todos los puntos es complicado ponerlo aquí, otra cosa es que siendo mejor móvil el Samsung, en el día a día no lo valores o no le saques el rendimiento extra, pero notar se nota. El S23 es más rápido, más ergonómico y pequeño, pesa menos, tiene zoom óptico y sobre todo la batería es mucho mejor. La conexión WiFi también es superior.. La batería del Pixel no es nada mala desde luego, pero si quieres que sea sincero y sin ser yo fan de Samsung, las cosas hay que ponerlas en contexto, pienso que el S23 es "bastante" superior. La eficiencia del procesador es impresionante, es muy rápido y gestiona de maravilla la batería. Resumiendo, el S23 es el mejor cacharro pequeño y más potente del mercado. Ya otra cosa es entrar a valorar gustos personales. Yo lo vendí para pillarme el Pixel y aunque no me arrepiento, la valoración es que no he mejorado nada, todo lo contrario y tengo un sabor agridulce pero vamos, que si no lo has comparado uno con otro ni te vas a enterar. Espero haberte despejado de alguna duda, esa ha sido mi intención siendo lo más imparcial posible. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haya que ponerlos uno junto al otro para apreciar diferencias
Evidentemente el s23 es más compacto y ligero.. Y tener teleobjetivo, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar el 8 normal. Ahora mismo uso un 14 pro, y de mucho tiempo en ios, y me gustaria volver al pixel.
No me gustan los moviles grandes, por eso el 8 normal + pixel watch. Mi duda es, no uso el teleobjetivo, pero quiza las funciones de ia si, tenemos las mismas que el pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
He portado hace un mes a O2 y todo perfecto, calidad de voz perfecta, llamadas VoLTE y VoWIFI funcionando sin problema. De momento, encantado con el cambio a O2. Esta es por lo menos mi experiencia personal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimpampocket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí