Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/07/23, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Por si acaso a alguien le sirva, ví que está de nuevo disponible el Pixel 5 en EEUU en excelente estado.

Google Pixel 5 128GB GSM Unlocked - Just Black (Renewed) https://a.co/d/1zCCB87
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/08/23, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de darle 20 vueltas a este asunto, al final me he liado la manta la cabeza y he pedido el Pixel 5 a un vendedor de Worten. No es el mismo que comentaba antes, es mejor, porque el móvil me lo envían desde Francia y supuestamente llega en 1 semana. Las condiciones de garantía son las mismas: 2 años y reparación en Francia también. Además, este vendedor chapurrea el español y parece más de fiar que el otro. Coste con envío gratuito, más barato que el otro: 268€. También tengo pensado pedir una funda Spigen Liquid Armor en Amazon. ¿Qué protector de pantalla me recomendáis?

Ya os contaré qué tal me fue. Ah, se me olvidaba comentaros que no es para mí, sino para mi padre, que es una persona mayor y necesita un teléfono fácil de usar y que sea pequeñito. Quién sabe, si sale la cosa bien, a lo mejor me animo yo con otro más adelante, aunque mi economía no está para muchas alegrías.

Muchas gracias por vuestras opiniones y saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/08/23, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,886
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Bueno, después de darle 20 vueltas a este asunto, al final me he liado la manta la cabeza y he pedido el Pixel 5 a un vendedor de Worten. No es el mismo que comentaba antes, es mejor, porque el móvil me lo envían desde Francia y supuestamente llega en 1 semana. Las condiciones de garantía son las mismas: 2 años y reparación en Francia también. Además, este vendedor chapurrea el español y parece más de fiar que el otro. Coste con envío gratuito, más barato que el otro: 268€. También tengo pensado pedir una funda Spigen Liquid Armor en Amazon. ¿Qué protector de pantalla me recomendáis?

Ya os contaré qué tal me fue. Ah, se me olvidaba comentaros que no es para mí, sino para mi padre, que es una persona mayor y necesita un teléfono fácil de usar y que sea pequeñito. Quién sabe, si sale la cosa bien, a lo mejor me animo yo con otro más adelante, aunque mi economía no está para muchas alegrías.

Muchas gracias por vuestras opiniones y saludos
Pues que salga todo bien y ya nos contarás!
Es un teléfono muy bueno y tu padre estará muy contento con él.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 02/08/23, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues que salga todo bien y ya nos contarás!
Es un teléfono muy bueno y tu padre estará muy contento con él.
Un saludo!
Muchas gracias. ¿Qué protector de pantalla me recomiendas? La funda ya la tengo elegida (SPIGEN, tengo entendido que es marca de prestigio), ¿pero el cristal templado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/08/23, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,886
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Muchas gracias. ¿Qué protector de pantalla me recomiendas? La funda ya la tengo elegida (SPIGEN, tengo entendido que es marca de prestigio), ¿pero el cristal templado?



Un saludo
De nada!
Te voy a recomendar estos porque son de la misma marca que los de hidrogel que llevo en el pixel 7 pro y son excelentes. Entiendo que la calidad del cristal templado también sea muy buena. Además tiene muchas y buenas reseñas.

Es complicado encontrar para el pixel 5 alguno que tenga tantas referencias porque, como no se vendió directamente en España, no lo tiene mucha gente.

LK Compatible con Google Pixel 5 Protector de Pantalla,3 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección, Kit de Instalación Incluido https://amzn.eu/d/9IFo2HN
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/08/23, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

Funda y cristal templado spingen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/08/23, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Bueno amigos, ya me llegó el teléfono. El vendedor ha cumplido y me viene en caja sellada... hasta ahí las buenas noticias, ahora vienen las malas.

