Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/23, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Actualizado,casi 1GB de actualizacion vaya.

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita

Viejo 03/04/23, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues a mi en altas resoluciones el posprocesado más rápido no me gusta, tiene mucho menos detalle que el otro. De hecho la misma foto ocupa la mitad con el posprocesado más rápido que la captura más rápida.
En mi opinión ya las fotos de 200 me parecen súper naturales, tienes una exageraxion de nivel de detalle pero sin ser pasados de nitidez, no hace nada de oversharpening como el de 12.
Yo sin duda me quedo con el disparo más rápido y prefiero que procese bien la foto a 200 aunque le cueste un rato (ya que lo hace en segundo plano y no afecta a poder hacer mas fotos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 03/04/23, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
Según SamMobile, sí parece que esta actualización de abril trae mejoras en la cámara aunque no ponga nada en el changelog:

https://www.sammobile.com/news/galax...leased-europe

- Mejoras en el enfoque automático
- Operaciones más rápidas en la galería cuando se eliminan imágenes
- Nitidez mejorada en los vídeos captados con la cámara ultra gran angular en condiciones de poca luz
- Se elimina una banda verde que aparecía en los costados de alguna imagen tomada con la cámara
- Se ha mejorado la estabilización de video en Full HD 60fps en condiciones de poca luz
- Se corrigen problemas de calidad de imagen cuando el modo nocturno está desactivado y la aplicación Camera Assistant está configurada con la siguiente configuración: Velocidad de captura » Resoluciones Altas » Captura más rápida
- Se mejoraron los problemas de bandas de color en los modos de 50MP y 200MP al tiempo que mejoró la nitidez de las imágenes
- Se resolvió el desenfoque intermitente en las fotos a través de una mejora del OIS (estabilización óptica de imagen)
- Samsung también ha mejorado el problema del retraso del obturador

Por su parte, en SammyFans dicen que la actualización también incluye:

- Una nueva animación en el cajón de aplicaciones cuando se desinstala una aplicación pulsando sobre ella durante unos segundos hasta que sale el menú contextual "desinstalar", ya que el icono de la aplicación desinstalada desaparece suavemente y su lugar es ocupado por la aplicación que está junto a ella para que no queden espacios vacíos.

- La corrección del error de la barra de volumen, que no quedaba pintada con los colores del tema dinámico que se tenga, adaptando de nuevo el lenguaje de diseño de Material You.

- La interfaz de usuario general ahora se siente un poco más fluida. Los efectos visuales ahora tienen una mejor funcionalidad, mientras que las animaciones son más fluidas.

https://www.sammyfans.com/2023/04/03...-panel-tweaks

Última edición por mario123 Día 03/04/23 a las 16:15:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/23, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

por aqui con csc de THL descargando
Viejo 03/04/23, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Según SamMobile, sí parece que esta actualización de abril trae mejoras en la cámara aunque no ponga nada en el changelog:

https://www.sammobile.com/news/galax...leased-europe

- Mejoras en el enfoque automático
- Operaciones más rápidas en la galería cuando se eliminan imágenes
- Nitidez mejorada en los vídeos captados con la cámara ultra gran angular en condiciones de poca luz
- Se elimina una banda verde que aparecía en los costados de alguna imagen tomada con la cámara
- Se ha mejorado la estabilización de video en Full HD 60fps en condiciones de poca luz
- Se corrigen problemas de calidad de imagen cuando el modo nocturno está desactivado y la aplicación Camera Assistant está configurada con la siguiente configuración: Velocidad de captura » Resoluciones Altas » Captura más rápida
- Se mejoraron los problemas de bandas de color en los modos de 50MP y 200MP al tiempo que mejoró la nitidez de las imágenes
- Se resolvió el desenfoque intermitente en las fotos a través de una mejora del OIS (estabilización óptica de imagen)
- Samsung también ha mejorado el problema del retraso del obturador

Por su parte, en SammyFans dicen que la actualización también incluye:

- Una nueva animación en el cajón de aplicaciones cuando se desinstala una aplicación pulsando sobre ella durante unos segundos hasta que sale el menú contextual "desinstalar", ya que el icono de la aplicación desinstalada desaparece suavemente y su lugar es ocupado por la aplicación que está junto a ella para que no queden espacios vacíos.

- La corrección del error de la barra de volumen, que no quedaba pintada con los colores del tema dinámico que se tenga, adaptando de nuevo el lenguaje de diseño de Material You.

