|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo esta Samaná con este bicharraco 12/256 Vengo de un Huawei p20 pro Mis primeras impresiones son regulares. A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador. Estoy bastante desilusionado con la conectividad. - Muchas dificultades o incluso imposible para la detección de dispositivos por bluetooth. Ya de los dispositivos buds, reloj de Huawei ya ni hablamos, siendo la única manera de detectarlos descargándose de la app de Huawei los programas saltándose las recomendaciones de Google de no instalar programas fuera de la store - El compartir internet un fiasco. Me ha costado muchísimo compartir el wifi con el coche y a apresar de tener activado el mantenimiento de compartir internet aún sin existir dispositivos y mantener wifi conectado en el coche mientras se conduce se apaga del teléfono el compartir internet con lo peligroso que es volver a activarlo mientras conduces. - Altavoces del telefono no son mediocres, son malísimos. Calidad de sonido de teléfono básico. - Aunque el sensor de huella va fantástico, me encontrado que no tiene reconocimiento facial. Culpa mía por no buscar es características del teléfono antes de comprarlo. Pero considero que es una característica de un teléfono premium que no tenemos. - Las fotos por el momento me han salido un churro enfocando zonas y desenfocado ando planos lejanos. Seguiré probando. Por ahora, yo no recomiendo la compra y mantenerse en espera de soluciones. Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo . ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo esta Samaná con este bicharraco 12/256 Vengo de un Huawei p20 pro Mis primeras impresiones son regulares. A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador. Estoy bastante desilusionado con la conectividad. - Muchas dificultades o incluso imposible para la detección de dispositivos por bluetooth. Ya de los dispositivos buds, reloj de Huawei ya ni hablamos, siendo la única manera de detectarlos descargándose de la app de Huawei los programas saltándose las recomendaciones de Google de no instalar programas fuera de la store - El compartir internet un fiasco. Me ha costado muchísimo compartir el wifi con el coche y a apresar de tener activado el mantenimiento de compartir internet aún sin existir dispositivos y mantener wifi conectado en el coche mientras se conduce se apaga del teléfono el compartir internet con lo peligroso que es volver a activarlo mientras conduces. - Altavoces del telefono no son mediocres, son malísimos. Calidad de sonido de teléfono básico. - Aunque el sensor de huella va fantástico, me encontrado que no tiene reconocimiento facial. Culpa mía por no buscar es características del teléfono antes de comprarlo. Pero considero que es una característica de un teléfono premium que no tenemos. - Las fotos por el momento me han salido un churro enfocando zonas y desenfocado ando planos lejanos. Seguiré probando. Por ahora, yo no recomiendo la compra y mantenerse en espera de soluciones. Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo . ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=witito;34425028]Buenas a todos.
Llevo esta Samaná con este bicharraco 12/256 Vengo de un Huawei p20 pro Mis primeras impresiones son regulares. A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador. Estoy bastante desilusionado con la conectividad. - Muchas dificultades o incluso imposible para la detección de dispositivos por bluetooth. Ya de los dispositivos buds, reloj de Huawei ya ni hablamos, siendo la única manera de detectarlos descargándose de la app de Huawei los programas saltándose las recomendaciones de Google de no instalar programas fuera de la store - El compartir internet un fiasco. Me ha costado muchísimo compartir el wifi con el coche y a apresar de tener activado el mantenimiento de compartir internet aún sin existir dispositivos y mantener wifi conectado en el coche mientras se conduce se apaga del teléfono el compartir internet con lo peligroso que es volver a activarlo mientras conduces. - Altavoces del telefono no son mediocres, son malísimos. Calidad de sonido de teléfono básico. - Aunque el sensor de huella va fantástico, me encontrado que no tiene reconocimiento facial. Culpa mía por no buscar es características del teléfono antes de comprarlo. Pero considero que es una característica de un teléfono premium que no tenemos. - Las fotos por el momento me han salido un churro enfocando zonas y desenfocado ando planos lejanos. Seguiré probando. Por ahora, yo no recomiendo la compra y mantenerse en espera de soluciones. Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo Hola. el mío si tiene reconocimiento facial, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brixeiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que por la limpieza en el foro de cada telefono,SI merece tener su apartado para no estar todo junto y mezclado,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perulo11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luigi Tengo exactamente el OnePlus 9 pro. Es sabido los problemas de bateria que tiene y me tienta el Nothing Phone 2, aunque no se si por el precio que està compensa mas el Nothing 1. Si puedes, te agradeceria que me comentaras que has notado tu de diferente, y que hizo decidirte por este modelo, y no el OP11 por ejempo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Brixeiro;34427980]
Buenas a todos.
Llevo esta Samaná con este bicharraco 12/256 Vengo de un Huawei p20 pro Mis primeras impresiones son regulares. A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador. Estoy bastante desilusionado con la conectividad. - Muchas dificultades o incluso imposible para la detección de dispositivos por bluetooth. Ya de los dispositivos buds, reloj de Huawei ya ni hablamos, siendo la única manera de detectarlos descargándose de la app de Huawei los programas saltándose las recomendaciones de Google de no instalar programas fuera de la store - El compartir internet un fiasco. Me ha costado muchísimo compartir el wifi con el coche y a apresar de tener activado el mantenimiento de compartir internet aún sin existir dispositivos y mantener wifi conectado en el coche mientras se conduce se apaga del teléfono el compartir internet con lo peligroso que es volver a activarlo mientras conduces. - Altavoces del telefono no son mediocres, son malísimos. Calidad de sonido de teléfono básico. - Aunque el sensor de huella va fantástico, me encontrado que no tiene reconocimiento facial. Culpa mía por no buscar es características del teléfono antes de comprarlo. Pero considero que es una característica de un teléfono premium que no tenemos. - Las fotos por el momento me han salido un churro enfocando zonas y desenfocado ando planos lejanos. Seguiré probando. Por ahora, yo no recomiendo la compra y mantenerse en espera de soluciones. Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo Hola. el mío si tiene reconocimiento facial, un saludo. ![]() "A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador." En el resto, para nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo esta Samaná con este bicharraco 12/256 Vengo de un Huawei p20 pro Mis primeras impresiones son regulares. A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador. Estoy bastante desilusionado con la conectividad. - Muchas dificultades o incluso imposible para la detección de dispositivos por bluetooth. Ya de los dispositivos buds, reloj de Huawei ya ni hablamos, siendo la única manera de detectarlos descargándose de la app de Huawei los programas saltándose las recomendaciones de Google de no instalar programas fuera de la store - El compartir internet un fiasco. Me ha costado muchísimo compartir el wifi con el coche y a apresar de tener activado el mantenimiento de compartir internet aún sin existir dispositivos y mantener wifi conectado en el coche mientras se conduce se apaga del teléfono el compartir internet con lo peligroso que es volver a activarlo mientras conduces. - Altavoces del telefono no son mediocres, son malísimos. Calidad de sonido de teléfono básico. - Aunque el sensor de huella va fantástico, me encontrado que no tiene reconocimiento facial. Culpa mía por no buscar es características del teléfono antes de comprarlo. Pero considero que es una característica de un teléfono premium que no tenemos. - Las fotos por el momento me han salido un churro enfocando zonas y desenfocado ando planos lejanos. Seguiré probando. Por ahora, yo no recomiendo la compra y mantenerse en espera de soluciones. Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo . ![]() Simplemente lo único que yo le achaco a este terminal, es la certificacion ip, que para mi si es cierto es un punto negativo que no lleve la 68, en comparacion con otros terminales de rango de precio similar, pero si es muy a favor el sistema operativo limpio que lleva. yo antes era de comprar todo los años nuevo terminal y gastando el pastizal pero ya llegue a la conclusion de que no merece la pena, si no mas bien cada 3 años, o tres años y medio amortizas un terminal de gama alta, y dentro de tres años, los gama alta partiran de 1200 y los premium partiran de 1400 plomos, si seguimos con esta tendencia y superando ya la barrera de los 2000 napos los maximos, vamos que tendremos que pedir un prestamo para pagarlo. Última edición por gatitonaranja Día 03/08/23 a las 20:41:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luigi
Tengo exactamente el OnePlus 9 pro. Es sabido los problemas de bateria que tiene y me tienta el Nothing Phone 2, aunque no se si por el precio que està compensa mas el Nothing 1. Si puedes, te agradeceria que me comentaras que has notado tu de diferente, y que hizo decidirte por este modelo, y no el OP11 por ejempo. Gracias de antemano. ![]() por mi parte si lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
pues comprate el timoapple 14 pro por 1400 lereles, no se, ya es que estamos en la cultura del todo gratis, y mas como se han puesto los precios, y darnos todo lo mejor de lo mejor como hace 12 años por 400 napos, eso ya es historia.
Simplemente lo único que yo le achaco a este terminal, es la certificacion ip, que para mi si es cierto es un punto negativo que no lleve la 68, en comparacion con otros terminales de rango de precio similar, pero si es muy a favor el sistema operativo limpio que lleva. yo antes era de comprar todo los años nuevo terminal y gastando el pastizal pero ya llegue a la conclusion de que no merece la pena, si no mas bien cada 3 años, o tres años y medio amortizas un terminal de gama alta, y dentro de tres años, los gama alta partiran de 1200 y los premium partiran de 1400 plomos, si seguimos con esta tendencia y superando ya la barrera de los 2000 napos los maximos, vamos que tendremos que pedir un prestamo para pagarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto compis a los poseedores, yo me lo tengo pensado pillarlo a finales de este mes, he visto que teneis parche de actualizaciones, en lo que pone mejora en la camara, a ver si alguno se digna y sube fotos con la ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ya salió la 2.0.2 que corrige y mejora unas cuantas cosas, la OTA no está disponible aún pero manualmente se puede instalar