|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del fastboot, recovery,etc... sale cuando le das al botón de apagar, te salen esas opciones.
De momento va bien de batería, es la Xiaomi.EU, no es la oficial, está basada en la rom china que es más completa y le quitan toda la morralla, de hecho excepto el Play el resto de programas de Google no van preinstalados así cada uno pone lo suyo. Pero bueno la oficial que llevaba puesta 14.0.6.0 de EEU o sea la europea también iba muy bien de batería, la que iba fatal es la que traía el teléfono de Vodafone, se la bebida literalmente, jejeje
Última edición por tiggerbcn Día 26/09/23 a las 00:11:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil es de Vodafone, y ta como viene ayer probé y no uedo grabar llamadas.... así que lo mismo cuando se desbloquee hago eso, pongo la de Indonesia oficial y la pruebo, a ver si me deja grabar y si puedo usar NFC, si no me deja alguna de esas cosas, cambio xiaomi.eu china, y luego, el Google Maps y eso lo instalo por mi cuenta y no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No, miento, primeramente venía de Vodafone, pero al final mi mujer devolvió el pedido y lo pillo por fuera de Vodafone, ya que lo encontró más barato que en Vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom lleva!? Haz pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te la envío, k lo tengo en su caja, voy con el 9 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tranquilo era curiosidad porque igual si llegas la libre tienes alguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendo probado la de xiaomi.eu y la que se mete con miflash de tu tutorial , con cual de ellas te quedarías? De xiaomi.eu me echa para atrás que no saltan actualizaciones automáticas sino que tienes que estár siempre flasheando. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la oficial lo unico que lleva morralla que no sirve para nada y la xiaiomi.eu va mas limpia de todo eso, aparte tiene mas opciones para monitorizar la bateria, modificaciones en alguna aplicaciones como el apagado, marcador telefono etc..., para mi las 2 están ,muy bien, si no quieres complicarte pon la oficial con Miflash, recuerda bajarte la FASTBOOT, la ultima es 14.0.6.0 EEA, la Fastboot,, y en la oficial la batería ya iba bastsnte bien
La que si no me pondría y por eso no lo hago son las roms AOSP (lineage,pixel, etc....), porque ahi si que hy mas cosas que fallan, segun me comentaron cosas del banco, NFC, netflix y alguna mas Saludos Última edición por tiggerbcn Día 26/09/23 a las 18:45:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la oficial lo unico que lleva morralla que no sirve para nada y la xiaiomi.eu va mas limpia de todo eso, aparte tiene mas opciones para monitorizar la bateria, modificaciones en alguna aplicaciones como el apagado, marcador telefono etc..., para mi las 2 están ,muy bien, si no quieres complicarte pon la oficial con Miflash, recuerda bajarte la FASTBOOT, la ultima es 14.0.6.0 EEA, la Fastboot,, y en la oficial la batería ya iba bastsnte bien
La que si no me pondría y por eso no lo hago son las roms AOSP (lineage,pixel, etc....), porque ahi si que hy mas cosas que fallan, segun me comentaron cosas del banco, NFC, netflix y alguna mas Saludos ![]() Gracias por tu respuesta compi, me voy a tirar por la xiaomi.eu creo entonces, la última duda que tengo, es que comentaste que al meter una xiaomi.eu dejásemos el bootloader abierto, Que riesgos conlleva hacer eso? desde la ignorancia. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te paso una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete este artículo https://mifans.es/bootloader-xiaomi-...-dispositivos que lo amplían lo que digo, de hecho en el tutorial de Miflash de Xiaomi ellos mismos recomiendan no bloquear de primeras el bootloader, por si acaso, yo de hecho en todos mis móviles lo he llevado desbloqueado con ROMs oficiales u otras. Resumiendo si no llevas una rom oficial se recomienda no bloquear el bootloader, si llevas la oficial si quieres lo puedes bloquear una vez que veas está todo correcto Última edición por tiggerbcn Día 26/09/23 a las 20:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva los rom global por lo que veo y Android 12, sus ya estará global y Android 13 seguramente, no se te ha actualizado?
Acabo de ver que es es la última de la global, yo por eso le pongo la EEU se suele actualizar antes, de hecho de la EEU 14.0.6.0 es Android 13 Última edición por tiggerbcn Día 26/09/23 a las 20:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tal como lo encendí y demás, pedía actualizar, y la actualize, pero da igual ya que esa ROM tiene los días contados jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La Xiaomi.eu en reposo es un mechero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn esta tarde ya podré abrir bootloader, de xiaomi.eu que bajo la weekly rom o la stable rom? supongo la stable no?
Podrías decirme cual es para el xiaomi redmi note pro 5g? (no lo veo en la lista de compatibles de la web) creo que es una de este link pero no me queda claro, o si quieres ponerme el link directo lo que prefieras. https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv14 Gracias Última edición por ZERIMARBCN Día 27/09/23 a las 16:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí k no instalaré ni la oficial, me tiraré directo por la xiaomi.eu, viendo el consumo de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn esta tarde ya podré abrir bootloader, de xiaomi.eu que bajo la weekly rom o la stable rom? supongo la stable no?
Podrías decirme cual es para el xiaomi redmi note pro 5g? (no lo veo en la lista de compatibles de la web) creo que es una de este link pero no me queda claro, o si quieres ponerme el link directo lo que prefieras. https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv14 Gracias ![]() A mi la última oficial me iba bien también de batería, prueba la oficial y si no te convence pones la EU Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme cual es para el xiaomi redmi note pro 5g? (no lo veo en la lista de compatibles de la web) creo que es una de este link pero no me queda claro, o si quieres ponerme el link directo lo que prefieras. https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv14 Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama más la xiaomi.eu ya que dices q no lleva tanta morralla. Entiendo que es esta del gurpo de TG https://drive.google.com/file/d/1hNA...5WjuBtu69/view y que van subiendo versiones cada x tiempo y es cuestión de flashear y ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es, ahora va por la versión 4 es que la xuaiomi.EU para los procesadores Mediatek son de pago, y hay que buscar estás que alguien ha modificado.
eso sí tendrás surgir estar pendiente si hay alguna nueva versión y flashearla si quieres aquí no hay OTA, jejejejeje Saludos |