- La interfaz de usuario general ahora se siente un poco más fluida. Los efectos visuales ahora tienen una mejor funcionalidad, mientras que las animaciones son más fluidas.

https://www.sammyfans.com/2023/04/03...-panel-tweaks
Joer y de donde sale toda esa información sobre el parche? Porque en el parche que lanzaron en Corea si que venia en la propia update la información, sin embargo en la que nos ha llegado a nosotros no pone nada de la cámara. Entiendo que si vinieran todas esas mejoras pondría algo en las notas del update.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/23, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues a mi en altas resoluciones el posprocesado más rápido no me gusta, tiene mucho menos detalle que el otro. De hecho la misma foto ocupa la mitad con el posprocesado más rápido que la captura más rápida.
En mi opinión ya las fotos de 200 me parecen súper naturales, tienes una exageraxion de nivel de detalle pero sin ser pasados de nitidez, no hace nada de oversharpening como el de 12.
Yo sin duda me quedo con el disparo más rápido y prefiero que procese bien la foto a 200 aunque le cueste un rato (ya que lo hace en segundo plano y no afecta a poder hacer mas fotos)
Lo dicho a gustos colores....

A cabo de volver ha hacer una comparativa parecida a la que hice anteriormente para ver los resultados con y sin procesado (anteriormente priorizar calidad o velocidad) ahora captura más rapida o posprocesado más rapido (menuda idiotez de cambio de nombre se ha inventado samsung que no pega ni con cola), y me sigue gustando con menos procesado, para nada pierde detalle y el color y temperatura son mucho más fieles a la realidad. Lo del tamaño ni me había dado cuenta ni me preocupa, incluso te diría que si para mi son mejores con posprocesado más rápido y encima ocupan menos....pues estupendo.

Vamos que tampoco me parece orrible el procesado normal, pero yo las veo mucho más fieles a la realidad y con más calidad para mi.

De todas formas con esta última actualización tengo que probarlo bien en distintos escenarios, pero de momento con las pruebas que he hecho me gustan más sin tanto procesado. Es mi opinión.

Será por que vengo de la fotografía tradicional pero me gustan menos procesadas y mucho más fieles a la realidad, igualmente no activo el optimizador de escenas, ni tampoco el HDR (salvo en ocasiones muy concretas).

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 03/04/23 a las 19:28:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/23, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje

A cabo de volver ha hacer una comparativa parecida a la que hice anteriormente para ver los resultados con y sin procesado (anteriormente priorizar calidad o velocidad) ahora captura más rapida o posprocesado más rapido (menuda idiotez de cambio de nombre se ha inventado samsung que no pega ni con cola), y me sigue gustando con menos procesado, para nada pierde detalle y el color y temperatura son mucho más fieles a la realidad. Lo del tamaño ni me había dado cuenta ni me preocupa, incluso te diría que si para mi son mejores con posprocesado más rápido y encima ocupan menos....pues estupendo.

Vamos que tampoco me parece orrible el procesado normal, pero yo las veo mucho más fieles a la realidad y con más calidad para mi.

De todas formas con esta última actualización tengo que probarlo bien en distintos escenarios, pero de momento con las pruebas que he hecho me gustan más sin tanto procesado. Es mi opinión.

Será por que vengo de la fotografía tradicional pero me gustan menos procesadas y mucho más fieles a la realidad, igualmente no activo el optimizador de escenas, ni tampoco el HDR (salvo en ocasiones muy concretas).

SL2
Puedes poner capturas de tu configuración porfa, por yo ya me perdí.....es para copiarlas....
Viejo 03/04/23, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje

SL2
Eso es compañero, está bien que se pueda elegir así todos quedamos contentos, aunque coincido en qué el nombre está muy mal, casi confunde más que otra cosa.

Yo el optimizador de escenas tampoco lo tengo activado pero el hdr si. El optimizador lo activo cuando voy a sacar fotos a la Luna o alguna cosa muy concreta, el resto del tiempo lo tengo desactivado. A decir verdad tampoco creo que haga tanta diferencia, satura un poco más los colores pero no es algo brutal como hacía en el pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/23, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Eso es compañero, está bien que se pueda elegir así todos quedamos contentos, aunque coincido en qué el nombre está muy mal, casi confunde más que otra cosa.

Yo el optimizador de escenas tampoco lo tengo activado pero el hdr si. El optimizador lo activo cuando voy a sacar fotos a la Luna o alguna cosa muy concreta, el resto del tiempo lo tengo desactivado. A decir verdad tampoco creo que haga tanta diferencia, satura un poco más los colores pero no es algo brutal como hacía en el pasado.
Si con el nombre ...se han lucido...creo que ganó el que más copas llevaba...

De todas formas yo desde esta actualización de hoy, las diferencias entre una opción o otra (calidad/velocidad) ( o captura rápida a posprocesado rápido....!!!!!!) no la veo tanta como antes de la actualización, creo que si han tocado y para mi mejorado el procesado a altas resoluciones.

Sigo viendo que toca los colores (saturación y temperatura) no tanto como antes pero si hay diferencia, de todas formas las pruebas que he hecho son muy cutres y en interior por lo que cuandoo tenga tiempo haré unas fotos como es debido para poder comparar.

Si te das cuenta cuando tiras una foto en alta resolución y la abres en la galeria se ve sin procesar y en seguida cambia sobre todo los colores y iluminación.....en cambio con la opción posprocesado más rápido se queda igual...

Como he dicho tampoco veo nada mal las fotos procesadas en alta resolución.....

A seguir probando y disfrutar,

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/23, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Joer y de donde sale toda esa información sobre el parche? Porque en el parche que lanzaron en Corea si que venia en la propia update la información, sin embargo en la que nos ha llegado a nosotros no pone nada de la cámara. Entiendo que si vinieran todas esas mejoras pondría algo en las notas del update.
Efectivamente, lo mismo pienso yo, tendría que haber venido en el changelog de la actualización de esta mañana todo el detalle respecto de lo que se ha mejorado /corregido en la cámara, pero no. Quizás es que no quieren dar muchas pistas sobre todo lo que han mejorado / corregido de la cámara por cuestiones de márketing, no sé, esperaba un changelog bastante más detallado fuera de las típicas frases "se ha mejorado el comportamiento del dispositivo" o "se ha mejorado la seguridad del dispositivo".

Si en la de Corea del Sur venía toda esa información detallada y en la nuestra, de casi 1GB, no especifica nada, es para sospechar, ya que es muy extraño que especifique lo que ha mejorado / corregido en unas partes del mundo y en otras lo obvie.

Según esta noticia, en Europa la actualización que ha saltado esta mañana contiene tanto el parche de seguridad de Android de abril como todas las optimizaciones / correcciones de la cámara:

https://www.sammobile.com/news/galax...ecurity-patch

Última edición por mario123 Día 03/04/23 a las 21:00:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 03/04/23, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Instalando actualización, veremos si mejoran las funciones de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Instalada! Parece que viene más cargada que las anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 07:11:05
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Pues yo estoy muy enfadado.... me ha quitado una hora de sueño.... mamones.

Explico.
Tengo una rutina para cuando pongo el móvil a cargar por la noche se ponga en modo avión... y resulta que AHORA se me cambia la hora al poner el modo avión (ayer no pasaba... es después de la actualización). En ajustes de RELOJ he tenido que desactivar la ZONA HORARIA AUTOMATICA y elegir CANARIAS, así se mantiene la hora en modo avión, si la dejo activada se pone una hora más al poner el modo avion.... (también vale marcar ZONA HORARIA SEGUN UBICACION, pero no me fio.....)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Utilizamos este hilo para hablar del update de abril

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 09:32:19
Array

[xs_avatar]

Por cierto, en mi caso creo que ha mejorado algo la autonomía. Había notado una disminución en las últimas semanas.

Ah, y el tema del wifi me sigue yendo mal.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Por cierto, en mi caso creo que ha mejorado algo la autonomía. Había notado una disminución en las últimas semanas.

Ah, y el tema del wifi me sigue yendo mal.
Has notado que va también más fluido?....
Viejo 04/04/23, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
También noto el teléfono algo mejor. Antes era increíble pero ahora da la sensación de ir más pulido y como dice Jorge, también noto mejora en autonomía

En cuanto a cámaras no sé ya qué pensar. Aunque no he salido de casa desde ayer, no hice fotos en exteriores.
Sí que hay nuevas configuraciones y posibilidades como lo de mantener los 50mpx o 200mpx activados etc, pero las fotos en sí las noto iguales, aunque uso GCam normalmente pero tiré alguna foto con la stock antes y después de actualizar.

Quizá esto me lo pregunto en mi ignorancia y sea una tontería pero, podría haber sido que nos metan la misma actualización que en Corea pero que de algún modo, aquí estén "inactivas" mientras allí se testean las mejoras? Y que llegado el caso nos lo activen.

Sé que suena raro pero en consolas se hacen cosas así. Sería una explicación a que allí el changelog especifique cosas de las cámaras y para nosotros no haya ni rastro de esas mejoras por escrito.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 09:52:25
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Has notado que va también más fluido?....
no, ya me perfecto bien antes la verdad.

Pero vaya, sólo han pasado 24h, veremos en los próximos días.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
También noto el teléfono algo mejor. Antes era increíble pero ahora da la sensación de ir más pulido y como dice Jorge, también noto mejora en autonomía

En cuanto a cámaras no sé ya qué pensar. Aunque no he salido de casa desde ayer, no hice fotos en exteriores.
Sí que hay nuevas configuraciones y posibilidades como lo de mantener los 50mpx o 200mpx activados etc, pero las fotos en sí las noto iguales, aunque uso GCam normalmente pero tiré alguna foto con la stock antes y después de actualizar.

Quizá esto me lo pregunto en mi ignorancia y sea una tontería pero, podría haber sido que nos metan la misma actualización que en Corea pero que de algún modo, aquí estén "inactivas" mientras allí se testean las mejoras? Y que llegado el caso nos lo activen.

Sé que suena raro pero en consolas se hacen cosas así. Sería una explicación a que allí el changelog especifique cosas de las cámaras y para nosotros no haya ni rastro de esas mejoras por escrito.
Hola donde puede descargar la gcam?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/23, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lajoto Ver Mensaje
Hola donde puede descargar la gcam?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657543
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 09:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /