![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insertalos en el orden que quieras que queden.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la solución cutrilla.... si ahora quiero reorganizar los primeros tendria que borrar todos y insertarlos uno a uno. No hay alguna manera más comoda?
Última edición por chechill Día 04/01/11 a las 12:14:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien puede confirmarme si le pasa esto también o soy es solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa. Ni en el galaxy con darky ni en x10 con eminence.
|
|
|
|
A ver si alguien en su SGS le sucede lo mismo qeu a mi con el launcher , en configuración del launcher la orientación de pantalla está en gris sin poder seleccionar el tipo que quieres y este no rota la pantalla, mientras estas en el escritorio.
Alguien mas le pasa o sabe como cambiarlo?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué entre los permisos tiene poder realizar llamadas?????'
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner un escritorio por defecto?¿ siempre me salta al ultimo que creo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio, pulsas la tecla menu (abajo izquierda) y luego a Editar, te desplazas hasta el escritorio que quieras dejar como principal y le das al icono con chincheta amarilla de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve lo de bloquear escritorio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no puedas ni mover, ni quitar y ni agregar cosas al escritorio que tienes bloqueado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a pues es verda jajajajajajaja gracias!
|
|
|
|
Hay alguna forma de que al salir de una aplicacion se quede en la pantalla de las aplicaciones y no salga directamente al escritorio??
|
|
|
|
|
Cita:
Os gira el escritorio a vosotros??? |
|
|
|
A mi me gira el escritorio perfectamente tanto a derecha como a izquierda.
Estoy con la rom Darkys 8.0, por cierto que hay una nueva version del AdwLauncher que arregla algun bug en el SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes activada la "persistencia"
comportamiento general->preferencias del sistema->persistencia. Con persistencia activada te aseguras de que el launcher siempre estará en memoria pero anula la orientación automática. Personalmente prefiero tener la persistencia activada y evitar que cuando me quedo sin memoria el sistema lo mate, me repatea que se reinicie el launcher cuando salgo de una aplicación. Prefiero que se maten otros servicios y aplicaciones antes que el launcher. |
|
|
|
Ok muchas gracias por vuestras respuestas, como voy a cambiar de rom y a probar la de Darky lo miro luego.
Última edición por monra Día 07/01/11 a las 18:53:39 Razón: correción otrográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he encontrado un widget 4x4 scrollable de twitter para los que utilizábamos el del launcher pro y lo perdimos al pasarnos a adw. La aplicación es muy famosa, se llama "Plume" y es el antiguo "touiteur". Creo que probé todas menos esta...
Parece mentir que en un sistema com android, que permite tener varios escritorios y widgets a pantalla completa, a veces sea tan complicado encontrar aplicaciones que hagan uso de ello : Lo que importa es que funciona bastante bien, lo único que a veces no refresca bien los avatares desde el widget y toca hacerlo desde la aplicación, pero es un fallo menor y lo mismo es solo un fallo mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que al salir de una aplicacion se quede en la pantalla de las aplicaciones y no salga directamente al escritorio??
[Respuesta] |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|