|
Ok ,lo probaré gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es cómo te mueve Internet cuando estás en 5g. Yo personalmente uso el 4g porque el 5g se come la batería. |
|
Eso estaba pensando yo dejarlo en 4g
|
|
Sí, mejor, total hoy por hoy, salvo que vayas a descargar algún archivo grande, no se nota gran diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el portátil siempre a cuestas y comparto conexión,con Vodafone sería complicado,lo he estado haciendo con el s21 ultra y la sim de Orange y es como estar con fibra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero porque a día de hoy las conexiones móviles están bajo CGNat y no puede sacarse a nadie. Y segundo, porque las conexiones móviles están bajo unas condiciones que se llaman "uso razonable de la red". Puede ser que durante un tiempo puedas usar a discreción la red móvil como quieras pero llegará un momento que el sistema detecte que te estás pasando esa política por el forro y te cape la conexión. Da igual que tengas datos ilimitados o lo que sea. Quizás dentro de 10 años pase a ser como la fibra en toda su extensión pero a día de hoy no. Cuidado que te puedes encontrar tirado dependiendo para lo que lo contrates. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que hago un uso razonable.
Las mismas operadoras te ofrecen servicios para que consumas datos a saco Última edición por sepulturamax Día 28/04/23 a las 20:08:14 |
|
He probado el test con el OPPO x3 fing neo y aún da más bajo así q imagino será vodafone
|
|
|
Cita:
Lo ideal es cambiar de operador si te merece la pena. |
|
||||
|
||||
A pesar de estar muy descontento con la cobertura de Vodafone datos estoy consumiendo.Screenshot_20230429_154221_Mi%20Vodafone.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo tras 6 meses de usó son luces y sombras con el tema de la cobertura! Me pasa con una frecuencia de quizás 1 o 2 veces por semana que tengo que reiniciar el móvil porque no es capaz de retomar la conexión de datos móviles así este conectado a la wifi de casa. He probado antes de reiniciar, colocar el modo avión, ir a ajustes y restablecer las redes, pero nada funciona, solo reiniciar.
Me he dado cuenta que esto me ha sucedido con frecuencia por ejemplo saliendo del parking de casa donde no hay cobertura y estoy introduciendo una dirección en Maps y el móvil como que no tiene cobertura y luego no es capaz de recuperarla y conectarse. La verdad es bastante frustrante tener que reiniciar el móvil cuando vas con prisa y necesitas buscar algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vodafone: datos ilimitados a distintas velocidades
Vodafone lleva apostando desde el principio por ofrecer datos ilimitados a distintas velocidades, tanto en sus tarifas móviles como en los packs de fibra y móvil. Las tarifas Ilimitada Esencial limitan la velocidad a 2 megas, las Ilimitada Avanzada a 10 megas (ya suficientes para ver vídeos a buena calidad), mientras que las Ilimitada Plus no ponen ningún tipo de límite. No hay ningún otro límite claramente definido en las condiciones de uso de los datos ilimitados de Vodafone, que sí que incluyen una «política de uso lícito particulares» algo ambigua, orientada a protegerse de usos tipo sistemas de vigilancia o reventa. En cuanto al roaming, las tarifas con datos ilimitados de Vodafone incluyen las siguientes cantidades de datos: Ilimitada Esencial: 20 GB Ilimitada Avanzada: 22 GB Ilimitada Plus: 27 GB One Ilimitada Avanzada: 21 GB One Ilimitada Plus: 28 GB https://www.vodafone.es/c/conocenos/...litica-de-uso Última edición por sepulturamax Día 02/05/23 a las 12:45:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tengo 5G con Movistar y me pone 64,49 Mbps de bajada y 21,59 Mbps de subida, tengo puesto en las opciones usar 5G. Es normal que sea tan poco?
|
|
|
Cita:
Yo en casa tengo una velocidad de mierda, así de claro, en cuanto salgo de casa y me desplazo medio km, vuela. Creo que he llegado a 600 Mbps. Creo que la cobertura es todavía muy irregular |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, cuando este cerca de casa haré la prueba a ver si sube más, porque con los números de esta mañana en el trabajo es para echarse a llorar.
|
|
|
Pues son mucho mejores que los que tengo yo en casa que no pasan de 15 mbps!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|