|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Camara stock 200mp en automatico,sin editar.
|
|
||||
|
||||
Sin camera assistant, y te tarda en hacer la foto una disparas....?
|
|
|
Cita:
Cuando se retrasa mas en tomar la foto en modo automatico es por la noche |
|
||||
|
||||
Pues algo tendré mal, porque en disparar no tarda, pero a 50ny a 200 se ve como en la galería esta procesando la imagen.....salen unos cuadraditos.....como de 2 a 4 segundos....no se que será
|
|
|
Cita:
Que comenten mas usuarios a ver si les ocurre eso tambien o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20231016_173200_Gallery.jpg |
|
||||
|
||||
Así ampliado se ve mejor.
.. Toma la foto, te vas a galería y ves como se procesa....Screenshot_20231016_173335_Gallery.jpg |
|
|
Cita:
El disparo es rapido y no me sale nada que indique que se esta precensando la foto,ni en la galeria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que lo que me pasa es lo normal según Samsung.... https://www.samsung.com/es/support/m...axy-s23-ultra Última edición por rfmontojo Día 16/10/23 a las 18:49:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y por que a mi no me sale eso?La unica vez que veo que tarda un poco es en las fotos nocturnas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno tiene sus gustos, yo prefiero fiabilidad con lo que están viendo mis ojos en ese momento y eso no quiere decir que la cámara sea mala, sino que interpreta los colores diferentes. Eso se basa en poner a personas a editar miles de fotos y luego entrenar a la IA con esas ediciones. Tu televisión 4k con resolución 3.840 x 2.160 equivale a una foto en 8M, igual que si reproduces un video de 8K en tu televisión, no se puede ver mejor, de hecho dependiendo del algoritmo de reducción se puede ver hasta peor… Los MP solo sirven para hacer zoom y ya está, no influyen en la resolución de tu televisión 4K cuando los píxeles ya llenan toda la pantalla. Otro tema es que el S23 ultra no haga bien la reducción en el modo Auto (cosa que es mi impresión), ya que tiene reducir la imagen de 200MP a 12MP y por eso notas la diferencia de calidad, con 200MP estás viendo la imagen tal y como sale del sensor sin haber aplicado renderizado. |
|
|
|
Cita:
Y lo del "zoom" no es hacer zoom,es que cuando se abre la foto a 200mp en Windows,lo hace al 17% de su tamaño y si la pones al 100% entonces ves los detalles bien definidos.Mas alla del 100% entonces ya se difuminan.Esto es a lo que me refiero.Foto grande o foto pequeña,nada mas. En esta captura de pantalla muestro lo que quiero decir y en la de la derecha de 200mp solo se ve una parte de la foto,no hay que hacer mas zoom porque se ve todo perfectamente,cosa que con la de 12mp no ocurre,si intentas ponerla al mismo tamaño entonces se ve borrosa. Si para ti no es importante,pues nada,son tus gustos.Pero calificar una foto de buena o mala solo por verla al tamaño en que se te abre en el telefono y solo te fijas en los colores,no es en lo que yo me fijo,porque los colores se pueden editar luego y dejarla a tu gusto,cosa que con la resolucion no pasa.Hay apps que la suben de resolucion,pero no es igual que nativamente.Aparte que depende en que pantalla se vea...Una Oled?IPS?VA?etc. Aparte que en el Galaxy te puedes instalar la Gcam y ya tienes otro procesado de imagen diferente a la app de Samsung. Pero tu lo has dicho,para gustos hay colores,nunca mejor dicho. ![]() Última edición por Plastatik Día 17/10/23 a las 14:43:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:49 (GMT +2)