Hoy he leído en internet que hay gente que ha comprado su Pixel de operadora americana o no sabe si venía de operadora porque lo adquirió en una web de segunda mano como eBay y no está contenta con eso, porque parece ser que los terminales que vienen de VERIZON, aunque sean libres de operador para usar cualquier SIM llevan el bootloader cifrado e imposible de desbloquear.

Aunque no lo he abierto, he hecho la prueba para saber si viene de VERIZON o no usando el IMEI que viene en la caja, tal y como explica este vídeo:


Desgraciadamente, en la información que me sale pone "US VZ", y con las letras "VZ" ya se sabe perfectamente que viene de VERIZON. Que era el modelo americano ya lo sabía al ver que era el GD1YQ, pero de lo otro no tenía ni idea hasta hoy. Esto quiere decir que no podré rootearlo ni mucho menos instalarle una ROM personalizada. Cuando Android 14 se quede obsoleto, no podré aprovecharlo un poco más con LineageOS.

Es cierto que no es para mí, sino para mi padre, así que esto a él no le importará nada. Pero como he visto que el vendedor lo ha entregado pronto y sellado como me prometió, me da pena no poder comprarme otro para mí más adelante, porque para mí, un teléfono con el bootloader imposible de desbloquear es un NO rotundo.

Espero que esto sirva de aviso a navegantes. Si queréis comprar en Worten, eBay o cualquier otro sitio... no hay más remedio que preguntar al vendedor si viene de operadora o no (yo no lo hice porque pensé que con que dijera el anuncio que era libre de operador era suficiente, no sabía nada de esto). Además, la página de Google me indica que su garantía caducó en noviembre de 2021, por lo que es probable que sea stock sobrante de la propia VERIZON que hayan comprado estos revendedores para volverlos a vender a precios más bajos y así darles salida, porque los que conocen esto seguro que no los van a comprar a la propia operadora. Moraleja: nadie vende duros a cuatro pesetas.

Última edición por HiddenUser Día 08/08/23 a las 23:02:12.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/23, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Bueno amigos, ya me llegó el teléfono. El vendedor ha cumplido y me viene en caja sellada... hasta ahí las buenas noticias, ahora vienen las malas.

Hoy he leído en internet que hay gente que ha comprado su Pixel de operadora americana o no sabe si venía de operadora porque lo adquirió en una web de segunda mano como eBay y no está contenta con eso, porque parece ser que los terminales que vienen de VERIZON, aunque sean libres de operador para usar cualquier SIM llevan el bootloader cifrado e imposible de desbloquear.

Aunque no lo he abierto, he hecho la prueba para saber si viene de VERIZON o no usando el IMEI que viene en la caja, tal y como explica este vídeo:


Desgraciadamente, en la información que me sale pone "US VZ", y con las letras "VZ" ya se sabe perfectamente que viene de VERIZON. Que era el modelo americano ya lo sabía al ver que era el GD1YQ, pero de lo otro no tenía ni idea hasta hoy. Esto quiere decir que no podré rootearlo ni mucho menos instalarle una ROM personalizada. Cuando Android 14 se quede obsoleto, no podré aprovecharlo un poco más con LineageOS.

Es cierto que no es para mí, sino para mi padre, así que esto a él no le importará nada. Pero como he visto que el vendedor lo ha entregado pronto y sellado como me prometió, me da pena no poder comprarme otro para mí más adelante, porque para mí, un teléfono con el bootloader imposible de desbloquear es un NO rotundo.

Espero que esto sirva de aviso a navegantes. Si queréis comprar en Worten, eBay o cualquier otro sitio... no hay más remedio que preguntar al vendedor si viene de operadora o no (yo no lo hice porque pensé que con que dijera el anuncio que era libre de operador era suficiente, no sabía nada de esto). Además, la página de Google me indica que su garantía caducó en noviembre de 2021, por lo que es probable que sea stock sobrante de la propia VERIZON que hayan comprado estos revendedores para volverlos a vender a precios más bajos y así darles salida, porque los que conocen esto seguro que no los van a comprar a la propia operadora. Moraleja: nadie vende duros a cuatro pesetas.

Mira tu… el mío también dice VZ.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/08/23, 02:39:32
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Mira tu… el mío también dice VZ.
Para salir de dudas definitivamente, lee el paso 3 de este tutorial:
https://www.thecustomdroid.com/googl...-unlock-guide ("Step 3: Enable OEM Unlocking").

Sigue las instrucciones del apartado. Si la opción "OEM Unlock" te aparece en color gris y al pulsar sobre ella no se puede activar, el bootloader está bloqueado permanentemente y no puedes ni rootear ni instalar una custom ROM. DINOS QUÉ TAL TE FUE, gracias.

En el tutorial hay un enlace a una discusión que hubo en el foro de Verizon hace 3 años, donde se explica que VZ bloquea los PIXEL al comprarlos a Google (cualquier Pixel) y que otros operadores como AT&T o T-Mobile no siguen esta práctica injusta. Ellos se escudan en que es para evitar que el cliente pueda hacer manipulaciones indebidas, pero en esa discusión también se afirma que incluso Google vende sus móviles desbloqueados de fábrica.

Yo ya lo tengo claro, si quiero un Pixel 5 al que le pueda sacar partido dentro de 3 años, por ejemplo, me tengo que gastar una pasta en uno que se venda a 350€ o más. Está claro que no me voy a encontrar un Pixel 5 a 270€ sin que proceda de Verizon. Cuando los ponen tan baratos estos vendedores es porque algo esconden (stock que VZ no ha podido vender porque muchos clientes ya conocen la película). Es cierto que a un usuario normal esto no le afecta en absoluto y que se puede ahorrar mucho dinero respecto a un móvil totalmente libre a nivel de software (no solo de operador). Pero los que queremos poner un sistema distinto vaya que nos afecta... He tenido mala suerte por no haberme dado cuenta de esto antes y, por lo que veo, nadie de este foro conocía este problema, ahora sí. Y ojo, AFECTA A CUALQUIER PIXEL, HASTA EL 7 PRO.

Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 09/08/23 a las 03:01:41.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/08/23, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Para salir de dudas definitivamente, lee el paso 3 de este tutorial:
https://www.thecustomdroid.com/googl...-unlock-guide ("Step 3: Enable OEM Unlocking").

Sigue las instrucciones del apartado. Si la opción "OEM Unlock" te aparece en color gris y al pulsar sobre ella no se puede activar, el bootloader está bloqueado permanentemente y no puedes ni rootear ni instalar una custom ROM. DINOS QUÉ TAL TE FUE, gracias.

En el tutorial hay un enlace a una discusión que hubo en el foro de Verizon hace 3 años, donde se explica que VZ bloquea los PIXEL al comprarlos a Google (cualquier Pixel) y que otros operadores como AT&T o T-Mobile no siguen esta práctica injusta. Ellos se escudan en que es para evitar que el cliente pueda hacer manipulaciones indebidas, pero en esa discusión también se afirma que incluso Google vende sus móviles desbloqueados de fábrica.

Yo ya lo tengo claro, si quiero un Pixel 5 al que le pueda sacar partido dentro de 3 años, por ejemplo, me tengo que gastar una pasta en uno que se venda a 350€ o más. Está claro que no me voy a encontrar un Pixel 5 a 270€ sin que proceda de Verizon. Cuando los ponen tan baratos estos vendedores es porque algo esconden (stock que VZ no ha podido vender porque muchos clientes ya conocen la película). Es cierto que a un usuario normal esto no le afecta en absoluto y que se puede ahorrar mucho dinero respecto a un móvil totalmente libre a nivel de software (no solo de operador). Pero los que queremos poner un sistema distinto vaya que nos afecta... He tenido mala suerte por no haberme dado cuenta de esto antes y, por lo que veo, nadie de este foro conocía este problema, ahora sí. Y ojo, AFECTA A CUALQUIER PIXEL, HASTA EL 7 PRO.

