|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que al final se vuelve al iphone. También es buena elección. Y por mi parte está bien que lo comente, si a todos nos gustara lo mismo este mundo sería muy aburrido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo entro... ME GUSTAN LAS DOS, pero prefiero mil veces la tortilla de papas.... y en segundo lugar, la tortilla de papas CON CEBOLLA.
En cuanto al tema... cuando Apple haga 20 terminales distintos en el mismo año, e intente hacer que todo vaya fino... hablamos. P.D. Yo lo tengo claro: SPEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a cansar los posts de me voy a otro móvil o X es mejor que X. Antes este era un foro útil y cada vez se parece más a un sálvame versión móvil.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akilmet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las patatas fritas con huevos no les pongo cebolla,por ende a la tortilla tampoco lo hago.
Me gusta ese sabor y con cebolla lo joderia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.
Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone….. Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble. El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone. ![]() Ostras! Pues estoy contigo con que tiene algo menos de cobertura en general que otros dispositivos, pero poca cosa. No suelo estar sin cobertura. Pero lo de iOS y que no falla y es más estable, no lo comparto. Por comentarios como estos me pasé a iPhone y estuve 2 años y medios. Nunca me fallaron tantas veces las apps como en iOS al menos todas las que uso. El animaciones y eso, si es mucho más fluido y dinámico todo. Pero ya! En mi caso fue así ![]() Espero que disfrutes de tu nuevo iphone y que no sea para tanto lo que hablan del 15. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el iPhone 15 pro el día de lanzamiento, el pixel 8 el día de lanzamiento. Pues a 22 de octubre estoy con el S23 que me había comprado en junio y he vendido el 15 pro y el pixel 8. Para empezar porque era el más ligero de los 3 con diferencia y comparándolo con el pixel 8, incluso más compacto.
Más brillo en la pantalla, de hecho de los 3, el S23 es el que más tiempo aguanta el pico máximo de brillo a pleno sol. Le sumo el 8 gen 2, ufs 4.0. Estoy encantado con el S23 la verdad. Cuando estoy en IOS, lo que no me gusta es no tener lo del filtro spam que tenemos en Android, el teclado, que no le pueda poner fila de número, que tenga que dejar pulsado para poner la coma. Que no pueda tener dos app al mismo tiempo a pantalla dividida. IOS tiene cosas buenas pero ahora mismo estoy más cómodo en Android. Así que larga vida al S23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... desde el respeto y el cariño.....taliban gastronomico.....si tu eres más delicadito que un ejercito de mimosines....correcto, entiendo que elijas con cebolla. Es tu opinión......muy respetable......equivocada....pero muy respetabale.
Pero los hechos son los hechos......y no seas negacionista ... Te puedo citar cantidad de comparativas y reviews, páginas especializadas y rankings.... dxomark...etc.. ES UN HECHO... Como bien dice la sabiduría popular: LA TORTILLA DE PATATA SIN CEBOLLA; EL SEXO SIN BODA Y EL WISKI SIN SODA... Desde el buen rollito siempre......(no hay color) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S23U y mi novia un Iphone 14 pro max, definitivamente tengo mejor señal que ella en cualquier momento, y mucha mas señal wifi. Si tu problema es la fluidez, actualiza a la beta de one ui 6 o espera a la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido iPhone pero si he usado alguno, he tenido Android desde su versión 2 y he visto como ha evolucionado, ahora mismo si tienes un dispositivo de gama alta no tiene nada que envidiarle en cuanto a fluidez y estabilidad al IOS.
Esos problemas que dices de cobertura, WiFi o que las Apps hacen cosas raras, asumiendo que no lo estás inventando entonces tienes una unidad defectuosa. Entiendo que te sientas más como con IPhone si estabas acostumbrado a el pero el s23 ultra es el teléfono más abierto, estable y fluido que hay ahora mismo en el mercado. Todas las marcas te quieren sacar los cuartos pero es que Apple es una secta donde te da su mundo de fluidez, fantasía a cambio de cobrarte por respirar en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de temas no suele sumar, pero entré pensando que por lo menos argumentarias de mejor manera los motivos del cambio...
Pero todo lo que has dicho se me hace un sin sentido. Cuando pasé de iPhone a Samsung acaso debí abrir un tema sobre ello? O esto es puro engreimiento? Ya maduren señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un hilo fake para lanzar hate, los argumentos que da para hacer el cambio son absurdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.
Tenía un Note 3, me encantó, me volví a S21Ultra, no me gustó y volví a iphone 15. Pero por sus problemas... me actualice a S23 Ultra, y la experiencia amarga, como pepino mucho mejor que iphone Pero poca cobertura, WiFi, apps años luz, iPhone súper estable y todo funciona Un Ferrari con ruedas de bicicleta Me crispa y vuelvo (a los problemas) de iPhone 15 Pro Max, me jode, chasco... Bla bla car ![]() Yo vuelvo en Toyota ![]() Sino fuera por estos hilos ¿Qué sería de los foros? Muy fan del Delorian qué salta de Note 3 (04 de septiembre de 2013 (10 años, 1 mes y 17 días) a S21Ultra (enero de 2021) y de aquí a iphone 15 (octubre 2023) y de este a S23 Ultra (enero 2023) y otra vez a octubre con segundo advenimiento de iPhone 15 (lo bueno es qué se apaga a media noche, es como un Maseraty sin ruedas ni motor) En fin Quiero más hilos de estos Dónde libertad de expresión se confunde con todo 4 páginas de na pa na y por na Enhorabuena por estas intervenciones de consumistas anónimos PD la tortilla con patatas y la omellete con huevos
Última edición por caraconejo Día 23/10/23 a las 17:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí del trabajo y me vuelvo a mi casa.
No entiendo por qué no se moderan estas cosas de una vez. Pareciera que sobrara el tiempo, cuando en realidad escasea. Seamos concretos por Dios. Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como vea otro que dice quiero cambiar a tal teléfono que opináis lo pongo yo mismo en el foro de ese terminal. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone….. Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble. El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone. ![]() Y cual es el sentido de deste hilo? buscas opinion? compartir tu "percepcion"? Porque mi percepcion es totalmete diferente a la tuya, viniendo de un iphone 13 pro max, para mi el cambio ha sido en positivo en todos los aspectos que señalas. Por otra parte no se si esto cabe en lo que se entiende por subjetividad, ya que las comparaciones en cuanto a fluidez, velocidad y hardware estan dadas y las diferencias son minimas, por lo tanto tienes un problema de percepcion o es simplemente hate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además consiguen siempre lo que quieren, lanzan la mierda y luego ya no suelen contestar nada más en todo el hilo.
Reportar todos a ese usuario y para a ver si lo banean por crear un hilo troll. Solo hay más que ver la gente que le ha dado like a su comentario... Que está también Rufi y compañía de espectadores... Ban para esta persona, gracias! Que se lo piensen antes de hacer el idiota |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone….. Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble. El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al Nokia 3210, ese si era un pepino,con juego como el snake,ahora criticarme jeje.....
Este post lo veo ridículo entiendo que uno se arrepienta de un terminal,no entiendo gastar tanta pasta en un terminal como el s23 ultra y luego arrepentirse de el ,cuando lo compras tiene creo estar seguro de lo que compras,pero lo que menos entiendo es que este post tenga tanto de que hablar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||