Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/10/23, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Actualicemos datos...despues de tanto tiempo donde representa que ambos han evolucionado y ambos han tenido que mejorar mas aun con A14 en el pixel ya y con A14 OneUI6 a la vuelta de la esquina, considerais que hacer el cambio vale la pena? Imaginemos que todo se reduce a la camara (Que es el caso que a mi me interesa en concreto) Tengo ambos, los dos, pero tengo la sensacion de que el Pixel 7 Pro me da un toque mas de trato en la camara que define, mejora, escenifica y detalla mucho mas la imagen, si bien es cierto que "se auto edita" mediante el software de Google, para los que somos unos vagos, ese punto tengo que decir que a mi me encanta...sacar y disparar (no soy fotografo profesional y que me disculpen los que si lo sean). El S22 Ultra me da que le falta un algo...por no contar que luego, tras hacer la foto, vas a Google fotos con el Pixel y puedes usar "enfoque" para rectificar fotos desenfocadas por ejemplo o el modo magic eraser este, que la verdad poco lo uso pero es comodo cuando toca usarlo. En el Samsung aun teniendo Google One me da que no me detecta por igual las imagenes para usar esas bondades que si nos brinda el Pixel, mas luego (soy completamente consciente que estoy muy habituado al Pixel, me parece muy simplista en mi uso personal y facilon, que no es que el Samsung no lo sea,es cuestion de ponerse, pero el Pixel te lo hace bastante facil obviamente cuando uno esta acostumbrado). Volviendo a la trama y enfocados al tema camara, sigue siendo Hype lo del Pixel vs el S22 Ultra o creeis que el S22 Ultra le pega al Pixel o al reves? Que trucos expondriais para un poco "igualar" el uso de las fotografias en Pixel y Google Fotos para que la experiencia en el Samsung fuera similar? Ah, luego otra cosa que me mata es la saturacion de colores en Samsung, en el Pixel la interpretacion es mas plana, me da que mas realista sin sobresaturar y ofrece mas detalle, como ya dije.
Si es por camara, yo lo tengo claro, el pixel, si es por movil redondo, el Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/10/23, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Si es por camara, yo lo tengo claro, el pixel, si es por movil redondo, el Samsung...
Si, me consta que en rasgos generales el Samsung es mucho mejor, mas redondo como dices, la duda que tengo, ya que tengo ambos, es que hago muchisimas fotografias, y en mi estilo de fotos, sobretodo retrato y algun apaisado, en todas sale mi hijo normalmente, veo que el Pixel me da un color y un detalle mas fiel y "fino" (me refiero a fino, supongo que un HDR mejor tratado y la imagen con mayor definicion en contornos y detalles) que el Samsung ahi, que mal no lo hace para nada, pero me falta algo, no me pregunte que. Y luego, mal acostumbrado pero irme a Google Fotos y poder tener de base las herramientas de edición, que con Google One en el Samsung también tengo la gran mayoria pero me da la sensación que con el Pixel, Google Fotos tiene un comportamiento diferente, al entrar en la fotos e ir a editarla hace como un "preestudio" de la imagen para ofrecerte unos preeditados propios para esa imagen, con Samsung al entrar a editar en Google Fotos, salen las mismas opciones salvo enfocar por ejemplo, pero no veo que haya postprocesado la imagen para darte esa misma respuesta que obtienes con el Pixel en Google fotos. Por poner un ejemplo, si cojo una foto en modo retrato en el Pixel, hecha con el Pixel, me permite editar el efecto bokeh y darle mas o menos profundidad, en el Samsung no. Supongo que tambien estoy yendo muy al detalle pero cuando uno viene mal acostumbrado... de ahi mi duda, seria conveniente tirar por Samsung si al uso lo que mas valoro es la foto, porque whatsapp, instagram, navegar, chuminadas basicas lo hace hasta un Nokia, pero en fotografia bajo esos dos exponentes, mi ojo duda un poco. Si el samsung ofrece mejor definicion tratando la imagen, osea, editandola luego a mano o si el Pixel porque ya te hace el editado de una y te despreocupas. Quitando la saturación del samsung que aunque ya no es como antaño, aun satura un poco de mas.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!

Última edición por mejordan86 Día 16/10/23 a las 11:25:17.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/10/23, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Si, me consta que en rasgos generales el Samsung es mucho mejor, mas redondo como dices, la duda que tengo, ya que tengo ambos, es que hago muchisimas fotografias, y en mi estilo de fotos, sobretodo retrato y algun apaisado, en todas sale mi hijo normalmente, veo que el Pixel me da un color y un detalle mas fiel y "fino" (me refiero a fino, supongo que un HDR mejor tratado y la imagen con mayor definicion en contornos y detalles) que el Samsung ahi, que mal no lo hace para nada, pero me falta algo, no me pregunte que. Y luego, mal acostumbrado pero irme a Google Fotos y poder tener de base las herramientas de edición, que con Google One en el Samsung también tengo la gran mayoria pero me da la sensación que con el Pixel, Google Fotos tiene un comportamiento diferente, al entrar en la fotos e ir a editarla hace como un "preestudio" de la imagen para ofrecerte unos preeditados propios para esa imagen, con Samsung al entrar a editar en Google Fotos, salen las mismas opciones salvo enfocar por ejemplo, pero no veo que haya postprocesado la imagen para darte esa misma respuesta que obtienes con el Pixel en Google fotos. Por poner un ejemplo, si cojo una foto en modo retrato en el Pixel, hecha con el Pixel, me permite editar el efecto bokeh y darle mas o menos profundidad, en el Samsung no. Supongo que tambien estoy yendo muy al detalle pero cuando uno viene mal acostumbrado... de ahi mi duda, seria conveniente tirar por Samsung si al uso lo que mas valoro es la foto, porque whatsapp, instagram, navegar, chuminadas basicas lo hace hasta un Nokia, pero en fotografia bajo esos dos exponentes, mi ojo duda un poco. Si el samsung ofrece mejor definicion tratando la imagen, osea, editandola luego a mano o si el Pixel porque ya te hace el editado de una y te despreocupas. Quitando la saturación del samsung que aunque ya no es como antaño, aun satura un poco de mas.
Pues eso, que una vez que pruebas la fotografía de pixel y las herramientas y edición, ya no quieres otro, por eso se dice que por camara, pixel, yo es lo que mas echo de menos del teléfono

Ahora me sale mi hijo movido y despues de darle al obturador tarda uno o dos segundos en echar la foto porque no enfoca
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/11/23, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues eso, que una vez que pruebas la fotografía de pixel y las herramientas y edición, ya no quieres otro, por eso se dice que por camara, pixel, yo es lo que mas echo de menos del teléfono

Ahora me sale mi hijo movido y despues de darle al obturador tarda uno o dos segundos en echar la foto porque no enfoca
Yaaaa ese es el punto...las cosas que se mueven, sobretodo crios o mascotas o incluso yo que se, objetos en movimiento, es que los de Google por movil en hardware no se, pero con el software y sobretodo en camara se la han sacado, guste a quien le guste. Estoy a la espera de ver la nueva actualizacion de One Ui 6 que dicen que hay un salto importante en software a nivel de cámara con el tema de la IA. Habra que ver y comparar.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/11/23, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Yaaaa ese es el punto...las cosas que se mueven, sobretodo crios o mascotas o incluso yo que se, objetos en movimiento, es que los de Google por movil en hardware no se, pero con el software y sobretodo en camara se la han sacado, guste a quien le guste. Estoy a la espera de ver la nueva actualizacion de One Ui 6 que dicen que hay un salto importante en software a nivel de cámara con el tema de la IA. Habra que ver y comparar.
La nueva one UI 6 y Android 14 está instalada hace 48 horas y te cuesta ver diferencias con OneUI 5.1 y Android 13 (estéticas y poco más, y son de OneUI 6 la mayor parte)
La camera raw la mejor cámara de Samsung, es la única qué presenta mejoras (de procesado, bien por Samsung, pero eso pocos usuarios Samsung lo aprovechan) junto al asistente de cámara +1 Samsung de nuevo
La iA en Samsung, se espera en S24 (olvidaros en el 23) sobre todo el salto, es pasar por el renove de los italianos (mondo noseque) en dos meses y medio, se desata la locura de compradores
¿Merece la pena s23u, a la vuelta s24u, a un comprador de CPU? por que "es solo una cpu lo más laureado"
Parece qué no

Android 14. Novedades exclusivas para los Pixel ...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678466

Ya que hablamos de "ser solo una cámara" si aprendemos a usarla, mejor
Aprende a usar los modos de cámara, efectos, personalización y cortar foto... con la Gcam
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677487
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/11/23 a las 11:20:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 01/11/23, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La nueva one UI 6 y Android 14 está instalada hace 48 horas y te cuesta ver diferencias con OneUI 5.1 y Android 13 (estéticas y poco más, y son de OneUI 6 la mayor parte)
La camera raw la mejor cámara de Samsung, es la única qué presenta mejoras (de procesado, bien por Samsung, pero eso pocos usuarios Samsung lo aprovechan) junto al asistente de cámara +1 Samsung de nuevo
La iA en Samsung, se espera en S24 (olvidaros en el 23) sobre todo el salto, es pasar por el renove de los italianos (mondo noseque) en dos meses y medio, se desata la locura de compradores
¿Merece la pena s23u, a la vuelta s24u, a un comprador de CPU? por que "es solo una cpu lo más laureado"
Parece qué no

Android 14. Novedades exclusivas para los Pixel ...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678466

Ya que hablamos de "ser solo una cámara" si aprendemos a usarla, mejor
Aprende a usar los modos de cámara, efectos, personalización y cortar foto... con la Gcam
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677487
Por cierto el modo Lens te aparece ? Me desapareció con la actualización
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/11/23, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Pues yo pondría un poquito más y me pillaría el s23 ultra.
La política de por un poco más, no siempre es buena, y menos al final de la vida del primer año, a punto de salir el siguiente modelo, 2024/S24 al mismo precio, actual, en un par de meses...

Y el hilo inicial era
GP7P ó S22U

Y se nos va al GP8 y S23U

Por un pico más, un Tesla y con llave smartphone

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Por cierto el modo Lens te aparece ? Me desapareció con la actualización
Lens tiene una App qué de instalar se integra
Sin instalar o inactiva sin uso no aparece
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/11/23 a las 15:03:34.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/11/23, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Hazme caso, mejor el pixel 7 pro,
El s22u tiene mejor pantalla y el lápiz, por lo demás pixel.
Y si quieres buena cámara, el s22u no es un referente, ya te lo digo y menos ahora con la última actualización que se lo han terminado de cargar.
Quizá la cámara selfie es mejor en el s22u pero poco más.
También depende de tus prioridades, el s22u es grande y pesado, el pixel es más cómodo de llevar.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 05/11/23, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
rom

Generalmente coincido con lo que decis, peso, cámaras, uso, el GP7P es el referente al uso en mi dia a dia, ahora bien, sabiendo que el S22U aun da vueltas en el mercado, que yo mismo lo tengo y ahora con la nueva actualizacion a OneUi 6 parecia que le iban a dar un lavado de cara que podia volver a ponerlo en el foco en cuestión de camaras como de "telefono competitivo", reitero, a nivel de software en procesado de fotos ya que por camaras, malas no son si hablamos de hardware. Si bien es cierto que el s24U esta a la vuelta de la esquina y el S23U pasara a ser un telefono que por precio, ya que bajara mucho, sera un telefono a tener en cuenta, me fastidia que al final como siempre hacemos, abandonemos a los "flagship" anteriores cuando aun pueden dar mucha guerra. Y lo que decia, si parecía que Android 14 era un soplo de aire fresco, OneUi 6 con todas las novedades presentadas, muchas exclusivas del s24, si, pero que digo yo que algunas caeran hacia atras, era como una necia esperanza de ver mejorar este telefono en varios campos pero sobretodo en cámaras,ya no para ser el mas competitivo pero si que por lo menos intentar discutirle el trono al pixel. Total, que me alegra haber removido un poco esta vieja comparativa ahora que ya no tanto por presentaciones en Hardware,sino, por las de Software que han sido algo mas vistosas, ver que el Pixel sigue siendo fuerte en camaras es un alivio, y mas ahora con el GP8P que tampoco parece que lo pongan muy top, pero eso en otro hilo ya������
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!

Última edición por mejordan86 Día 05/11/23 a las 16:06:33. Razón: Errores
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/11/23, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La nueva one UI 6 y Android 14 está instalada hace 48 horas y te cuesta ver diferencias con OneUI 5.1 y Android 13 (estéticas y poco más, y son de OneUI 6 la mayor parte)
La camera raw la mejor cámara de Samsung, es la única qué presenta mejoras (de procesado, bien por Samsung, pero eso pocos usuarios Samsung lo aprovechan) junto al asistente de cámara +1 Samsung de nuevo
La iA en Samsung, se espera en S24 (olvidaros en el 23) sobre todo el salto, es pasar por el renove de los italianos (mondo noseque) en dos meses y medio, se desata la locura de compradores
¿Merece la pena s23u, a la vuelta s24u, a un comprador de CPU? por que "es solo una cpu lo más laureado"
Parece qué no

Android 14. Novedades exclusivas para los Pixel ...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678466

Ya que hablamos de "ser solo una cámara" si aprendemos a usarla, mejor
Aprende a usar los modos de cámara, efectos, personalización y cortar foto... con la Gcam
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677487

Ahi es donde voy punto por punto:

OneUi 6 deberia ser mas fluido obviamente y ofrecer mejoras al uso, eso se notara en el S22U, a falta de oficialidad cuando actualice entonces tendremos datos veraces.

Con la nueva actualizacion las mejoras Raw que comentas y el asistente esas son las mejoras que me refiero. No espero un movil nuevo, pero si que mejoren algo lo que ya habia. Que esta claro que son los primeros que quieren que compres asi que mejorar lo viejo no es prioritario. Lo entenderia en un S10 o un S20 si me apuras...pero en un S22U que es Generacion 0 desde que fusionaron o exterminaron segun se mire la gama Note con la S...me parece de mal gusto.

Lo de la iA supongo que ahi me exprese mal porque mi aun larga ignorancia me hace equivocarme, ponia por iA lo que como bien decias,es el asistente de procesado de imagen, que representa que mejorara,ergo, deberia mejorar las fotos por postprocesado estilo Pixel.

Y por ultimo,lo demas me lo salto porque ahi va muy al gusto quien quiera comprar o no un S23U o esperar al S24U y si vale o no la pena. Yo el Tesla no me lo compraba tambien te lo digo

Si hablamos de un "todo solo camara" que deberiamos aprender a usar muchisimo mejor y gracias a tu aporte porque a mi por lo menos me ira genial!
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/11/23, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tienes una Google cámara adaptada para Samsung que va de lujo o al menos yo la estoy probando en el S 23 ultra y me parece de una gran adaptación
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/11/23, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tienes una Google cámara adaptada para Samsung que va de lujo o al menos yo la estoy probando en el S 23 ultra y me parece de una gran adaptación
Ostia pues es que me rendi con ella porque en el mio si tiro de la de AGC en 9.1 peta sin apenas iniciarse. Claro que se es conocido que con exynos...aunque decian que tambien iba pero he probado tanto 9.0 como 9.1 de AGC las que ha sacado BigKaka y con las configs Xml recomiendadas y nada. Era una opcion que tenia en cuenta pero ya te digo, me paso con el fold (freeze de la camara) y ahora con el ultra que ni se abre. Algo estoy haciendo mal seguro pero no se identificarlo y lo que te comento, usando diferentes opciones y versiones.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/11/23, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues con el Samsung Galaxy S23 Ultra, funciona de miedo
Gcam 9.1 es la penúltima build 24 de Google no la 29
https://t.me/gcamapknew/103?single


No debe ser cosa del procesador puesto que en el S-21 ultra con Exynos funciona de las mil maravillas sin tener que instalar ningún archivo XML
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/11/23, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Pues con el Samsung Galaxy S23 Ultra, funciona de miedo
Gcam 9.1 es la penúltima build 24 de Google no la 29
https://t.me/gcamapknew/103?single


No debe ser cosa del procesador puesto que en el S-21 ultra con Exynos funciona de las mil maravillas sin tener que instalar ningún archivo XML
Pues ya mismo voy a probarla
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/11/23, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Pues ya mismo voy a probarla
Nada, lo mismo, abro la app y tal cual aparece el recuadro de Agc peta la app. No se, ya rebuscare por aqui por el foro a ver si alguien mas ha tenido algun problema


PD...claro, estaba pensando, tengo Android 13, puede tener que ver quizas?
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!

Última edición por mejordan86 Día 06/11/23 a las 12:31:25.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/23, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Nada, lo mismo, abro la app y tal cual aparece el recuadro de Agc peta la app. No se, ya rebuscare por aqui por el foro a ver si alguien mas ha tenido algun problema


PD...claro, estaba pensando, tengo Android 13, puede tener que ver quizas?
El S21 Ultra tiene Android 13, y es Exynos, y va fino, el procesado es muy bueno
No entiendo el problema con el S22 Ultra (serán los sensores u otra causa)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/11/23, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El S21 Ultra tiene Android 13, y es Exynos, y va fino, el procesado es muy bueno

No entiendo el problema con el S22 Ultra (serán los sensores u otra causa)
La verdad que ni idea, siendo el s23 ultra mas nuevo y el s21 ultra mas "viejo" y en ambos funciona, es lo que te digo, debo estar haciendo algo mal aunque tiene el mecanismo de un chupete
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/11/23, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
La verdad que ni idea, siendo el s23 ultra mas nuevo y el s21 ultra mas "viejo" y en ambos funciona, es lo que te digo, debo estar haciendo algo mal aunque tiene el mecanismo de un chupete
Ningún ajuste, solo descargar e instalar, en S21U y S23U y como bien dices uno con Exynos 2100 otro con SD 8 Gen 2

Para dispositivos Samsung Galaxy

AGC_9.1.24_V2.0_ruler_gcamapk.io.apk

Por BigKaká.
https://1-dontsharethislink.celsoaze...V2.0_ruler.apk

La info; https://www.celsoazevedo.com/files/a...igKaka/f/dl37

AGC 9.1 V2.0:
  • - Mostrar todos los parámetros de desarrollo, elementos de filtro agregados: Mostrar todo, Mostrar solo habilitado, Mostrar solo deshabilitado - Se
  • agregaron parámetros de camera2api
  • - Se agregó resolución de micro video en la configuración de la lente
  • - Se solucionó el problema de bloqueo por no ser compatible con OpenGL3.0
  • - Se corrigió el problema de que la transmisión no funciona
  • - Se corrigió el nivel superior
  • - Se corrigió el formato dng roto
  • - Se corrigió el modelo de ruido personalizado
  • - Se corrigió que el dispositivo de píxeles no funciona

En el caso del S21U mejora la camara Genuina de Samsung (mal que le pese a quien sea)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/11/23 a las 21:52:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 00:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /