ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
por cotulla hoy a las 06:56

La liberación de V1.13 viene pronto:

Ha hecho:

* Se ha corregido USB MassStorage
De los traslados grandes versiones anteriores veces se pierde un sector. fija.

* Añadido soporte de recuperación
Nuevo punto de menú "AD recuperación" permita que se inicie la recuperación. Sólo para NAND AD.

* Añadido google "nativo" de apoyo boot.img.
este tipo de archivos binarios pueden ser creados por mkbootimg programa, tienen la ventaja de un tamaño más pequeño, pero imposible de actualizar zImage o initrd.

* para la solución de apagado de conexión de cable
si activa dispositivo y vuelva a conectar el cable USB / AC, dispositivo de arranque sólo para OS o MAGLDR. Esto parece ser sólo una solución posible, porque el controlador de la batería de LEO (DS2746) necesitan un control manual de la carga. Así dispositivo se inicia con Android o WPH sistema operativo y los controladores de control de proceso de carga.

Sobre el desarrollo futuro de la DFT:

posible que se produzcan (o al menos tratar ) Hacen WM65 SD versión, Que va desde SD, como AD antes. (Dos archivos en la tarjeta SD con FAT, es un archivo de sistema de archivos (WM65_OS.bin) y la segunda es almacenar los datos (Data.fat), sistema de archivos es FAT).
Sin embargo WM65 espera no tendrán acceso a la raíz de la tarjeta SD (no se puede aplicar esto). Pero siempre se puede montar en este androide Data.fat como imagen de bucle invertido y compartir archivos con WM65 si usted necesita!

También es posible añadir este tipo de opción de MAGLDR, Que se instalará este Data.Fat como almacenamiento masivo USB.

Viejo 14/01/11, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

en otro hilo un compi comento que se puede pasar el mtty y luego flashear cualquier rom WM , el hspl se mantiene
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
en otro hilo un compi comento que se puede pasar el mtty y luego flashear cualquier rom WM , el hspl se mantiene
si,efectivamente el mtty deja intacto el hspl y la radio
Viejo 15/01/11, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy es un gran dia. WF7 en nand y android en sd funcionando jajajajajajaja
Viejo 15/01/11, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
La liberación de V1.13 viene pronto:
Buena noticia, si señor...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

una duda...como puedo quitar el magdlr? lo puse pero ahora no me deja entrar a windows, he visto que debo ponerlo la rom oficial de nuevo pero al no entrar a windows la hd2 no me deja conectar via usb,lo he probado via microsd y no me sale...no se que hago mal...alguien me explica bien como hacerlo via sd? o alguna solucion porfabor
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
una duda...como puedo quitar el magdlr? lo puse pero ahora no me deja entrar a windows, he visto que debo ponerlo la rom oficial de nuevo pero al no entrar a windows la hd2 no me deja conectar via usb,lo he probado via microsd y no me sale...no se que hago mal...alguien me explica bien como hacerlo via sd? o alguna solucion porfabor
Apaga.
Mantener pulsando el botón de bajar volumen, enciende y no sueles hasta que aparezca el modo descarga (pantalla tricolor).

Recuerda que después de flashear una oficial, has de volver a poner el HSPL, RADIO, ROM que te apetezca...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Hoy es un gran dia. WF7 en nand y android en sd funcionando jajajajajajaja
Jechus. Lo has probado?
Dinos tú opinión sobre WP7, por favor...

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Bueno yo se ke se lo haz preguntado a jexus pero bueno yo tambien kiero opinar y a mi me parece ke en ciertos aspectos esta muy inmaduro jaja ya sabes a ke me refiero no??
En Contra:
Hay continuos fallos con el zoom
No permite reproducir flash
No hay correos unificados osease ke no se puede ver en la misma pantalla los correos de cuentas diferentes.
El tema de tunearlo poniendole temas y esas cosas es escaso lo encuentro muy basico y muy simplon, ese diseño por modulos parece mas bien un lego y la pantalla en modo lista pues a mi no me ha gustado naadaaa!!.
Sin TETHERING
Aplicaciones en el MArketplace mas bien pocas, hablamos de unas 300.000 , son pocas comparado con la tienda de apps de iphone y android
PROS
Muy fluido si para ke voy a mentir, el desplazamiento de la interfaz y esta misma permite por ejemplo ver en la pantalla principal los avisos , actualizaciones de estado y esas cosas, todo en la misma pantalla.
La interaccion de los archivos Office son muy buenas
Windows live ID que permite acceder al contenido del calendario, contactos y no recuerdo cual mas , permitiendo actualizarlos y administrarlos...

