|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es el mejor compacto, aunque no es que haya mucho para elegir.
Yo sigo contento, es un maquinón. Después de tantos años, OneUI me gusta. Y el banana, pues no me afecta en el uso diario ni mucho menos. Y la decisión final, que fue por tamaño, encantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el jueves y sigo sin saber qué es el banana gate. Yo veo que hace buenas fotos y con aplicaciones como lightroom for samsung y demás puedes sacar mucho partido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he tenido que escanear un documento...he probado por curiosidad sin zoom, con zoom, cerca, lejos, ...no he notado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, o estoy cada vez peor de la vista... o yo no identifico nada.
Alguno puede indicarme donde pasa esto en esta galería (van tanto RAW como en JPEG): https://1drv.ms/i/s!Ask8gNuEj2NviKVM...9qPQA?e=L9jPde (archivo dng) https://1drv.ms/i/s!Ask8gNuEj2NviKcJ...Y2RXA?e=g3POWc (archivo jpg) La verdad es que yo estoy bastante contento con el rendimiento del dispositivo y sus cámaras. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, comentar que llevo tiempo quejándome de la cámara principal del S23, el mio es de fabricación de diciembre de 2022, pues un familiar me ha dejado el suyo acabado de comprar, he mirado y es de fabricación del junio de 2023, pues en este las fotos salen bastante mejor que con el mio de diciembre.
He hecho un par de fotos al famoso test que corre por internet exactamente con las mismas condiciones y los 2 moviles actualizados a ultima versión y con los ajustes de la camara restaurados a fabrica en los 2. Resultado, el mio hace en la parte de arriba el famoso desenfoque tipo banana y en el de mi familiar no, o sea que queda claro que hay algunos moviles que tienen la cámara defectuosa por lo que me temo que eso no lo va a solucionar ninguna actualización, debería de hacerse cargo samsung y cambiar el movil o la cámara. Os pongo el enlace para que comparéis las fotos, hay 4 fotos, he hecho 2 fotos con cada movil a lo mismo para ver si se repetía el resultado, y se ha repetido. https://flic.kr/s/aHBqjAP9d5 O sea que hay S23 que hacen bien las fotos y otros mal, los que nos ha tocado la china me parece que tendremos que tragar, no creo que Samsung haga nada al respecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app DevCheck se puede ver, pestaña Sistema donde pone "Fecha de fabricación". El mio de 15 de junio, aparentemente sin el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío 1 de febrero de 2023 y con el problema de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada. A falta de mirar fecha de fabricación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que quienes tengan el problema nos digan si han contactado con Samsung o si lo han enviado al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy verde en estos temas y llevo con el móvil una semana. Gracias 🙂 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada, te vas a la Play Store desde el móvil e instalas la app DevCheck. La abres y vas donde indico, es muy fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es de enero, mal asunto, aunque yo no noto nada raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío del 11 de abril y tampoco he notado nada, aunque tampoco lo he buscado mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»