|
||
|
||||
|
||||
El nº de la ONCE es
![]() Como el 8 no lo tiene nadie, según las normas debemos utilizar el 6, que corresponde a @midicloriano ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena @marimel: @Friboc: y a @midicloriano: !!!.
Y gracias a todos y cada uno de todos los que habéis participado por deleitarnos con vuestros trabajos. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores!! (voy a ver el hilo de la IA a ver qué opináis todos...)
|
||||
|
||||
Estos días he estado bastante desconectado porque me han cambiado los horarios del trabajo. Muchas gracias por haber elegido mi propuesta. La verdad es que gracias a PhotoWars he podido aprender muchísimo. Siempre tratando de hacerlo lo mejor posible porque los trabajos que se presentan tienen un nivelazo increíble.
Sin desmerecer el trabajo de los demás, si quiero darle la enhorabuena a @marimel porque desde un primer momento supe que su montaje estaría entre los seleccionados. Menudo currazo hay ahí detrás. Por otra parte, espero que esta sección siga. Sobre el tema de las IA's... a ver, mi opinión es que como herramienta para ayudar en un retoque y reducir tiempos en un trabajo que de forma manual podría lograrse, incluso con mejor calidad, es un avance.
|
||||
|
||||
Estos días he estado bastante desconectado porque me han cambiado los horarios del trabajo. Muchas gracias por haber elegido mi propuesta. La verdad es que gracias a PhotoWars he podido aprender muchísimo. Siempre tratando de hacerlo lo mejor posible porque los trabajos que se presentan tienen un nivelazo increíble.
Sin desmerecer el trabajo de los demás, si quiero darle la enhorabuena a @marimel porque desde un primer momento supe que su montaje estaría entre los seleccionados. Menudo currazo hay ahí detrás. Por otra parte, espero que esta sección siga. Sobre el tema de las IA's... a ver, mi opinión es que como herramienta para ayudar en un retoque y reducir tiempos en un trabajo que de forma manual podría lograrse, incluso con mejor calidad, es un avance. ![]() ![]() Espero seguir disfrutando de tus trabajos artísticos mucho tiempo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|