Yo diria ke tiene mas cosas en pro ke en contra , como por ejemplo ke es muy util para la gente ke trabaje con outlook y esas cosas...
pero son las pijadillas de personalizarlo a tu gusto, lo del Zoom a dos dedos y otra cosa ke no recuerdo

eso si lo ke digo es de probarlo desde la BICHA osea la HD2 ke no ha sido diseñada para ese S.O otra cosa sera en un terminal que sea de origen WP7

En pokas palabras este es mi testimonio..
y si te va a gustar o no solo se sabe probandolo ....
yo me kedo con lo ke dice mi Firma..

Un saludo Guys!!!!!

Última edición por Coke2712 Día 20/01/11 a las 19:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a wp7 todavia le falta pulirlo mas... no digo las roms, digo el mismo sistema operativo

tiene sus ventajas si manejas todo con los productos de microsoft, asi como android es mejor en la nube y manejandose con google

por ahora creo que es poner wp7 en nand y android en la sd es retrasar la bicha a como la teniamos antes.. android es un sistema operativo mas completo que los dos wp7 y wm6.5

ups, yo queria opinar sobre la nueva version de magdlr 1.13.... como viene traducido en google me parece complicado entender los beneficios, los cuales creo que es el ultimo el msa importante (carga de la bicha en apagado) pero no entendi como lo gestionaria

Última edición por confar Día 20/01/11 a las 20:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ups, yo queria opinar sobre la nueva version de magdlr 1.13.... como viene traducido en google me parece complicado entender los beneficios, los cuales creo que es el ultimo el msa importante (carga de la bicha en apagado) pero no entendi como lo gestionaria
Yo tampoko entendi como gestionarla y para cuando seria lo de la Version 1.13???

yo kiero instalar de momento la v1.12 pero no se como hacerlo alguien me podria decir como?? lo hago como instale la V 1.11?? osea desde la pantalla tricolor sin mas??
perderia algo de la Nand ke tengo puesta??

Auxiliooo!!!
fuego fuegooo!!
Viejo 20/01/11, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
Yo tampoko entendi como gestionarla y para cuando seria lo de la Version 1.13???

yo kiero instalar de momento la v1.12 pero no se como hacerlo alguien me podria decir como?? lo hago como instale la V 1.11?? osea desde la pantalla tricolor sin mas??

Auxiliooo!!!
fuego fuegooo!!

asi es, seria igual... pero tampoco me queda claro si perderias algo...

cuando yo lo hice fue porque en ese momento flashee otra rom por lo cual no me intereso saber si la anterior se quedaba

pero segun entiendo el madgrl borraba el wm6.5
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
No, no pierdes nada,solo cambias el MADGRL nada mas, yo lo hice y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No, no pierdes nada,solo cambias el MADGRL nada mas, yo lo hice y perfecto.

Ok vvaleta gracias , gracias!!!
tu por aquí y por allá salvandome de cargarme la Bichita jiji gracias tios , sois lo mas y disculpar ke de tanto por sacoooo!!!!!
Viejo 20/01/11, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Jechus. Lo has probado?
Dinos tú opinión sobre WP7, por favor...

Creo que como sistema operativo tiene mucho futuro,va muy fluido y las aplicaciones de MS van genial..el problema es que es poco configurable,nada de widgets tipo android.
android le saca bastante delantera,pero recordar donde estaba android no hace mucho tiempo...las aplicaciones que salgan en un futuro,la propia actalizacion del sistema operativo y quiza htcsense pueden cambiar la tendencia,eso el tiempo lo dira.
A mi me gusta trastear con el,aunque tengo android como sistema operativo diario,tres builts.super ram de darkstone,acuramiui saper ram y mdjhd4.6,con magldr es facil cambiar de una a otra....ya no hay que iniciar windows ademas tengo el arranque directo a una built en la sd con lo que arranca rapido. No veo ventajas en tenerlo en nand.un solo sistema operativo una sola rom y despues de probar varias no note mas velocidad y el consumo similar...son opciones y cada cual elige la suya esa es la ventaja de tener una hd2.
Viejo 20/01/11, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
a wp7 todavia le falta pulirlo mas... no digo las roms, digo el mismo sistema operativo

tiene sus ventajas si manejas todo con los productos de microsoft, asi como android es mejor en la nube y manejandose con google

por ahora creo que es poner wp7 en nand y android en la sd es retrasar la bicha a como la teniamos antes.. android es un sistema operativo mas completo que los dos wp7 y wm6.5

aqui tienes el original¿quien lo traduce en condiciones?
Release of V1.13 comes soon:

Already done:

*fixed USB MassStorage
On big transfers previous versions sometimes lost one sector. fixed.

*added recovery support
New menu item "AD Recovery" allow to boot into recovery. Only for AD NAND.

*added google "native" boot.img support.
such kind of binaries can be created by mkbootimg program, it have advantage smaller size, but impossible to update zImage or initrd.

*solution for power-off-plug-cable
if you turn device off and then plug USB/AC cable, device will just boot to OS or MAGLDR. This looks like only one possible solution, because LEO's battery controller (DS2746) need manual control of charging. So device boots to Android or WPH and OS drivers control charging process.

About future DFT development:

we plan to make (or at least try ) make WM65 SD version, which will runs from SD, like AD before. (two files on SD card with FAT, one file is system file (WM65_OS.bin) and second is data store (Data.fat), filesystem is FAT).
However expected WM65 won't have access to SD card root (impossible to implement this). But you can always mount in android this Data.fat as loopback image and share files with WM65 if you need!

Also it's possible to add such kind of option to MAGLDR, which will mount this Data.Fat as USB Mass Storage.
Viejo 20/01/11, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No, no pierdes nada,solo cambias el MADGRL nada mas, yo lo hice y perfecto. __________________
que raro , cuando actualize a la version 1.12 tuve que volver a cargar la rom habre hecho algo mal ? por suerte tenia el zip en la sd y lo reistale por recovery
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
aqui tienes el original¿quien lo traduce en condiciones?
Release of V1.13 comes soon:

Se ha hecho:

En grandes trasferencias (de datos) en anteriores versiones se perdian algun sector. corregido

* Añadido soporte de Recovery (recuperación)
Nueva entrada de menú "AD recuperación" permite que se haga recuperación. Sólo para NAND AD.

* Añadido soporte boot.im nativo de google.
este tipo de archivos binarios pueden ser creados porel programa mkbootimg, tienen la ventaja de un menor tamaño, pero imposible de actualizar zImage o initrd.

* solución para apagado en la conexión de cable
si apagas el dispositivo y vuelves a conectar el cable USB/AC, el dispositivo solo arranca para OS o MAGLDR. Esto parece ser sólo una solución posible, porque el controlador de la batería de LEO (DS2746) necesita un control manual de la carga. Así el dispositivo se inicia con Android o el sistema operativo WPH y los controladores del proceso de carga.

Sobre el futuro desarrollo de DFT:

Tenemos planes que se produzcan (o por lo menos lo intentaremos) hacer una versión SD de WM65, para que corra en SD, como antes AD (dos archivos en la tarjeta SD en FAT, un archivo de sistema (WM65_OS.bin) y un segundo para almacenar los datos (Data.fat), el sistema de archivos es FAT).
Sin embargo WM65 no tendrán acceso a la raíz de la tarjeta SD (imposible de aplicar). Pero siempre se puede montar en android el fichero Data.fat como imagen y compartir archivos con WM65 si lo necesitas

También es posible añadir este tipo de opción a MAGLDR, que se montará este Data.Fat como USB de almacenamiento masivo.

UUUUFFFFF!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka su comentario:
Viejo 20/01/11, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Se ha hecho:

En grandes trasferencias (de datos) en anteriores versiones se perdian algun sector. corregido

* Añadido soporte de Recovery (recuperación)
Nueva entrada de menú "AD recuperación" permite que se haga recuperación. Sólo para NAND AD.

* Añadido soporte boot.im nativo de google.
este tipo de archivos binarios pueden ser creados porel programa mkbootimg, tienen la ventaja de un menor tamaño, pero imposible de actualizar zImage o initrd.

* solución para apagado en la conexión de cable
si apagas el dispositivo y vuelves a conectar el cable USB/AC, el dispositivo solo arranca para OS o MAGLDR. Esto parece ser sólo una solución posible, porque el controlador de la batería de LEO (DS2746) necesita un control manual de la carga. Así el dispositivo se inicia con Android o el sistema operativo WPH y los controladores del proceso de carga.

Sobre el futuro desarrollo de DFT:

Tenemos planes que se produzcan (o por lo menos lo intentaremos) hacer una versión SD de WM65, para que corra en SD, como antes AD (dos archivos en la tarjeta SD en FAT, un archivo de sistema (WM65_OS.bin) y un segundo para almacenar los datos (Data.fat), el sistema de archivos es FAT).
Sin embargo WM65 no tendrán acceso a la raíz de la tarjeta SD (imposible de aplicar). Pero siempre se puede montar en android el fichero Data.fat como imagen y compartir archivos con WM65 si lo necesitas

También es posible añadir este tipo de opción a MAGLDR, que se montará este Data.Fat como USB de almacenamiento masivo.

UUUUFFFFF!!!!!
gracias...

lo de tener winmo6.5 en sd no le veo tanta utilidad... que no estabamos peleandonos por dejar ya winmo6.5?.... si fuera winp7 seria otra cosa... como antes, probabamos android en la sd y teniamos winmo6.5 en nand... ahora tendriamos android en nand y wp7 en sd probando
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
que raro , cuando actualize a la version 1.12 tuve que volver a cargar la rom habre hecho algo mal ? por suerte tenia el zip en la sd y lo reistale por recovery
Pues lo confirmo , he actualizado a la nueva version del Magldr V 1.12 y no me ha pasado nada , La Rom Nand ke tenia ha kedado como estaba y no se ha borrado nada de ningun sitio....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /