Samsung Galaxy A54 5G Samsung Galaxy A54 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/08/23, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
EzeF EzeF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Localización: Argentina, Buenos Aires.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: A54 5G
Tu operador: Claro
Hola gente!

Buenos días. Soy nuevo en esto de los foros y la verdad no sé si hago mal en escribir así, solo quería preguntarles si tuvieron algún problema con el uso de la Micro SD, tengo un a54 5g de 256gb. Blanco, y a la hora de introducir una Micro SD de 256gb. No me la reconoce, pero una de 128gb. Con problemas intermitentes, a veces la lee otras no. Y con el uso de batería estoy más que satisfecho.

Saludos desde Argentina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230812_015223_Device care.jpg (39.2 KB, 415 visitas)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/08/23, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
Luket Luket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
Hace tiempo subi una captura de pantalla Y NO SABIA que tenia el modo ahorro activado,esta es sin momo ahorro,no juego a nada,no lo veo mal,ya me direis,gracias. PD es la primera vez que tengo samsung ,vengo del poco f3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230818_151924_Device care.jpg (48.1 KB, 384 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luket su comentario:
  #63  
Viejo 18/08/23, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luket Ver Mensaje
Hace tiempo subi una captura de pantalla Y NO SABIA que tenia el modo ahorro activado,esta es sin momo ahorro,no juego a nada,no lo veo mal,ya me direis,gracias. PD es la primera vez que tengo samsung ,vengo del poco f3
Ni de coña llego yo a eso..... y yo no tengo ningún juego instalado tampoco....como lo haces?? Haha. Saludos!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/08/23, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Luket Luket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
Ni de coña llego yo a eso..... y yo no tengo ningún juego instalado tampoco....como lo haces?? Haha. Saludos!
Desintale todo lo que pude,brillo automatico,nfc desactivado porque no uso,ubicacion desactivada,wiffi siempre activa .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luket su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 19/08/23, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

No esta nada mal, tambien hay que tener en cuenta que lo mismo la app phoeniz consume muy poco, es como youtube, si te pones un video de fondo puedes hacerte mas de 10 horas de pantalla, consume poco.

A mi me va por dias, el dia mas critico fue el dia 10 como postee, que consumio mucho de nuevo, el resto de dias, algunos mas otros menos, pero dentro de lo normal, aver si con la llegada de androis nuevo y one ui nuevo se arregla algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/08/23, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Que tal con el nuevo update?? Como os va?? Arreglaron el problema?? Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/08/23, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
Que tal con el nuevo update?? Como os va?? Arreglaron el problema?? Saludos!
Bastante bien, aunque no tenia problemas de bateria desde que lo tengo. Esta noche no me ha gastado ni un 1%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darksoy su comentario:
  #68  
Viejo 23/08/23, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo no he notado cambios, me consume en la noche un 4 o 5%, pero contento con eso.

El dia 10 agosto, fue el ultimo dia que me consumio casi un 20% por la noche sin motivo alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 02/09/23, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas.


Pues a mi anoche se fundio un 20% sin usarlo y de normal va entre un 1-3% depende cuando empiece a usarlo por la mañana
Durante el dia pasa igual, la bateria se va sin usarlo rapidamente

he mirado y lo que esta en segundo plano mas rato es "inicio de one ui", el caso que el porcentgaje de consumo que pone es muy poco, no acorde con lo que baja, pero sin casi uso en 6 horas se ha comido la mitad casi de bateria, no habia mirado antes la aplicacion que mas consumia, no se si era inicio de one ui o no porque no tenia problemas de bateria
Todas las aplicaciones en modo inactivo o siempre inactivo y el ahorro de enrgia puesto
no se que ha pasado con la actualizacion,

Os pasa a alguno?


un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/09/23, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uge_l Ver Mensaje
Buenas.


Pues a mi anoche se fundio un 20% sin usarlo y de normal va entre un 1-3% depende cuando empiece a usarlo por la mañana
Durante el dia pasa igual, la bateria se va sin usarlo rapidamente

he mirado y lo que esta en segundo plano mas rato es "inicio de one ui", el caso que el porcentgaje de consumo que pone es muy poco, no acorde con lo que baja, pero sin casi uso en 6 horas se ha comido la mitad casi de bateria, no habia mirado antes la aplicacion que mas consumia, no se si era inicio de one ui o no porque no tenia problemas de bateria
Todas las aplicaciones en modo inactivo o siempre inactivo y el ahorro de enrgia puesto
no se que ha pasado con la actualizacion,

Os pasa a alguno?


un saludo
A algunos mas a otros menos, igualmente te puede haber ocurrido anoche, y esta noche volverte a la normalidad , y dentro de una semana o 2 volverte a ocurrir, no tiene patron, ya nos contaras mañana.

Si sirve de algo, yo ultimamente lo cargo al 100% por la noche antes de acostarme, lo desconecto ya para dormir, y apenas me baja un 1% en toda la noche, no se si es por cargarlo al maximo y no tocarlo mucho o es casualidad , en algun lado leii que al cargarlo al 100% la bateria no se volvia tan loca como si lo cargas solo al 80 o 90.

