Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/23, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
A mí me ha saltado este verano en un viaje varias veces , llevando el GPS con calor y luego queriendo usar la cámara para grabar una vuelta en nurburgreen, fallo de temperatura y dew, a tomar por saco la vuelta

Es la única vez que me pasa con un móvil, y usar GPS y video lo hago mucho..

Realmente si tengo un pixel es por la cámara, si no ni regalado la verdad , el tensor para mi es un truño
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/08/23, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
bueno cada uno tendrá su experiencia la mía es q se calienta mucho,jugando un poco al rise of empires ,wifi y poco más y ya esta a 41,creo q al principio no se calentaba tanto,a ver si con Android 14 se soluciona cierto q no he reseteado de fábrica lo haré después de actualizar a Android 14,
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/08/23, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
A qué temperatura os llega vuestro pixel ya q el mío jugando un poco al rise of empires enseguida se pone a 41 grados según Aida
El 13 de agosto el Pixel no se pero a la sombra yo a 44 grados

Fui a comer una crocreta y me soplo ella a mi
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 30/08/23, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,029
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El 13 de agosto el Pixel no se pero a la sombra yo a 44 grados



Fui a comer una crocreta y me soplo ella a mi
Jajajajaja casi me ahogo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/08/23, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
bueno cada uno tendrá su experiencia la mía es q se calienta mucho,jugando un poco al rise of empires ,wifi y poco más y ya esta a 41,creo q al principio no se calentaba tanto,a ver si con Android 14 se soluciona cierto q no he reseteado de fábrica lo haré después de actualizar a Android 14,
41 grados es mucho??

como dice @caraconejo....si eso es mucho mejor no bajeis a Sevilla o Granada en verano. Yo este año en Granada a 42 grados a la sombra, usando el móvil y ni un mensaje de aviso ni nada.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/08/23, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Q no es mucho en casa con aire acondicionado y apenas usándolo a mie parece elevado por ejemplo el Xiaomi q me costó 200 e y no se calienta haciendo prácticamente lo mismo y antes no se me calentaba tanto,

Última edición por elcementero Día 31/08/23 a las 13:19:23.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/08/23, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,029
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Q no es mucho en casa con aire acondicionado y apenas usándolo ,bueno pues no será mucho entonces,entonces el Xiaomi q me costó 200 e y no se calienta es la bomba
Ya se ha comentado más veces.
Supongo que en casa estés con el WiFi, entonces habría que ver que aplicaciones están funcionando en segundo plano que puedan estar provocando el calentamiento. Esto no pasa solo en un pixel y a veces, como no se puede saber, hay que restablecer, porque incluso puede ser una actualización de una aplicación que no quedó como debe.
El operador, la zona de cobertura por donde te muevas...
Si se haces un restablecimiento y se sigue calentando así, en reposo, podría ser un tema de batería defectuosa o de otro componente interno.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #68  
Viejo 31/08/23, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Por eso digo estoy esperando a ver para restablecer cuando actualice a android 14 antes no se me calentaba tanto tengo el p40 pro y el Xiaomi con las mismas app y no se calientan tanto
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/08/23, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Y cuando carga no se calienta nada
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/08/23, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,029
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Y cuando carga no se calienta nada
Los pixel se han calentado siempre cargando. Los iPhone también. Y no veas como se pone un iPhone. En algún sitio quema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/09/23, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Q no es mucho en casa con aire acondicionado y apenas usándolo a mie parece elevado por ejemplo el Xiaomi q me costó 200 e y no se calienta haciendo prácticamente lo mismo y antes no se me calentaba tanto,
También se ha hablado de que aparte de un problema de tu unidad, que se pueda arreglar por reseteo de fabrica, o también se puedan restringir apps y servicios, el pixel parece que tiene una forma distinta de disipar el calor o una refrigeración donde la temperatura se nota mas en mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/09/23, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mí me ha saltado este verano en un viaje varias veces , llevando el GPS con calor y luego queriendo usar la cámara para grabar una vuelta en nurburgreen, fallo de temperatura y dew, a tomar por saco la vuelta

Es la única vez que me pasa con un móvil, y usar GPS y video lo hago mucho..

Realmente si tengo un pixel es por la cámara, si no ni regalado la verdad , el tensor para mi es un truño
Misma experiencia que tu .. Cambié al S23 Ultra y se acabó el problema. Pero que sabré yo, si he tenido dos Pixel 7 en un año y con ambos me ha pasado lo mismo. Y no lo digas varias veces, que te llamarán trol o mil cosas más. Casi hay que pedirles permiso para opinar de un teléfono, e incluso si ya no tienes el teléfono, para ellos, eso te invalida para hablar sobre el, y un foro está precisamente para esto.

En fin.. Habría que decirles que si, que te ignoren, y que te dejen hablar con libertad. Si no te gusta una opinión y no sabes debatirla de manera educada, hay una función de Ignore en el foro super útil y habría que usarla más, yo lo hago con varios y me quito de debates inútiles.

Última edición por HugoCB Día 08/09/23 a las 10:38:47.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/09/23, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
También se ha hablado de que aparte de un problema de tu unidad, que se pueda arreglar por reseteo de fabrica, o también se puedan restringir apps y servicios, el pixel parece que tiene una forma distinta de disipar el calor o una refrigeración donde la temperatura se nota mas en mano...
No gastes tiempo en decir que tienen una unidad defectuosa o que se arregla con un reseteo. No te va a servir de nada.

Para ellos decir que el teléfono es defectuoso es una verdad absoluta y no van a admitir nunca otra versión diferente a la de que el teléfono es una basura. Puedes ver por dónde van los tiros desde el propio titular: fíjate que no preguntan si a los demás se nos calienta el móvil. Preguntan hasta qué temperatura llega, dando por supuesto que le pasa al 100% de los usuarios, cuando estoy seguro que, si se juntaran todos los afectados con un cartel de sobrecalentamiento, no llegarían ni al 5%.

Con esta prepotencia resulta estéril intentar cualquier debate con esta gente, es llevarles a su terreno, sencillamente porque un problema puntual no puede plantearse como generalizado. Demuestra tú (no los demás) que TU problema es algo generalizado si tienes pruebas. Si no, la respuesta por parte de todos los que no tenemos un pixel de fuego debería ser "llévalo al SAT" si se te bloquea por calentamiento, que es algo bastante educado y respetuoso, y no darles cancha.

Es como si yo creara un hilo diciendo ¿cómo de verde se os pone la pantalla? en lugar de preguntar si es normal que se ponga verde, juntándome con los 4 colegas con ese fallo en la pantalla, y posteriormente haciéndome el ofendido diciendo cosas como que no se puede opinar y tal cuando la gran mayoría alucina con afirmaciones rotundas que no reflejan la realidad. Efectivamente, nadie os va a borrar el post pero esperar que la comunidad se quede de brazos cruzados es otro cantar. De hecho hay un hilo donde se habla de las malas fotos que hace el pixel 7 pro. Diría que sois libres de participar en él, estoy seguro que nadie os censurará, ni tenéis que pedir permiso, ni nada por el estilo.

En el fondo todo esto me daría igual si no fuera porque arruinan las ilusiones de muchos a usuarios que entran para informarse del móvil. En un foro viví de primera mano cómo entró alguien preguntando por el terminal y, al ver al de siempre diciendo que no lo comprara ni loco porque el móvil tenia problemas de sobrecalentamiento, me hirvió la sangre. Para mi no hay derecho a que esto ocurra. ¿Dicen que nadie les va a tapar la boca con sus manipulaciones? A mi tampoco. Así que, si alguien lee este mensaje con la idea de comprar un pixel 7 pro, lo animo a comprarlo porque es el mejor teléfono que he tenido nunca.

Última edición por Frander Día 08/09/23 a las 14:01:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 08/09/23, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,029
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
No gastes tiempo en decir que tienen una unidad defectuosa o que se arregla con un reseteo. No te va a servir de nada.

Para ellos decir que el teléfono es defectuoso es una verdad absoluta y no van a admitir nunca otra versión diferente a que el teléfono es una basura. Lo puedes ver desde el propio titular: fíjate que no preguntan si a los demás se nos calienta el móvil. Preguntan hasta qué temperatura llega, dando por supuesto que le pasa al 100% de los usuarios, cuando estoy seguro que, si se juntaran todos los afectados, ni llegarían al 5% los que tienen un cartel de sobrecalentamiento

Con esta premisa resulta estéril intentar cualquier debate con esta gente, es llevarles a su terreno, sencillamente porque un problema puntual no puede plantearse como generalizado. La respuesta es "pues llévalo al SAT" si se te bloquea por calentamiento. A casi nadie nos ha salido nunca ese letrero.

Es como si yo creara un hilo diciendo ¿Cómo de verde se os pone la pantalla? en lugar de preguntar si es normal que se ponga verde, juntándome con los 4 colegas con ese fallo en la pantalla, y posteriormente haciéndome el ofendido diciendo cosas como que no se puede opinar y tal cuando la gran mayoría alucina con afirmaciones rotundas que no reflejan la realidad.

En el fondo todo esto me daría igual si no fuera porque para mi no hay derecho a que esta gente arruine las ilusiones de muchos a usuarios que entran para informarse del móvil. Como el hilo donde se afirma que hace malas fotos. ¿Ellos dicen que nadie les va a tapar la boca? A mi tampoco. Así que, si alguien lee este mensaje con la idea de comprar un pixel 7 pro, lo animo a comprárselo porque es el mejor teléfono que he tenido nunca.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
En todas las casas cuecen habas.... Ya conocerás el dicho.
Algunas unidades se calientan? Sí. Es exclusivo de los pixel? No. Pasa con los Samsung, con el iPhone y con todos los demás.
Así que efectivamente, cuando un teléfono no te gusta, deshazte de él, compra otro, disfrútalo, deja a los demás disfrutar el suyo, no des opiniones absolutas que nadie te ha pedido y a vivir, que son dos días o ahora con la inflación, uno.
Ya he tenido varios pixel, algunos con snapdragon y se calentaban mucho más que el 7 pro. El 3xl cuando lo usaba de GPS se ponía a 45°, ni dejó de funcionar, ni salió un cartel ni nada y, con cinco años que tiene, aún lo está usando mi pareja, que hace un uso muy moderado de los móviles y le da la batería para dos días, apenas a perdido mAp.
Así que, quien no esté agusto en mi casa, que se vaya para la suya, que yo no voy a ir allí a darle la lata.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #75  
Viejo 08/09/23, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 164

Yo para comprar el pixel 7 pro, me lo pensé mucho .
Principalmente por los comentarios negativos.
De momento encantado.
Vengo de un OnePlus 9 pro con el snapdragon 888 y ese si era calentito jajaja.
Pero calentar se calientan todos en mayor o menor medida ,incluso los todo poderosos iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario:
  #76  
Viejo 08/09/23, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,029
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Yo para comprar el pixel 7 pro, me lo pensé mucho .

Principalmente por los comentarios negativos.

De momento encantado.

Vengo de un OnePlus 9 pro con el snapdragon 888 y ese si era calentito jajaja.

Pero calentar se calientan todos en mayor o menor medida ,incluso los todo poderosos iPhone.
Desde 2015 uso teléfonos de Google, pero hace dos años, en lugar de pasar al pixel 6, como no lo empezaron a vender pronto en España y encima solo en negro, me compré el oppo find x3 pro, pero estuve a punto de coger ese OnePlus. Al final me decanté por el oppo por el tema cámaras, en video el Oneplus parecía algo más flojo, y también lleva el 888.
Al final, en unas cosas o otras, todos se calientan.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 08/09/23, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Yo para comprar el pixel 7 pro, me lo pensé mucho .
Principalmente por los comentarios negativos.
De momento encantado.
Vengo de un OnePlus 9 pro con el snapdragon 888 y ese si era calentito jajaja.
Pero calentar se calientan todos en mayor o menor medida ,incluso los todo poderosos iPhone.
Menos mal que no visitaba en aquel momento este foro,lo compre viendo algunos videos en Youtube,me gusto y a por el,y no me arrepiento,pero con algunos comentarios de algunos foreros en este foro a saber si lo habria comprado o no xd.

De todas formas entiendo que se pueda responder por los indecisos que entran aqui,pero este chico no se merece mas arencion que la minima,ahora es Pixel,vete a saber si dentro de unos meses sera otra marca...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/09/23, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Yo fui quién cree este hilo,y solo quería saber a q temperatura os llegaba a vosotros como para decir todo lo q estáis diciendo de mi de q si como empieza el hilo ,pues el hilo empieza diciendo a cuánto os llega a los demás ,para hacerme una idea,también he dicho q con un reseteo puedes se solucione y q estoi esperando a Android 14 para hacerlo ya q se esperaba q llegase ya,creo q muchos os tomáis las cosas a muy a pecho y por lo visto molesta q preguntemos y q yo sepa yo por lo menos no he dicho q el teléfono sea una basura y mucho menos quitar la ilusión a la gente,ten por seguro q si no me gustará ya lo hubiese cambiado ,gracias,y encima me dices q ha sido una prepotencia de mi parte,por cierto puse ese título pq en otro hilo se habia hablado de q se calentaba a algunos ,por tanto puse ese título para a los q se les calentaba pudiesen aquí a cuánto para hacerme una idea

Última edición por elcementero Día 08/09/23 a las 15:24:01.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/09/23, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Yo fui quién cree este hilo,y solo quería saber a q temperatura os llegaba a vosotros como para decir todo lo q estáis diciendo de mi de q si como empieza el hilo ,pues el hilo empieza diciendo a cuánto os llega a los demás ,para hacerme una idea,también he dicho q con un reseteo puedes se solucione y q estoi esperando a Android 14 para hacerlo ya q se esperaba q llegase ya,creo q muchos os tomáis las cosas a muy a pecho y por lo visto molesta q preguntemos y q yo sepa yo por lo menos no he dicho q el teléfono sea una basura y mucho menos quitar la ilusión a la gente,ten por seguro q si no me gustará ya lo hubiese cambiado ,gracias,y encima me dices q ha sido una prepotencia de mi parte
Yo no hablaba de ti,lo hacia del que empieza por H,y creo que la mayoria tambien lo hacian.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/09/23, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues os pido mil disculpas ,pero frander si habla de mi ,cuando lo único q quería saber yo era q a los que se calentaba a cuánto les llegaba la temperatura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 10:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /