![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pocas ventajas le veo al 5 además del tamaño compacto que tiene la verdad.. respecto al 6a
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Aunque es cierto que el tema de las actualizaciones puede ser decisivo. Yo lo cambiaré cuando deje de recibir actualizaciones de seguridad por un pixel 8 o bien por un Samsung s23 si el 8 no me convence. Última edición por andlozano Día 08/05/23 a las 12:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según que usuario..
Mi Sony actual tiene carga inalámbrica y no la uso jamás.. El Pixel 8 puede ser interesante si apuran más los marcos. Pero de peso dudo mucho que adelgace.. |
|
|
|
En el 7 pro tengo carga inalambrica, tengo una base de carga y nunca lo cargo en ella. Creo que deteriora más la batería que el cable.
|
|
|
|
Efectivamente!
Al menos en mi experiencia propia, la base lo calienta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa un Samsung A40 que es anterior al Pixel 5 y sigue recibiendo actualizaciones de seguridad (cada 2-3 meses eso si). Sería lamentable que cortaran con el Pixel 5, pero vamos, ya lo han hecho con el Pixel 4 y sigue siendo un teléfono muy solvente.
Sobre las características coincido en que el Pixel 5 tiene detalles top que no tiene el Pixel 6A, sin ir más lejos el panes es de mucha más calidad (al menos comparando con el 6A que tuve yo), y para mi la pantalla es lo más importante. Yo también veo buena opción seguir con el 5 hasta que salga el 8, y luego ya decidir si seguir con el 5 en el caso de que siga actualizándose, meterle lineageos al 5 que se actualiza semanalmente sin problemas, pillar el 8... o volver a Apple. La cuestión es que el 5 me tiene enamorado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace años no contemplo ningún smartphone que no tenga carga inalámbrica.
La uso a diario y seguramente la batería se degrade más que con carga cableada, pero cuánto más? Según mi experiencia no tanto como para que no compense la comodidad de la carga inalámbrica y en mi caso mi torpeza al coger alguna vez el móvil sin recordar que está enchufado y acabar pegando un tirón y a veces con él en el suelo. Sé que también podría optar por un cable imantado, pero en serio, que la batería me dure 3 meses más en el transcurso de 4 años, no me compensa |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque comente en otro hilo creo que la eleccion correcta seria el 6a por precio, pagar 400€ por un movil que no es nuevo y si lo es joder son 400€ por un movil peor bajo mi punto de vista salvo en tamaño.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 7a en el lanzamiento regalan los auriculares que valen 99€ así que si parece buena oferta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»