|
||
|
||||
|
||||
El mío también es negro, del día 21 por la mañana y todavía nada, sólo ha pasado a "el depósito ha recibido el pedido".
Ya es triste que el hilo más con concurrido del móvil sea por el envío... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El mío tb es negro... Y no se menea
Edit: Que subidón me ha dado porque me acaban de tocar el timbre en casa y me han dicho que traían un paquete para mi! Lo único que estoy esperando es el móvil.. se me ha apretado hasta el culo (perdonar la expresión). Cuando me han dado el paquete ya se me ha pasado la euforia, me he dado cuenta que era el protector y la funda que compre en Aliexpress (Ha tardado menos la funda desde china que el móvil con envió 24horas) lamentable jajajaja Última edición por Robben Día 05/05/23 a las 10:41:56. |
|
||||
|
||||
El mío tb es negro... Y no se menea
Edit: Que subidón me ha dado porque me acaban de tocar el timbre en casa y me han dicho que traían un paquete para mi! Lo único que estoy esperando es el móvil.. se me ha apretado hasta el culo (perdonar la expresión). Cuando me han dado el paquete ya se me ha pasado la euforia, me he dado cuenta que era el protector y la funda que compre en Aliexpress (Ha tardado menos la funda desde china que el móvil con envió 24horas) lamentable jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Hola entiendo las ansias de tenerlo , pero paciencia merece mucho la pena la espera... yo lo pedi en la precompra el miércoles y el jueves lo tenia en casa.....ahora habrá muchos pedidos y estarán desbordados, yo con Honor y los envios siempre de 10.
Saludos |
|
||||
|
||||
Otro más con pedido enviado
|
|
||||
|
||||
Buenas....
me alegro por vosotros... el mio aun sigue sin pasar a enviado.... a ver si tengo suerte pero me da que hoy viernes sino lo he recibido ya... complicado...
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo estoy igual que el resto. Aunque lo que si me han dicho desde soporte es que el color negro se envía desde ya y el verde todavía va a tardar unos días. Que solo envían hasta las 2 de la tarde y el fin de semana que DHL no reparte... |
|
||||
|
||||
Lo que les ha faltado decirte es que van a enviar los que le salga de los mismísimos al de almacén... porque el mio es negro... esta en deposito el mismo día que el resto y a mi no me han enviado nada... vaya desastre de preventa...
|
|
||||
|
||||
.. Así que hasta el martes dudo que lleguen |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he encontrado el seguimiento!
Última edición por ricard33 Día 05/05/23 a las 15:58:06. |
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que podía cancelar el pedido del verde y pedir un nuevo negro y que me lo enviarían el lunes (supongo que entrega el martes o el miércoles), pero como mienten más que hablan...
|
|
||||
|
||||
Vaya descontrol tienen... ahora me acaba de llegar el correo de DHL que lo han recogido a las 17:29 y que se entrega el día 9 martes...
|
|
||||
|
||||
El mío llego ayer a Barcelona y pone entrega el Martes 9, mañana mismo ya esta en reparto si todo va bien, ya que ha llegado al centro de reparto, el lunes lo tendremos!!
|
|
||||
|
||||
Ya somos unos cuantos con él en reparto... a puntito de caer!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien ha pillado recientemente la versión verde y cuánto le tardo? No me animé el 19 cuando salió y deje pasar la oferta con cupón de 250
y el 10 me lo volvieron a enviar y ya si he caido.... Versión verde + tablet. |
|
|
||||
|
||||
Por aquí uno verde comprado el 5/05 y a la espera aún. El servicio de atención al cliente muy muy malo.
Os dejo tb un enlace al grupo de telegram del modelo: https://t.me/HonorMagic5Pro |