Edit: tambien añado que tengo la sensacion que me dura muchisimo mas la bateria del 100% al 50%, que del 50% para abajo, que me da la sensación que baja mucho mas rapido
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/09/23, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
A algunos mas a otros menos, igualmente te puede haber ocurrido anoche, y esta noche volverte a la normalidad , y dentro de una semana o 2 volverte a ocurrir, no tiene patron, ya nos contaras mañana.

Si sirve de algo, yo ultimamente lo cargo al 100% por la noche antes de acostarme, lo desconecto ya para dormir, y apenas me baja un 1% en toda la noche, no se si es por cargarlo al maximo y no tocarlo mucho o es casualidad , en algun lado leii que al cargarlo al 100% la bateria no se volvia tan loca como si lo cargas solo al 80 o 90.

Edit: tambien añado que tengo la sensacion que me dura muchisimo mas la bateria del 100% al 50%, que del 50% para abajo, que me da la sensación que baja mucho mas rapido



A mi en meses que llevo con él nunca me habia pasado, siempre consumo nocturno de 1-3% y durante el dia igual, sin problemas, estaba contentisimo con la duracion de la bateria
pero esta noche (y creo que la pasada, no le preste atencion, pero vi algo raro), se bebe la bateria tanto de noche como de dia, vamos que gasta casi igual cuando se usa y cuando no


lo de que parece que baja mas rapido a partir del 50%, alguna vez si me ha parecido a mi tambien, lo que pasa qu eno suelo darle mucho uso y si lo cargo a dirario tiene sobre el 50%
Antes lo cargaba cada dos dias o incluso mas.


cambie mi S10+ por la bateria que era un suplicio y si este empieza igual mal vamos.


Estoy trasteando con las apñicaciones etc, pero es que nunca me ha ido mal, asi que no se si dare con la tecla o simplemente es lo que dices, que ira por dias


en fin, ojala se solucione y vuelva a su estado, porque asi esto no funciona, llegar a mitad de dia al 50% sin usarlo pues como que es una porqueria



un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/09/23, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uge_l Ver Mensaje
A mi en meses que llevo con él nunca me habia pasado, siempre consumo nocturno de 1-3% y durante el dia igual, sin problemas, estaba contentisimo con la duracion de la bateria
pero esta noche (y creo que la pasada, no le preste atencion, pero vi algo raro), se bebe la bateria tanto de noche como de dia, vamos que gasta casi igual cuando se usa y cuando no


lo de que parece que baja mas rapido a partir del 50%, alguna vez si me ha parecido a mi tambien, lo que pasa qu eno suelo darle mucho uso y si lo cargo a dirario tiene sobre el 50%
Antes lo cargaba cada dos dias o incluso mas.


cambie mi S10+ por la bateria que era un suplicio y si este empieza igual mal vamos.


Estoy trasteando con las apñicaciones etc, pero es que nunca me ha ido mal, asi que no se si dare con la tecla o simplemente es lo que dices, que ira por dias


en fin, ojala se solucione y vuelva a su estado, porque asi esto no funciona, llegar a mitad de dia al 50% sin usarlo pues como que es una porqueria



un saludo
Ya nos diras mañana, a mi y a muchos de aqui nos va por dias, normalmente incluso cuando chupa mas de la cuenta suelo llegar al final del dia sobrandome algo, mas o menos le hago al dia unas 4 horas de pantalla, tambien hay que contar llamadas y que por la mañana escucho unas 3 horas de Spotify, ademas llevo un galaxy watch todo el rato con bluetooh puesto
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/09/23, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Ya nos diras mañana, a mi y a muchos de aqui nos va por dias, normalmente incluso cuando chupa mas de la cuenta suelo llegar al final del dia sobrandome algo, mas o menos le hago al dia unas 4 horas de pantalla, tambien hay que contar llamadas y que por la mañana escucho unas 3 horas de Spotify, ademas llevo un galaxy watch todo el rato con bluetooh puesto

Buenas.


Esta noche ha seguido igual, parece que un pelin menos de 20%, pero vamos mas o menos igual
El caso es que ayer por la tarde sobre las 8 lo cargue al 100% y en 5 horas bajo solo un 4% estando fuera de casa, digo: pues ya va bien, pero esta mañana habia consumido 2% por hora o mas y le he quitado el wifi y me ha dado la sensacion que ha consumido algo menos, pero nada que ver con antes.

puse el inicio de one ui en restringido en segundo plano, esta mañana he probado a quitarlo y en unos minutos se ha tragado un 3%, no se si ha sido casualidad o que, y tampoco se si es mejor dejar el inicio de one ui en restringido



en fin, seguiremos buscando a ver, pero vamos se traga la bateria que da gusto ahora mismo, a calculo necesitas un 50% en un dia solo con el telefono en espera




un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/09/23, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde finales de abril, 4 meses , dias mejor y dias peor.

Creeis que con android 14 o one UI 6 pueda mejorar? Al ser sistemas operativos njñuevos quizas puedan asministrar la bateria de otra manera.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/09/23, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas.

EDITO: he descargado DevCheck y probando, dice que si entra en deep sleep por lo menos de dia, esta noche pondre a 0 y veremos


Alguien me comenta como monitorizar el movil para ver si entra en deep sleep? si se puede ver en el movil o con alguna app? instale accubattery pero ahora se cierra, la primera vez me decia que si entraba en deep sleep, pero era raro porque ponia mas consumo en deep sleep que con pantalla encendida, pero no pude probarlo por la noche

Seguimos haciendo pruebas.
Por el momento he puesto todas las apps que se pueden en restringido y desinstale la ultima actualizacion de google play services, (el consumo me empezo en la ultima actualizacion), antes nunca.
la noche del domingo al lunes con wifi quitado y todo restringido menos whatsapp consumio un 4% en 9 horas en reposo, mas o menos lo "normal" hoy con wifi, en 7h, un 14% en reposo, vuelta a las andadas

La diferencia ha sido el wifi y que durante el dia tuve que poner en optimizado las aplicaciones que me iban haciendo falta y no iban bien con restringido
Esta noche probare sin wifi otra vez
pero quiero ver si entra en deep sleep



un saludo

Última edición por uge_l Día 05/09/23 a las 12:45:40.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/09/23, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas.


Ya que estoy voy comentando por si a alguien le sirviera de algo
Borre la cache de todas las aplicaciones y los datos de play store, busque las ultimas actualizaciones en play store, solo me salieron tres, entre ellas google, actualice todo.
todas las aplicaciones en restringido menos las que voy necesitando que no van bien o necesitan los permisos de microfono, camara etc tipo Meet, Gmail, whatsapp que las pongo en optimizadas.



Anoche lo puse a cargar, sobre las 11 vi que estaba al 100%, lo desenchufe y no he encendido la pantalla hasta esta mañana a las 7 o asi.
Sorpresa!! estaba al 100%, lo he trasteado un poco a ver si funcionaba bien, porque crei que estaba bloqueado, o algo iba mal y no habia hecho bien la lectura de la bateria, pero no, va perfectamente
Toda la noche con El wifi quitado y el ahorro de energia puesto, osea red 4G+ casi 8 horas, sé que cuando esta al maximo, el primer 1% tarda mas en bajar o por lo menos a mi siempre me da esa sensacion, pero vamos.
Seguire haciendo pruebas sobretodo probando por las noches con wifi y sin él a ver si es eso, ya contare.


un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/09/23, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uge_l Ver Mensaje
Buenas.


Ya que estoy voy comentando por si a alguien le sirviera de algo
Borre la cache de todas las aplicaciones y los datos de play store, busque las ultimas actualizaciones en play store, solo me salieron tres, entre ellas google, actualice todo.
todas las aplicaciones en restringido menos las que voy necesitando que no van bien o necesitan los permisos de microfono, camara etc tipo Meet, Gmail, whatsapp que las pongo en optimizadas.



Anoche lo puse a cargar, sobre las 11 vi que estaba al 100%, lo desenchufe y no he encendido la pantalla hasta esta mañana a las 7 o asi.
Sorpresa!! estaba al 100%, lo he trasteado un poco a ver si funcionaba bien, porque crei que estaba bloqueado, o algo iba mal y no habia hecho bien la lectura de la bateria, pero no, va perfectamente
Toda la noche con El wifi quitado y el ahorro de energia puesto, osea red 4G+ casi 8 horas, sé que cuando esta al maximo, el primer 1% tarda mas en bajar o por lo menos a mi siempre me da esa sensacion, pero vamos.
Seguire haciendo pruebas sobretodo probando por las noches con wifi y sin él a ver si es eso, ya contare.


un saludo
Yo por algún foro lei que el problema del wifi era con la banda de 5ghz, que si lo conectabas a un 2.4ghz no drenaba...un saludo!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/09/23, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo le tengo puesto el wifi de 2,4 , y normalmente bien, alguna que otra vez si bajo de mas, lo de quitarle el wifi por la noche nunca lo he hecho.

Eso si, cargandolo antes de dormir al 100, creo.que nunca me fallo por la noche, y tebgo bateria completa al dia siguiente, eso si, cuando baja de 50 o asi, empieza a bajar como un tiro la bateria... mas que del 100 al 50.

Por suerte con mi uso llego bien al fin del dia sobrandome un 20 o un 30
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/23, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Con la actualización de septiembre me ha comido un 10 por ciento de bateria por la noche. Del 100 al 90. Algo han hecho mal porque antes no me pasaba esto y no he modificado nada
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/09/23, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
antonio1989 antonio1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Lo tengo desde finales de julio y su talón de Aquiles es la batería. En todo lo demás es un movilazo, pero sinceramente, a veces me arrepiento de su compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A54 5G



Hora actual: 03:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /