|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20230706-213943~2.jpg Ya te llegarán los fondos, a mí me llegaron al final de mes.
Última edición por Machuflay Día 06/07/23 a las 22:06:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltan bastantes Megas en Fondo de pantalla cinemático.
Archivo Adjunto 1477778 Ya te llegarán los fondos, a mí me llegaron al final de mes. ![]() ![]() Saludos cordiales Última edición por segador67 Día 06/07/23 a las 23:01:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace de la descarga: https://www.apkmirror.com/apk/google...#disqus_thread |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esta mañana, dando en Actualización del sistema de Google Play, salto una descarga de 40 Megas.
Pues ya lo tengo actualizado a 1 de junio de 2023 como se ve en el pantallazo. Screenshot_20230707-105525.jpg El único cambio que veo, es que ha desaparecido el icono de Android Auto del cajón de aplicaciones, pero aún se puede usar la App. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está dando problemas de temperatura? Últimamente se me calienta el teléfono muchísimo sin hacer nada del otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calentó un poco después del parche de julio, pero solo fue un par minutos, desde entonces va como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sí.
Yo tuve mala experiencia con la beta 1. Hace dos días instalé la 4 y estoy encantada. La batería vuelve a ir bien, y eso que no he restablecido, he instalado sobre la estable. Va fluido, no he notado ningún bug, lag... Con la segunda carga tengo este resultado sin haber agotado aún la carga. Screenshot_20230714-092610.jpg
|
|
||||
|
||||
|
También se ha solucionado el problema de los videos compartidos por WhatsApp que se veían muy mal, pero muy muy mal. Ahora no es como el original, pero se puede usar si necesitas compartir ese video.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo sale Android 14, la versión final, quiero decir la versión sin betas, la que tendremos todos los usuarios de Google Pixel?
¿Qué novedades trae respeto a la versión 13?. Es que últimamente estoy un poco desinformado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si la beta 4 va ya tan bien, la batería está durando más, espero que la final sea todo mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos entonces, dejemos que el Pixel 6a cumpla un año de vida
(comprado el 16 de agosto del 2022)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he leído un poco las novedades de Android 14.
Última edición por Machuflay Día 14/07/23 a las 14:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el logo375px-Android_14_Developer_Preview_logo.svg.png
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé hace unos días la beta de android 14 y no he notado absolutamente ninguna diferencia entre android 14 y android 13.
|