|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo encuentro delante con 2.1 -update1-r1.4 y kernel linux 2.6.32...
vaya mierda, menos mal que yo no he puesto un pavo.a ver que se puede mejorar trasteandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de recogerlo mi madre lo probare un rato pero si podeis ir poniendo cosas utiles como cambiarle el SO o actualizar el mismo seria de gan ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahh, yo al final paso... lo hay por 80 euros en internet sin hacer nada de periodicos ni nada... a parte de que es una autentica chorrada... solo para los que les gusta trastear
como a mi. Pero 80 euros a la basura paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo lo tengo que coger mañana, pero con la diferencia que a mi me han cogido los cupones un amigo, con lo que me sale por 69€, que creo q es un buen precio. Desde el principio he sabido lo que compraba... pero me quedan algunas dudas que solucionaré mañana... jajaja. Y sobre todo una petición a los cocineros de esta página: si alguno tiene acceso al airis kira... destriparlo y actualizarlo a 2.2!!! Supongo que como yo, os lo pedirán muchos más y confío en que podréis. Espero que no sea un sueño y gracias a todos los que hacéis que los torpes como yo se inicien con Android!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede cambiar el S.O. ya que el androi que trae y al no ser la pantalla tactil es muy engorroso?.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer me dejaron uno de estos para ver que podia hacer, y de momento no le he podido sacar mucha punta, sobre todo por que me lo dejaron para ver si podia conectarle un modem usb para que se conectara a internet, en vez de por wifi. y me parece que ni eso ya que es juntar Android (mini pc) y Windows (usb modem). ¿alguna idea? para hacerlo funcionar.
Por Youtube he visto un usb modem conectado a una tablet Android, pero no he conseguido hacer lo mismo Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tngo pero el wifi me va fatal tngo que estar encima del ruter para que el wifi me funcione, hay algun progrma del markey o donde sea para que el wifi tenga mas alcance y no tener que sentarme encima del wifi para que el portatil tenga internet??
|
|
|
||||
|
||||
|
puufff a mi me lo regalo mi suegra para que lo trasteara porque es que vale para muy poco y me gustaria poder actualizarlo o cambiarle el kernel porque es que va superlento, mi galaxy s le da mil vueltas con ginger 2.3.4 de criskelo y no se le puede poner otro SO ,valla dinero mas malgastado en la tienda de empeño dan 30e por el jajaja mejor lo trasteo
bueno si alguien sabe o ha hehco algo que lo mejore o algo interesante se agradecera que lo haga saber |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||