ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tnak Ver Mensaje
¿A vosotros os pasa que sólo funciona correctamente la conexión bluetooth (envío de archivos, o de voz) sólo cuando emparejáis los dispositivos la primera vez?.

Si conecto mi HD2 con el bluetooth del coche, la primera vez funciona todo bien, las siguientes una vez desconectada la conexión ya no aunque aparecen como conectados y sincronizados. Si los desemparejo y vuelvo a conectarlos, funciona.

Lo mismo con cualquier teléfono al que quiera enviarle fotos por ejemplo.

¿Tiene alguna solución?.
yo uso poco el bt, ahora traigo otra rom pero cuando la tenia funcionaba bien.... he leido que el bt de los ford no es tan compatible con nuestras bichas...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
Tu operador: Movistar
No es sólo con el bluetooth del coche, pasa también con cualquier otro teléfono. No sé si aplicarle el parche que hay para la 0.3.4 aunque yo tenga la 0.3.6
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
miduend miduend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge & Note 4
a mi me pasa con el bluetooth de mi megane coupe. donde puedo encontrar el parche de la 0.3.4???
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
No te molestes, la 0.3.6 ya lo lleva incluído. Es una lástima porque esta rom funciona de maravilla y muy rápido, pero al final he tenido que quitarla porque, como dice su autor, el bluetooth no le funciona bien. Es lo único que no le va, pero encima el que ha seguido su desarrollo no parece que esté haciendo nada nuevo.

Desde hace un par de días tengo puesta la [NAND-ROM]gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based) [Kern:MDJ 10.3]Mod Jon55, bluetooth perfecto, en realidad todo perfecto, y además es muy vistosa, pero va un pelín lenta. Creo que volveré a cambiar en breve.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
excelente rom.... en sd funciona muy bien. luego tienes la version en ram la cual va igual de rapida que la version normal, pero el inicio es mas rapido

ahora en nand, usando el data.img que ya tenia en la build y todo ha sido muy rapido....

yo era renuente a usar android sin sense, pero creo que esta es la mejor que he probado..
Totalmente de acuerdo, yo era también contrario a las builds sin sense, pero la realidad es que ésta va mucho mejor, y ya no lo echo de menos para nada, el problema del sense es que, aunque es muy bonito y tiene widgets muy elegantes y útiles, se llega a hacer pesado de mover y hace lenta la build en ocasiones.

Yo de momento uso la HD2One en SD y estoy encantado, la mejor build que he probado sin duda, sólo me daba un problema, el consumo en reposo se me iba a 57 ma, pero ya he localizado la aplicación que "chupaba del bote" y ahora ya estoy en 3-5 ma siempre, de hecho, es la ROM con la que tengo mayor duración de la batería hasta ahora.

Por cierto, en el hilo de xda se hablaba últimamente de que estaban trabajando en sacar pronto una versión nueva en NAND, habrá que estar atentos.

En cuanto al bluetooth, lo he probado con unos auriculares que tengo y sólo he necesitado emparejarlos la primera vez, es decir, que funciona bien, como debe, sin ningún problema.

Última edición por tony-htc Día 29/01/11 a las 13:10:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /