|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, te entiendo y yo no se qué haré.....he cogido el obsidiana que creo que es muy chulo....mate y creo que los perfiles son algo oscurecidos.......pero el porcelana........
Igual me espero un par de dias viendo cosas..... Mi oneplus 8pro me pide que no se lo pase a mi mujer......no se porqué.... jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui esperando un Pixel 8 Pro azul 12+256gb de orange para dejar atras mi xiaomi 12t pro del demonio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... ahora me han venido muchos gastos extras y hasta que no me recupere me tendré que conformar con el 6a (que va de maravilla con A14)
Tuve hasta que vender mi Sony Xperia ;( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, no merece la pena deshacerse de él
Y más aún sabiendo que recibirá Android 15 Bueno, no desvirtuemos...y nos leemos por aquí cuando presentemos el nuestro en el color escogido jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído también con el 8 de 256. Tengo el 7, pero lo compré con bastante descuento y planeo venderlo.
El tamaño mas compacto para mi es suficiente razón para tirarme a la piscina. Ya con ganas del viernes para provar el nuevo bichito. Los Buds Pro por cierto me han llegado y sinceramente quitando lo de la cancelación de ruido me suenan igualito que los Serie A que ya tengo de hace un año. Asi que seguramente se iran de vuelta, ya veré que hago... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy contento con el Pixel 7 en general, pero si se solucionan un poco los calentones y el tamaño se me hace más cómodo, para mi tengo suficiente excusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído también con el 8 de 256. Tengo el 7, pero lo compré con bastante descuento y planeo venderlo.
El tamaño mas compacto para mi es suficiente razón para tirarme a la piscina. Ya con ganas del viernes para provar el nuevo bichito. Los Buds Pro por cierto me han llegado y sinceramente quitando lo de la cancelación de ruido me suenan igualito que los Serie A que ya tengo de hace un año. Asi que seguramente se iran de vuelta, ya veré que hago... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si alguno me saca de la duda, el sensor de proximidad es físico o va por ultra sonidos como los de Xiaomi?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|