|
||
|
|
||||
|
||||
|
1204
¿Cómo se pasa a la 1204 e nuevo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue smira, si os interesa usar la 2.2 y q os vaya tan bien como la 2.1
hay 2 programas q necesitais 1 es el startup cleaner: dnd podreis decir q aplicaciones keires q se prevenga su lanzamiento y luego el task killer para ir limpiando cuando dejes d esar aplicaciones con eso vuelve a ir folalda la tablet y si os poneis el adw launcher ex q es un escritorio mas configurable q el q trae el 2.2 ( pareceido al del 2.1) con eso la tablet perfec |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillar esta tablet, y necesitaria que me confirmaseis que es una buena para leer libros (aparte de para todo lo demas, pero que nose quede flojo en eso precisamente)
chaoo! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo sé, estoy mas perdido que un cartujo en un lupanar, no tengo pero que ni p. idea de por donde empezar, bueno si eso si, tengo que decir que la tablet que me posee es igual a las de Elgross, Cesar augusto y varios mas que no digo pero que he leido en el foro
los datos son: úmero de Modelo: POV Mobii Tablet-10 Versión del firmware: android2.1-update1-20101115 Versión de kernel: 2.6.32.9 usbandroid#1608 Número de compilación: Tablet-10-eng 2.1-update 20101115 bueno pues ahora paso al motivo de esta llamada de ayuda, en principio no he movido nada, he añadido un lector de ebooks (Laputa) y resulta que al abrir cualquier ebook y no desaparecer automaticamente la barra de iconos desaparecen las dos primeras filas de la pagina, resultado no puedes leer el libro por lo que he leido habria que instalar ciertos programas para que fuera mejor y se pudiera ver y oir un poco decentemente ya que al menos esta suena a platillos chinos Gracias anticipadas por vuestra ayuda y leccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juliof , me gustaria que me dijeses si has probado con aldiko para leer libros , y otra pregunta es cual de los puertos usb que vienen es a traves del cual accedo a la tablet, estoy super perdido. Gracias
El mio trae usb, mini usb y micro usb, pero los conecto y a traves de ninguno de ellos me deja acceder a la tablet, mas bien no me reconoce el pc la tablet.GRCIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te contesto porque yo tampoco me he esperado y he flasheado a la 1204 por la microsd.
Todos in problemas. La tablet funciona 1000% mejor que con la rom de POV. Market y aplicaciones Google incluidas. Una maravilla. Te digo como lo hice yo: en la microSD metí la carpeta zt-update con los archivos. Ojo con renombrar el ztImage o algo así seleccionando el de tu resolución... Luego arranqué con una pulsación corta y pulsé el botón de volumen y el de menú varias veces. Lo que no te puedo confirmar cual es el que funcionó porque se puso como loco a actualizar sin preguntar nada. Obviamente me cagué vivo y empecé a rezar. No me dio tiempo, en menos de 1 minutos estaba rebotando. Tarda un rato más de lo habitual, pero luego funciona genial. Te animo pero también te digo que ojito por si conviertes tu tablet en un marco para que le pegues pegatinas o lo conviertas en pisapapeles. Suerte! Cualquier cosa pregunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Infinitas gracias a Broty por iniciar este hilo. Tenía mi tablet PoV 10" totalmente muerta ( problema de la pantalla bloqueada en "_ A N D R O I D") y ahora está de nuevo operativa, y funcionando mucho mejor que antes. El Flash del FW por SD ha funcionado a la primera sin ningún problema.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro me gustaria saber como la aveis actualizado he leido mucho pero ami no me sale nada me puedes dar un link con la carpeta zt-update porque en el link del yanky me lo bajo lo meto en la microsd hago lo que deciis y nada tungo una duda como renombro lo de la ztmage pòr favor ayudame no me vale para nada la tablet gracias de antemano
![]() Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||