|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jixx, los Add-on de modaco son de pago, y los tienes justo en la ventana de abajo de donde te has bajado la rom ofical de advent vega de la pagina de modaco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo jajajaja
aver esto es lo que pone en el primer post.. a) Vamos a la web http://www.myadventvega.co.uk, aquí vamos a la sección “Downloads” y descargamos la ROM etiquetada como “FULL Software update Image” b) Vamos a la web de Modaco y nos descargamos la última versión del “Add-on” yo descarge la ROM y instale la instale en windows vista pero use los driver del USB de la pagina del tablet del Advent Vega pero en el segundo punto que puesto dice eso de Add-on” y ak final del post pone esto 3.- Instalar el Add-on de Modaco sobre la ROM del Advent Vega Llegados a este punto tenemos un Tablet POV 10.2” con la ROM oficial del Advent Vega, ahora vamos a meterle los Add-on de Modaco nose si me explico... ![]() 1.- instalas los drivers. Primero apagas el advent. Atras 2 seg. Luego power 2 seg. Y se oye un pinpin. Te pide unos drivers (estos son los de recovery) enciendes el tablet y vas a aplicaciones/desarollo y le das a la opcion de depuracion usb te pide otros drivers, una vez hecho esto. 2.- coges el portatil y inicio, ejecutar, cmd. Se abre ventana msdos buscas la carpeta del addon y escribes instalar-windows.bat y ya ta. si solo esel addon creo que en ajustes, herramientas de software le das a actualizar y seleccionas el zip Easy and fast |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
si son de pega por eso no encontraba nada jajaja bueno habra que esperar aver si se consiguen de forma gratuita de todas formas todo va mejor con la ROM que le puse, esperemos que con la nueva 3.0 se pula aun mas porque el cacharro se le nota que tiene potencia lo unico malo y ya comentado es la pantalla que la tienes que tener bien encarada si no.. es mala la vision pero en lineas generales estoy contento conel |
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito una ayudita tengo el POV como cambio de usb HOST a ESCLAVO no lo veo en ninguna opcion, ¿puedo hacerlo? saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que mi ordenador reconozca mi pov cuando intento meterle los driver de modaco antes me dice que es un dispositivo desconocido, y cuando le digo actualizar buscando la carpeta me dice que no se ha acyualizado, ¿que hago mal?
decir que lo he echo en 3 ordenadores y tampoco uno de ellos era xp algo no hare bien, ¿hay driver para el pov suyos para que el ordenador lo reconozca igual el problema esta ahi? Última edición por kienlevio Día 08/02/11 a las 10:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para eso utilice los drivers del Advent en un pc con windowa vista porque los de modaco no los encontre...
aora te los busco y te paso el enlace de la pagina PD: http://www.myadventvega.co.uk/SystemUSB.zip PD2 : ese es el enlace direscto, ya contaras si te va bien, los instale en un windows vista en windows 7 no me los cogia PD3: si puedes pasame los de modaco aver si me funcionan en vista porque yo nose de donde sacarlos Última edición por jixx Día 08/02/11 a las 10:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jixx
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me dice lo mismo que la anterior, antes de hacerlo hay que tocar en ajustes del pov algo no vaya ser que este ahi el error porque yo nunca he sincronizado el pov al ordenador me dice Unknow device
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver no tienes que tocar nada en la tablet, yo lo hice apagando la tablet, haces la secuencia de botones y la pantalla se iluminara, entonces en el pc te saldra lo de buscar controlador, tienes que buscarlo en tu pc.. tienes que descomprimir los que te bajaste y entras en la caparpeta pero marcas en USB no entres en la de amd64 creo que era ni la otra, entonces asi me los detecto ami... |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intendado pero a mi no se me ilumina la pantalla la retroiluminacion solo se escucha en el pc que aparece un nuevo hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me fue imposible instalar los driver no los coge el ordenador, no hay otra forma de hacerlo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho en 3 pc y nada dos de ellos xp diferentes y un win 7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te voy a decir lo que hago, me bajo las dos cosas que dice el tuto, luego apago el el pov hago el juego de botones y el ordenador reconoce un puerto usb me dice Unknow device si entro en propiedades (general) me dice windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas ( codigo 43), si le pico a Controlador/ actualizar controlador/ Buscar software de controlador y busco la carpeta donde estan los driver usb_driver le doy a siguiente, y me sale una ventana diciendome ya esta instalado el m,ejor software de controlador para el dispositivo. Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado sale el dibujo de un usb y justo al lado Unknown device no llego a mas y lo acabo de probar en 4 ordenadores. (ya no hay mas ordenadores en casa) jejeje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el mismo problema, he intendado instalar los drivers en tres ordenadores y nada,, sigo el tutorial al pie de la letra y no hay manera,,,, Sent from my Vega With Original_Ganjaman Performance Pack using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los de madoco tampoco puedo ponerlos y llevo 6 ordenadores XDDD los tres mios y los de mis amigos XDD puse los oficiales del Advent pero claro me di cuenta que esos no sirven asi que... nada.. aparte e instalado un windows vista pero nada, un XP pero nada.. asi que ya nose que mas hacer XD
hace cuante que e probado en 8 ordenadores esto es imposible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||