|
||
|
||||
|
||||
habies probado alguno a reproducir algun video con el rock player o el vplayer por ejemplo?
a mi no me reproduce ninguno ahora con estos reproductores. cuando le das a reproducir, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado el parche que pusieron unos post mas atras?
Bueno, pues no han esperado a la RC2 para solucionar el problema del FC del system.apk, y del borrado de no-carpetas en la SD. Haciendo Wipe al cache, y flasheando encima de la RC1 se debería solucionar: http://www.multiupload.com/PF04SHZYPJ Es posible que te solucione el FC. Sobre los widgets, depende, pero la mayoría forman parte del Sense, y no te van a funcionar... pero eso es lo divertido, Nandroid y a probar ![]() ![]() Cuando pruebe lo de los widgets (ahora estoy probando otras ROM), comento si me han funcionado, gracias por vuestras respuestas! Última edición por blackhawk_LA Día 19/01/11 a las 01:42:21. |
|
||||
|
||||
A raíz de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172058 he estado haciendo pruebas de grabación a 720p con esta ROM, pero ninguna ha funcionado, por lo que me da la impresión que la Redux no esta optimizada para reproducir vídeo en alta. Y aprovechando la coyuntura, para las pruebas de grabación, primero probé con la radio 44, y en visto de que se reiniciaba al grabar, instale la 54. El resultado fue el mismo, pero deje la 54 instalada. Sorpresa, la 54 consume un 25-30% mas de batería que la 44, y no he notado ninguna diferencia en cuanto a cobertura, GPS, etc. En un día habitual de trabajo, siempre me ha quedado entre un 30-40% de batería al final del día, ayer, con el mismo nivel de uso, estaba al 15 cuando me metí en la cama. Me vuelvo a la 44, y os cuento en un par de días. |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Me he instalado la rom y estoy muy contento. Se nota el salto de Froyo a 2.3. Si tiene cosas nuevas que me gusta. Sin embargo hay una cosa que no se como solucionarla muy bien. Resulta que en las opciones de los ajustes del navegador web no veo por ningun lado la opcion de desmarcar por defecto la vista de movil de las webs. Yo quiero que me carge las webs siempre de forma normal y no de vista de movil. De modo que ahora si quiero verlas "normal" me toca estarlo haciendo pagina por pagina cuando se carga alguna que venga preparada para vista movil. Sabeis como se podria dejar para siempre ya sin vista movil?. Es que como digo en Froyo si que viene la opcion pero en Ginger no la veo por ningun sitio en los ajustes como digo.
Un cordial saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Me he instalado la rom y estoy muy contento. Se nota el salto de Froyo a 2.3. Si tiene cosas nuevas que me gusta. Sin embargo hay una cosa que no se como solucionarla muy bien. Resulta que en las opciones de los ajustes del navegador web no veo por ningun lado la opcion de desmarcar por defecto la vista de movil de las webs. Yo quiero que me carge las webs siempre de forma normal y no de vista de movil. De modo que ahora si quiero verlas "normal" me toca estarlo haciendo pagina por pagina cuando se carga alguna que venga preparada para vista movil. Sabeis como se podria dejar para siempre ya sin vista movil?. Es que como digo en Froyo si que viene la opcion pero en Ginger no la veo por ningun sitio en los ajustes como digo.
Un cordial saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy provando la rom y me parece bastante rapida y eso que venia de la Miui, pero tengo un problema, que al instalar ciertas aplicaciones no me deja, sale un error de "No se ha podido desinstalar XXXXX. Libera espacio e intentalo de nuevo", el caso es que hay sitio de sobra, me pasa con el Quadrant, Root explorer, Applanet, Juice defender... y alguna mas. no se a que es debido. Graciaas
|
|
||||
|
||||
Hace un par de dias que llevo esta rom y estoy encantado, ni un solo fc y fluida en todo momento. De consumo no va mal tampoco.
|
|
||||
|
||||
Parece que la 2.0 está al caer. Para mi es la mejor de las ginger que he probado (incliuda la RC6) así que espero con ansias, lo unico que me daba algún FC y el idioma castellano no rulaba bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi la mejor ROM que he probado para Desire.
La que más me dura la batería. Muy muy fluida y ni un solo fallo. Mejor que la Oxygen RC6 y mejor que los de Neophyte con Sense. Por mi parte, una vez que te desenganchas del Sense pasas a preferir no tenerlo. Además he dejado el launcher que trae (Zeam) y mucho mejor que el Launcher Pro. Sería perfecto que en los iconos de los mensajes pusiera los que están sin leer. Pienso que si es tan fluida porque es 2.3 es increíble como cada actualización mejora el cacharro, en lugar de hacerlo más "pesado". |
|
||||
|
||||
![]() Le echaré un ojo al hilo de XDA, a ver que se cuentan!! Gracias por la premiere!! ![]() |
|
||||
|
||||
Según parece, la 2.0 va a ser bastante similar, simplemente pule algunos detalles, corrige FC's y mejora el consumo y poco más. Eso la convierte en una ROM perfecta para mi
![]() Aunque como la nueva de Neo gaste tan poco como dicen, me la quedaré de principal... La batalla está servida! |
|
||||
|
||||
Pues sí, parece que no va a haber mucho cambio para la RC2, pero con lo bien que va la ROM, con que pula los bugs que tiene, vale hasta que salga la OTA para Nexus, y ya todos mejores sus ROMs Ginger!!
![]() ![]() ![]() ![]() Desde luego, no se vosotros, pero si estas que son de prueba, van tan bien, cuando mejoren sobre todo las aplis incompatibles que hay ahora, esto va a ser la leche!!! ![]() ![]() Para los que no les funciona el RockPlayer en las veriones 1.6. A mi me petó al 1.5.x que tenia, me he bajado la 1.6.1, y va de lujo utilizando los codecs del programa en lugar de los del hardware!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ha sacado la RC2, me la estoy bajando haber que tal. Ya he cambiado también el título del post
Los cambios han sido pocos pero hay que probar:
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, de momento con la radio 32.48 parece que se bebe la batería. Que tal vosotros?
|