|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y si quiero cambiar a otra rom de android como lo hago??,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola como va eso de entrar en el menu MAGLDR 1.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dáis!! Yo estoy de vacas y no vuelvoa mi casa hasta el 3 de enero!!
Os iré leyendo pues esto es un gran avance |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. comparto la alegria.
tambien lo tengo instalado y probando hace horas rom va como de PM exactamente igual como si fuera en un pda nativo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero me cago en el GO,GO,GO, ahí se queda pillada. Voy a flasear ROM Oficial 1.66 y a ver si despues siguiendo los pasos arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el hspl 2.08( de hecho ya lo tenia ) y se reinicia en el logo para iniciar la rom de android, así todo el rato. A ver si alguien me dice o lee coo arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Buaaaaa estoy teniendo todos los problemas![]() 1º - El W7 no me conecta correctamente con la HD2 (Me paso a portatil con XP) 2º - No me pasa de la pantalla de las letras de HTC (Instalo la Radio 2.15.50.14 que soporta los 576 Mb) 3º - Se me queda colgada en GO GO GO! (Posible solucion Instalar una ROM Oficial WM) Pero la Bicha aun sigue rulando, no es ningun pisapapeles!!Voy a bajarme alguna ROM WM Oficial y vere de hacer un flasheo con esa, quizas le pase el MTTY y luego reinstalare MAGLRD otra vez, a ver que tal!! A los que la tienen ya instalada y un Saludo a los demas !!
Última edición por TimTrucho Día 30/12/10 a las 23:47:20. |
|
|
||||
|
||||
un abrazoooo... ![]() Ánimo, si yo he podido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola excelente noticia,os he estado leyendo joer cualquiera no lee con lo interesante que esta esto. y se que todo esto se instala despues del spl-hspl pero se podra instalar teniendo un spl 3 lo digo por que se dice algo de volver al hspl 2.08 .
pero en mi caso no podria volver al hspl 2.08 segun tengo entedido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente con el botloop que le llaman, se reinicia constantemente. Voy a volver a poner Android desde SD hasta que arreglen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos preguntas antes de meterme al lio...... porfavor responderme !!!
1º- Radio: 2.15.0.14, ROM wn: BsB Beats v7 ( con esto me funcionaria o cambio la rom? ) 2º- Si flaseo y la cago o directamente no me gusta....puedo volver a mi wn?
|
||||
|
||||
|
La radio es la que yo llevo y la rom de wm da igual, android se monta encima eliminandola. Y claro que puedes volver a poner wm, igual que antes lo hacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me encuentro con un problema nuevo para mi. La Rom de Android va de PM. Sin embargo antes a la hora de instalar programas no tenia miramientos. todos se instalaban en ls SD y listo. Ahora sin embargo instalando cuantro cosas me quedo sin espacio. Algunas aplicaciones se pueden mover desde el gestor de aplicaciones a la SD.
Pero mi pregunta es. Hay alguna forma para que por defecto nos instale todas las aplicaciones en la SD? |