|
|
||||
|
||||
|
Tic tac ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nos estafa!
AdobeStock_118021294-scaled.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Están de vacaciones jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta el miércoles nada
|
|
|
|
Mañana mirar desde temprano cada media hora que seguro que salta 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí disfrutando del parche de agosto y por fin actualizado servicios de Google play a fecha de Julio que se resistían también Screenshot_20230814_223847_Settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo las bajo con samfirm de Tailandia que es CSC OXM la meto con odin con el CSC HOME_OXM
Y a correr, te respeta todo y no te borra nada. Por si alguien quiere tenerlo actualizado antes, y después si sueltan otra nueva te llega por OTA. La tuve unos días hasta que volví a la antigua para poner la beta de OneUI 6 por adb. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me llegaron en Julio un par de veces pero al reiniciar seguía en Junio Espero que no jodan nada pues el teléfono iba redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo de que va Samsung ultimamente. Siempre ha sacado los parches a primeros de mes, a veces incluso antes. Era un tema de seguridad que daba un plus de marca, con el S22 iban a rejatabla. Y ahora no se de que van, por que la sacan cuando les sale de los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tontería eso que dices. Yo tenía dos Gslaxy S10, uno con Exynos y otro con SD y el Exynos siempre actualizaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea por eso ni mucho menos, en Europa están más preocupados ahora por las betas, ésta solo se puede instalar estando en la Awf7 si despliegan de golpe para todos la última se quedan sin personal para verificar que el paquete inicial va correcto
|
|
|
|
|
|
Al final lo de que íbamos a recibir OneUI 5.1.1 a partir de ayer, nada de nada, debe ser una noticia falsa. Nunca los Galaxy S de febrero de cada año han recibido la versión x.1.1 que traen de fábrica los Z Fold y Z Flip que se presentan en agosto de cada año... Saltamos directamente a la siguiente versión de Android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»