|
||
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando. Solo Youtube da problemas, al menos a mi, pero solucionado con Revanced y szu correspondiente MicroG
tambien he tenido que tocar el tema de las notificaciones para que me llegaran, en aplicaciones como Whatsapp o Wallapop. he tenido que bajar los tiempos de ping en los ajustes de MicroG pero en general va super bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis, con vuestra experiencia en los nuevos modelos de Huawei, me puedo arriesgar a comprar este modelo en China y que me funciones en España? Tengo un familiar que me lo puede comprar allí y traer para Navidad.
Qué versión habría que comprar? Funcionan las apps de los bancos en un modelo comprado en China, o es fácil instalar una ROM para que funcione en España? Gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Chino, pero teniendo conocimientos
Por lo poco que estoy con esta marca. Y todo lo que he leído en Telegram en un par de grupos que estoy.
La mejor opción es la versión China, ya que es mas fácil cambiarle el sistema operativo, o ya viene con la versión de Harmony OS Aca en latinoamerica estamos todos batallando y pagando varios Euros para que un Arabe o un Taiwanes nos haga el favor de cambiar a esa ROM La respuesta que he tenido de esas 2 personas es que solo se puede hacer con la versión China Tal ves si tengas conocimientos lo puedas hacer tu mismo, pero como te digo, la base es que sea China Yo tengo la Global, asi que me tocará esperar a ver si en un futuro cercano pueda brincar de un sistema operativo al otro Otra cosa, desde hace una semana, ya incluye casi todos los servicios de Google, ya es mas facil tenerlos. Y con respecto a los bancos la mayoria parece que si funcionan Suerte y que te llegue ese regalo de navidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo tras 4 meses de uso:
Cámara brutal, batería muy duradera, pantalla espectacular y confirmo que es muy limpia. ¿Tendrá tratamiento cerámico? Jaja. Más problemas con algunas app, la de Amazon no me funciona para poder abrir los Locker (sin comentarios), la de Garmin Connect tampoco parece encontrar mi smartwatch vamos que no sirve. Por primera vez en mi vida he tenido que conservar mi anterior móvil, para seguir usándolo para estas cosillas, y para la aplicacion bancaria. Por cierto cada vez que lo cojo pienso, que ridiculez de movil, que pequeño y qué lento es (Samsung S9). El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje. |
|
||||
|
||||
Cámara brutal, batería muy duradera, pantalla espectacular y confirmo que es muy limpia. ¿Tendrá tratamiento cerámico? Jaja. Más problemas con algunas app, la de Amazon no me funciona para poder abrir los Locker (sin comentarios), la de Garmin Connect tampoco parece encontrar mi smartwatch vamos que no sirve. Por primera vez en mi vida he tenido que conservar mi anterior móvil, para seguir usándolo para estas cosillas, y para la aplicacion bancaria. Por cierto cada vez que lo cojo pienso, que ridiculez de movil, que pequeño y qué lento es (Samsung S9). El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el garmin connect me conecta bien enseguida, lo único es que no me deja ver el mapa de la actividad realizada.
El movil es un pepino,llevo un mes con él, la cámara brutal pero lo de google es un poco rollo. El maps ha habido un par de veces que no me funcionaba y algunas apps como settle up no me funcionan |
|
||||
|
||||
Cámara brutal, batería muy duradera, pantalla espectacular y confirmo que es muy limpia. ¿Tendrá tratamiento cerámico? Jaja. Más problemas con algunas app, la de Amazon no me funciona para poder abrir los Locker (sin comentarios), la de Garmin Connect tampoco parece encontrar mi smartwatch vamos que no sirve. Por primera vez en mi vida he tenido que conservar mi anterior móvil, para seguir usándolo para estas cosillas, y para la aplicacion bancaria. Por cierto cada vez que lo cojo pienso, que ridiculez de movil, que pequeño y qué lento es (Samsung S9). El otro día se me cayó el P60 Pro en el curro contra el suelo desde 1,5m en un suelo hormigonado y casi me da un infarto, para mi sorpresa la pantalla está intacta y solo tiene 2 pintas en el borde cromado, he flipado con esto porque apuesto que cualquier otro móvil se le habría roto la pantalla. De todos modos mejor no caigáis vuestros móviles estas cosas es mejor no comprobarlas jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
uno mas con su p60 pro , me parace la mejor camara ever en un movil es increible , muy contento estaba algo dudoso de cambiar mi p40 y encimar 440 euros por el p60pro de segunda mano pero esta como nuevo. muy contento con el movil voy a ver el tema de la bateria a ver que tanto dura.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinvergüenz*S!
Sois unos cabr*mes y sinvergüenz*S!
Porque? Porque me tenía casi decidido por el s24 ultra y ahora me hacéis dudar! Jajajaja venga va, alguien que me pueda echar una mano y orientarme? |
|
||||
|
||||
P60 Pro
Depende tus gustos y lo que busques: Camara, pantalla, rendimiento, servicios Google Yo nunca había tenido un celular Huawei, y ahora tengo el Smartwatch, los audifonos y me compré una tablet ![]() |
|
||||
|
||||
Usar Bumble y Happn en P60
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme un P60 ya qye veo que su cámara es excelente y con Gbox pueden usarse casi todas las apps de Android, pero quisiera condultaros a los que ya lo tenéis si podéis utilizar Bumble y Happn en el móvil. Sé que Tinder viene para Huawei pero Happn y Bumble no, por lo que solo podrían usarse con Gbox o similar, pero no he encontrado info al respecto en la web acerca de di funcionan bien o no. Como viajo mucho, esas apps me resultan muy útiles, agradezco si alguien puede confirmarme si funcionan o no en el P60.. Muchas gracias desde ya. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme un P60 ya qye veo que su cámara es excelente y con Gbox pueden usarse casi todas las apps de Android, pero quisiera condultaros a los que ya lo tenéis si podéis utilizar Bumble y Happn en el móvil. Sé que Tinder viene para Huawei pero Happn y Bumble no, por lo que solo podrían usarse con Gbox o similar, pero no he encontrado info al respecto en la web acerca de di funcionan bien o no. Como viajo mucho, esas apps me resultan muy útiles, agradezco si alguien puede confirmarme si funcionan o no en el P60.. Muchas gracias desde ya. Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Alguno le habéis podido meter MicroG? Estoy pensando en comprarlo, pero soy de móviles compactos... Este se hace muy grande y pesado? Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|