|
||
|
|
||||
|
||||
|
No notais que la cam selfie no tiene tanta nitidez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí que ayer no me saltó me ha saltado hoy ya la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la de julio. Al final la de agosto llegará con la de septiembre. Móvil comprado en Simyo/Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el giga y medio actualización que trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin con la actualización de agosto pero ya estamos en septiembre jajajja.
la única diferencia que noto es que se mejoró el icono de la huella dactilar en pantalla que en ocasiones no aparecía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en OneUI6 beta2 con parche septiembre, la verdad que me encanta el nuevo look y además va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Familia, ya tengo parche Septiembre.
Mi S23 es comprado libre en Amazon en España. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la actualizacion de septiembre , tengo un s23 plus , y note una temperatura mas baja de la bateria cuando agarro el celu dps de tener la pantalla apagada por un rato
nunca habia llegado a esa temperatura tan baja , a lo sumo bajaba a los 29 o 28 grados pero no menos de eso La temperatura actual de mi ciudad es 16 grados Última edición por yonamix Día 16/09/23 a las 17:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también con el parche de septiembre, comprado por la tienda de Samsung.
De momento estoy notando todavía mayor duración de batería después de cargarlo ayer entero tras actualizarlo. Tengo un 83% y llevo ya mas de 2h de pantalla com el mismo uso de siempre y conectado por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
dos parches en el mismo mes, a principio de sept el de agosto y ahora con el de septiembre, bien samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de octubre ya disponible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|