Un saludo
Bueno el lado bueno es que a tu padre le da igual y no es un problema, para ti puede, el problema es que precintando va a ser imposible, ahora esta de oferta el 7a.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/08/23, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
el problema es que precintando va a ser imposible
No es imposible. El IMEI figura en el exterior de la caja y, con él y viendo el vídeo que puse arriba, se puede saber si viene de Verizon o no. De hecho, todavía no he desprecintado el móvil.

El 7a no me interesa. No elegí el 5 por ser un fan de los Píxel, sino porque es de los poquísimos móviles actuales con un tamaño reducido, buenas prestaciones y excelente equilibrio entre potencia y autonomía. Lo que es casi imposible es encontrar un móvil de menos de 15cm de largo que tenga todo eso y además que no se quede obsoleto rápidamente gracias a su futura actualización a Android 14 y, en un modelo desbloqueado de software, se le podría alargar la vida aún más con una custom ROM (de momento, no es mi caso).

Un saludo y gracias.

Última edición por HiddenUser Día 09/08/23 a las 19:24:20.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/08/23, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Mira tu… el mío también dice VZ.
¿Podrías comprobar en tu terminal si la opción OEM UNLOCK se puede activar? (Mira el tutorial que te puse antes).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/08/23, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Podrías comprobar en tu terminal si la opción OEM UNLOCK se puede activar? (Mira el tutorial que te puse antes).



Gracias de antemano.
No sé si me vaya a hacer falta, ya mismo llega Android 14 para mí Pixel 5 y con ese me he de quedar hasta que deje de funcionar el equipo que la verdad es a la fecha el celular más agradable de usar que he tenido y funcional en todo. Entiendo que para ti puede ser un tema importante el bootloader libre pero antes de este estaba con un Samsung A50 que le regalé a mi mamá y ella también lo tendrá hasta que se rompa o algo con todo y su Android 11... Dejé de meter roms no oficiales a celulares Android desde el KitKat creo, no le veo la necesidad.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/08/23, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
No sé si me vaya a hacer falta, ya mismo llega Android 14 para mí Pixel 5 y con ese me he de quedar hasta que deje de funcionar el equipo que la verdad es a la fecha el celular más agradable de usar que he tenido y funcional en todo. Entiendo que para ti puede ser un tema importante el bootloader libre pero antes de este estaba con un Samsung A50 que le regalé a mi mamá y ella también lo tendrá hasta que se rompa o algo con todo y su Android 11... Dejé de meter roms no oficiales a celulares Android desde el KitKat creo, no le veo la necesidad.
Ya, entiendo perfectamente que no tengas interés en rootear tu terminal o ponerle una custom ROM. Te pedía que hicieras esa inofensiva comprobación para mí, para que yo no tenga que abrir el mío. No hará ningún cambio a tu celular, no te preocupes. También he leído que Verizon preinstala 3 apps que no se pueden quitar. ¿En la lista de todas las apps no te aparece alguna relacionada con Verizon? Mira bien, porque alguna tienes que tener.

Me estoy planteando seriamente devolverlo a Francia....

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/08/23, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Ah ok, disculpa que no te entendí, en efecto hice el proceso y no me deja habilitar la opción, sale como gris y no me deja activar dentro del menú de desarrollador.

No tengo ninguna app de Verizon, confirmado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 10/08/23, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

Bueno yo solo te puedo decir que lo disfrutes que es un gran telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 11/08/23, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Bueno yo solo te puedo decir que lo disfrutes que es un gran telefono.

Un saludo.
Todavía lo tengo precintado. Me he puesto en contacto con el vendedor y me permite devolverlo. Eso sí, el viaje a Francia lo tengo que pagar yo. Seguramente me lo quede para mi padre y más adelante, quizás para el próximo Prime Day, me compre en Amazon el que está ahora a 399€, que ese sí que es europeo y seguro que no tiene ningún tipo de bloqueo.

Me parece increíble la diferencia de precio entre la versión europea (GTT9Q) y la americana (GD1YQ) de Verizon (porque no encuentro otra que no sea de VZ, por ejemplo, la de AT&T). O tal vez se explique esa diferencia por lo que comentaba antes, porque probablemente Verizon se vio obligada a vender el enorme stock que le sobró a bajo precio para poder darle salida una vez conocido el problema del bloqueo por sus clientes y eso explicaría los precios tan bajos a los que los ofrecen estos vendedores. Apostaría a que fue así.

Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/08/23, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

Hombre comprar el pixel 5 por 399€ duele la verdad, se que es un gran telefono pero los años pasan, tengo una pregunta y es desde mi mas ignorancia, el bootloader no se puede cambiar osea me explico no se podria flashear y meter uno desde cero porque entiendo que el hardware es el mismo independientemente del modelo.

un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/08/23, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Como se complican... Usa el teléfono un tiempo, nos cuentas tus opiniones, disfrútalo que es un gran equipo, conoces el Android 14 que ya mismo sale para ese equipo, olvídate del bootloader que ni lo vas a necesitar y cuando te canses lo heredas a tus viejos y sigues feliz...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/08/23, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
tengo una pregunta y es desde mi mas ignorancia, el bootloader no se puede cambiar osea me explico no se podria flashear y meter uno desde cero
Si lo piensas un poco te das cuenta de porqué no es posible: ¿cómo vas a flashear un nuevo bootloader si tienes que arrancar con el antiguo en modo FASTBOOT para hacerlo? Además, si estuviera al alcance de todo el mundo (quizás un técnico con algún tipo de aparato sí pueda hacerlo, como es lógico), la clientela estadounidense no se quejaría por este inconveniente, compraría el móvil a Verizon y luego en su casa lo cambiaría con algún método, como nosotros ponemos una Custom ROM, o intentaría llevarlo a algún sitio especializado para que se lo hiciera.

Si estás interesado en conocer las quejas de los clientes de Verizon hará 2-3 años, puedes leer el hilo de su foro oficial que incluye el tutorial que puse arriba:
https://community.verizon.com/t5/Goo...t/td-p/1153573

Te darás cuenta de que no son unos ignorantes los que se quejan, al contrario, los ignorantes (o bien quieren hacerse los locos) son los técnicos de Verizon que responden, y que marean la perdiz continuamente para no reconocer que bloquean sus móviles sin conocimiento del usuario. Y cuando esos clientes se quejan es porque saben flashear sus móviles, tienen experiencia y no son neófitos.

Por último, sí, 399€ me sigue pareciendo un robo. Pero la realidad es que no tengo más opciones si quiero un móvil con 5G preparado para el futuro que mida menos de 15cm de largo. He descartado:
- un Zenfone 8, que vale mucho más, y encima ahora Asus ha bloqueado la herramienta de desbloqueo del bootloader y la gente está que trina por eso
- un Samsung Galaxy S20/21 5G que, aunque está muy barato ahora, tiene un soporte limitadísimo y no oficial de LineageOS en su versión Exynos (en la Snapdragon es inviable el desbloqueo del bootloader)
- Huawei P40, no tiene tampoco soporte oficial para LineageOS y además el móvil es inferior al Pixel 5.
- Los iPhone, porque quiero Android. Ya tengo un iPad y soy consciente de lo cerrado y poco flexible que es su sistema.

También hay que tener en cuenta que hasta hace un año, por lo que he podido leer, la gente llegó a pagar 500€ por el Pixel 5, y es lo que valía antes en Amazon. O sea, que un precio algo más razonable (sin ser justo del todo) sí es.

Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 11/08/23 a las 21:51:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 15:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /