|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos !!!!
Este año que entra me parece que va a ser inolvidable en cuanto al avance que vamos a ver en el campo de los Smartphones y TabletPC ![]() Un saludo y a disfrutar esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz año nuevo HTCManiacos!
¡Feliz año 2011 a todas y a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente para todos=)
|
||||
|
||||
|
feliz año ha todos los miembros de htcmania y en especial ha esos cocineros ke no descasan,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feeeeeeeeeeeeliz año 2011, Adictossssssssss!!
Os deseo un peasso de añito nuevo, en el que me meteré de lleno en este mundillo de HTC, jejeje. Qué ganitas. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
f e l i z !! !! !!
a ñ o !! !! !! 2 0 1 1 !! !! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2011
Igualmente a vosotros que sois los que nos dais tantas alegrías al poder estar siempre en HTCMania.
Feliz 2011 a todos....................
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz 2011 a toda la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos
Igualmente a todos que el proximo año sea para todos mejor que el 2010 y que nuestras maquinas vuelen con las roms de nuestros grandes CHEFF.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz años para todos
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas!!!!! Y feliz año nuevo y tened cuidaditoooooooooo con el alcohol que después pasa lo que pasa!
Un abrazo enorme!!
|
||||
|
||||
|
FELIÇ ANY NOU; HAPPY NEW YEAR; BONNE ET HEUREUSE ANNEE; ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ; FELICE ANNO NUOVO; MUTLU YILLAR; СЧАСТЛИВОГО НОВОГО ГОДА; MULTI ANI: FELIZ ANO NOVO; sea como sea... FELIZ AÑO NUEVO!!! a todos...
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos, que sea mejor que el que se acaba! Un saludo a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero ser el primero en felicitaros el año asi que aqui va
FELIZ AÑO 2020!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí