|
|
Cita:
Hay que deshabilitar las actualizaciones automáticas y no forzar que salte la OTA al dejar el programa beta. |
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. La única duda es como diferenciamos la estable de febrero de la de marzo? Imagino que será por la nomenclatura, pero por asegurar. |
|
||||
|
||||
Venga que de los cobardes nunca se ha escrito nada.... Ya he salido del programa beta y me ha llegado el downgrade. En la descripción ya indica que si no quieres perder datos ignores el downgrade y esperes a la versión estable de marzo. Downgrade ignorado, ahora a esperar.
Última edición por skafandra Día 12/03/23 a las 10:06:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para saber si aún así te ha saltado la OTA y no deshabilitarlas. |
|
||||
|
||||
A mi me salen deshabilitadas por defecto así que no he tenido que hacer nada. Lo que me ha llegado de forma automática ha sido el downgrade. He pasado de él y ahora a esperar que llegue la versión estable.
|
|
Vale, con lo cual llega sí o sí.
La única duda que tengo es que salte la OTA de la estable de marzo, pero lo especifica ahí, que no instales y esperes. Bueno, nos saldremos y a ver qué pasa, es que quiero usar la VPN y en las betas no se puede. |
|
Ya me he salido del programa beta hace un rato y no me ha llegado la OTA para volver a la estable y que sí borra datos.
Es verdad que no he ido a los ajustes a la sección de actualización para que no me salte. Cruzando los dedos estoy. Según he leído la estable llega a finales de mes. Espero que llegue antes. De verdad Google que ganas de liar! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vas a actualizaciones del sistema te sale la OTA para hacer el downgrade, y deja bien claro que si lo que quieres es esperar a la estable, que la ignores y no la apliques. Gracias, un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de salirme de la Beta a esperar que salga la estable espero que valla mejor el brillo automático que con la última beta iba regular
Última edición por celicagt Día 12/03/23 a las 21:24:35 |
|
||||
|
||||
10 de marzo de 2023
* 9to5google.com El programa Android Beta ahora requiere optar por no participar para obtener 13 QPR2 estables, QPR3 próximamente Todavía estamos esperando el lanzamiento estable de Android 13 QPR2 , pero antes de eso, Google proporcionó una actualización hoy sobre cómo salir del Programa Beta sin necesidad de borrar su dispositivo. La compañía también compartió hoy que Android 13 QPR3 Beta comenzará la próxima semana. Cómo obtener la actualización estable de marzo de QPR2 Google está notablemente "cambiando [su] proceso de lanzamiento beta" de ciclos anteriores. Para obtener el lanzamiento público estable de Android 13 QPR2 (que aún no se ha anunciado y se esperaba para este lunes), las personas actualmente inscritas deben abandonar el Programa Beta manualmente en google.com/android/beta . https://www.google.com/android/beta (Anteriormente, estaría en la versión beta final, obtendría la OTA estable y luego podría cancelar la suscripción sin borrar los datos. Google ha decidido ahora no implementar la actualización OTA estable para todos los usuarios). Sin embargo, para evitar el borrado de un dispositivo, debe "ignorar/no aplicar la actualización de OTA a la versión anterior y esperar el lanzamiento público estable final de March Feature Drop (QPR2) que se lanzará este mes". Ignora cualquier notificación de actualización y no vayas a Configuración > Sistema > Actualización del sistema hasta que la actualización de marzo esté disponible para ti. Cita:
Android 13 QPR3 Si no hace nada entre ahora y la próxima semana en su dispositivo inscrito, Android 13 QPR3 Beta 1 se instalará en su Pixel. En general, estas versiones beta de QPR son relativamente estables, y este no es el mayor problema. Sin embargo, este proceso es muy complicado e innecesariamente confuso. La prueba beta de Android 13 QPR3 es inesperada, especialmente dado lo que implican los mensajes anteriores (como la cita de preguntas frecuentes a continuación). Parecía que Google estaba evitando Android 13 QPR y 14 Betas simultáneos al pasar directamente de 13 QPR2 a 14 Beta. (La existencia de Android 13 QPR3 no estaba en disputa, solo su prueba pública). Ese no es el caso, y Android 13 QPR3 verá su lanzamiento público en junio. Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 06:51:21 |
|
|
Cita:
Cuando pensé eso fue cuando decidí salir La verdad es que no sé me ha ocurrido forzar la OTA, espero que cuando esté la estable, vaya a actualizaciones y la que salte sea la buena. |
|
||||
|
||||
Pero entonces sale o no la actualización mañana para los que no estamos en el programa beta
|
|
Se dice que no, que a finales de marzo. Yo como me he salido me toca esperar también
|
|
Otro que se sale del programa.
Veremos más adelante que hacemos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Android 13 QPR3 Beta a la vuelta de la esquina! Hola usuarios Beta, Con el lanzamiento de nuestra última actualización beta de Android 13 QPR2 hace unas semanas, ahora nos estamos preparando para nuestro próximo ciclo de programa beta que cubre nuestro lanzamiento de Android el 13 de junio (QPR3). Android 13 QPR3 Beta 1 comenzará la semana del 13 de marzo. Si no realiza ninguna acción y permanece inscrito en el Programa Beta, recibirá automáticamente Android 13 QPR3 Beta 1 a partir de la próxima semana . Estamos cambiando nuestro proceso de lanzamiento beta: para recibir el próximo lanzamiento público estable QPR2 de marzo, los dispositivos actualmente inscritos en Beta primero deberán optar por no participar en el programa. Los dispositivos que permanezcan inscritos en el Programa Beta recibirán Android 13 QPR3 Beta 1. Si prefiere salir del Programa Beta y recibir la última actualización pública QPR2 de marzo sin la necesidad de borrar sus datos , realice una de las siguientes acciones:
Continuaremos publicando actualizaciones e información sobre la próxima versión beta de Android 13 QPR3 aquí en esta comunidad. https://www.reddit.com/r/android_bet...und_the_corner Por lo qué leo, tiene pinta qué la actualización de marzo 2023 se quedará en el mes siguiente, abril. Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 07:58:10 |
|
||||
|
||||
Otro mes sin 5g? Perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me mantengo en el programa beta para probar la qpr3. Siendo de android 13 aún, no creo que haya mayores problemas y de paso, pues sigo viendo cambios.
Yo quería salirme para no entrar en el programa beta de android 14, pero por lo que veo, lo retrasan hasta junio. Así que no veo problema para esperar un poco más. A malas, siempre te puedes salir y aunque pierdes todo, las cosas importantes ya las tengo en la nube. |
|
|
Cita:
Si no lo has hecho hazlo, porque aunque la OTA acaba saltando, yo la tengo ya ahí aunque no la busqué, sí recuerdo alguna actualización que ya estaba medio instalada y solo tenía que pulsar reanudar, porque creo, que teniendo eso habilitado, en un reinicio, se puede instalar al estar ahí la OTA. |
|
|
|
Cita:
Edito: no lo tenía desactivado. Gracias Archivo Adjunto 1463886 Última edición por angekcc Día 13/03/23 a las 08:43:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:55 (GMT +2)