Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/23, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Yo lo envío hoy al SAT de Samsung por el tema de los plátanos famosos, actualizaré con novedades.
Que es eso de los plátanos?
Responder Con Cita

Viejo 18/04/23, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Yo hace como cerca de un mes que ya no lo tengo ,la verdad que el teléfono es muy redondo en todos los sentidos ,pero ay cosas que no me gustan de un tf y es tener muchas aplicaciones duplicadas y no poder desinstalarla ninguna de las dos,me estaré volviendo muy exigente pero no quiero 2 play store no quiero 2 navegadores no quiero 2 teclados no quiero dos mensajes y así muchas mas el Samsung tiene mucho relleno esta muy cargada para mi gusto,si no fuera por esos puntos seguiría con el

Se pueden desinstalar por adb la mayoría o deshabilitarlas. Igualmente a mi el software de Samsung me parece más un añadido que blootware. Me gustan más sus APPs que las genéricas de Google. El Calendario, la galería, el lector SMS, etc... al final también me viene con Google DRIVE y uso Onedrive, o viene con facebook o instagram o google videos, etc... al final las desinstalo y punto.

Para mi lo importante que es la pantalla, marcos, sonido, peso, etc... en todo encantado. Y sobre todo en el procesador y la batería, que es la mejora brutal de esta generación, el resto de puntos me quedaba con mi s20+ que hacía lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
A mi también me gusta el calendario de Samsung junto con sus recordatorios para verlo todo en el mismo sitio.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

La cámara selfie también es bastante malilla lo habéis notado?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Cuando lo probé, me pareciò uno de lo mejores selfie del mercado y eso que tengo 2 monstruo del selfie en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Cuando lo probé, me pareciò uno de lo mejores selfie del mercado y eso que tengo 2 monstruo del selfie en mis manos.
Bua pues la selfie tiene que tener buena luz si no enseguida mete mucho grano... en selfie es bastante mejor mi Iphone 13 la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/23, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Bua pues la selfie tiene que tener buena luz si no enseguida mete mucho grano... en selfie es bastante mejor mi Iphone 13 la verdad...
Raro eso, yo tengo un iphone13 tambien y el selfie me parecia de lo mejorcito. pero tambien tengo un mate50 y vivos16pro que le mete un repaso literalmente al iphone en selfie.

El s23 tenia una calidad bastante comparable al mate50, pero tambien decir que en exhibicion tenia buena luz. Talvez con baja luz sea malo, no tenia forma de probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Raro eso, yo tengo un iphone13 tambien y el selfie me parecia de lo mejorcito. pero tambien tengo un mate50 y vivos16pro que le mete un repaso literalmente al iphone en selfie.

El s23 tenia una calidad bastante comparable al mate50, pero tambien decir que en exhibicion tenia buena luz. Talvez con baja luz sea malo, no tenia forma de probarlo.
Bueno, el resto de modelos no se, yo hablo de los 2 que tengo. Igualmente lo que comentan los compañeros también es cierto cuando haces foto a algún texto la cámara principal se hace la picha un lio, yo estoy muy contento con el s23 plus, porque lo que más valoro es la batería y en eso ahora mismo es un máximo exponente frente a todos... pero si es cierto que las cámaras digamos que tienen muchísimo margen de mejora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/23, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Que es eso de los plátanos?
Zonas desenfocadas en la cámara principal, parecen semicírculos, y otros dicen que son como plátanos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Hola,
Os pasa que un día tenéis 50% de batería con 4 horas y picó de pantalla y otro día un 35 con las mismas horas? La batería dura todo el día pero es muy errática no os parece?
Saludos
Vaya que si !! el otro día saqué unas 4horas de pantalla de un 85 al 35% (s23 normal) cuando en otras ocasiones esa ha sido mi autonomía desde el 100 al 20...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi caso me parece BASTANTE buena

diría que de las mejores que he probado...también es verdad que no la uso con poca luz, no se me ha dado el caso, pero la definición en la fotografía y la calidad del video me parece top.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Pues en mi caso me parece BASTANTE buena

diría que de las mejores que he probado...también es verdad que no la uso con poca luz, no se me ha dado el caso, pero la definición en la fotografía y la calidad del video me parece top.
Si, pero la cámara selfie a poco que baja la luz saca grano... es buena si hay buena luz pero a la mínima la lía, pero bueno ña usa nada y menos así que para mi no es problema
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contestando al OP, yo si que estoy contento con la compra y de hecho es un móvil que recomiendo.

Vengo de un P30 Pro y esta es mi experiencia con el S23:

-Tamaño, diseño y peso ideal. La única competencia en este tamaño son los iphones normales (que me niego) o el zenfone 9.
-Pantalla es un 10, el brillo automático funciona perfecto, la adaptación de Hz (de 24-120), el brillo máx,etc...
-OneUI me ha encantado, posibilidades infinitas de personalización y fluidez extrema. Ningún cuelgue en 2 meses que lo tengo.
-Integración del Ecosistema, tengo los buds 2 pro y un watch 5, lo bien que funcionan y se comunican entre si es de locos. Desde que tengo el watch, aunque llevo el mvl conmigo en el gym, lo controlo todo desde el reloj. No solo la música si no la cancelación de sonido,etc...
-Fotografía, en líneas generales muy contento. El punto menos bueno es el gran angular, pero la principal y el 3x funcionan a un muy buen nivel. El modo retrato es la primera vez que puede compararse de tu a tu con el de apple, especialmente cuando lo haces en 3x.
-Video, aquí es donde estoy encantado del todo. Suelo grabar en fhd a 60fps y los resultados me parecen estupendos. Las transiciones entre cámaras son muy suaves, la estabilización (y más todavía desde la actualización tocha) es tremendamente buena. He grabado de copiloto en coche rodando en circuito y sacó unos resultados brutales.
-Batería, muy similar a la de mi P30 Pro. Se nota una variación grande cuando lo usas en casa vs fuera, en casa y con Wi-fi, no es coña que se pueden sacar 6-8h de pantalla encendida. Cuando lo usas en exteriores, se nota que el brillo max se come la batería. Aún así, hace unas semanas estuve por Roma y saliendo del hotel al 100%, usándolo en roaming y todo el día en exterior tirando de cámara no hubo ningún día de llegar al hotel con menos de un 25% después de cenar. Como comentaba el compañero javi, es cierto que entre días hay cierta inconsistencia, pero siendo que muchos días lo dejo en 85% con la función proteger batería al ppio del día y con eso me cubre el día entero, se puede estar contento. Con el s22, no te acercabas a estas autonomías ni de lejos.

En fin, seguro que me dejo algo, pero ya me parece buen tocho...

Última edición por Payson Día 19/04/23 a las 11:35:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/23, 07:27:05
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Si, pero la cámara selfie a poco que baja la luz saca grano... es buena si hay buena luz pero a la mínima la lía, pero bueno ña usa nada y menos así que para mi no es problema
Mírate alguna comparativa de cualquier S23 sin importar si es el normal, plus o ultra (tienen la misma cámara frontal) frente a cualquier otra opción de la competencia y verás que el selfie de Samsung a día de hoy (desde los S20) es de lo mejor del mercado, idem con la grabación frontal.

Si dices que tienes un iPhone 13 también a mano, prueba a echarte alguna foto en contra luz con sol directo por ejemplo, en interiores, metete en una habitación completamente a oscuras para ponérselo difícil a ambos y nos dices algo cuando eso, te aseguro casi al 100% que el Galaxy no saldrá mal parado.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/23, 06:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues tras el paso por el sat , el problema de la cámara sigue igual, y eso que la han sustituido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/23, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Hola, pues tras el paso por el sat , el problema de la cámara sigue igual, y eso que la han sustituido.
Mándalo de vuelta. Si a la segunda no viene bien exige uno nuevo o superior. ¿Qué SAT te lo ha reparado?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mándalo de vuelta. Si a la segunda no viene bien exige uno nuevo o superior. ¿Qué SAT te lo ha reparado?
Anovo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Anovo
Pues nada nuevo. No tienes otra que reclamar. El servicio posventa fuera de Apple sin AppleCare es el que es para todas las marcas. Lamentable para el precio de los productos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues nada nuevo. No tienes otra que reclamar. El servicio posventa fuera de Apple sin AppleCare es el que es para todas las marcas. Lamentable para el precio de los productos.
Ojo que mi experiencia con Apple es mala con y sin Apple Care, aunque sé que son mejores que muchos. La experiencia personal es un mundo pero para mí lo mejor es Amazon seguido de Apple-Google y no sé si incluir Huawei porque hace siglos que no tengo uno.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/23, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Que la cámara frontal es mala? Yo no sé si tenemos el mismo teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 00:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /