Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 06/03/23, 18:01:14
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Entendería el debate si samsung hubiera montado su chusta exynos...

pero justo este año que nos ha ofrecido por fin un chip a la altura...
Pero todo , no es procesador
Responder Con Cita

Viejo 06/03/23, 18:03:48
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No mientas, porque no dice eso, además tiene ese teléfono en su poder y también el 13 pro y el oneplus 11.
Antes de decir a los demás que mienten deberías asegúrate mejor. Lo dice bien claro en el minuto 1.30 que ha ido a un centro comercial a probarlo. Y dos veces, encima dice que lo ha probado bien que ha ido dos días a probarlo y ya con eso lo pone como el mejor con el vivo y el pixel. Vamos que es de lo mejor según el con ir a un centro comercial

Así que no llames mentirosos a los demás así a la ligera

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/23, 18:15:40
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Además de haber sido de los pocos y primeros en tener y analizar el 12s ultra y el vivo x90 pro plus con el mismo sensor, que es lo que venía a reafirmar en ese vídeo, que Xiaomi ha hecho un buen teléfono.

Ya el tema de cuál pueda ser mejor son gustos personales, porque considero que a día de hoy todos los móviles de esas gamas son buenos.

Lo que está claro es que el precio de salida es caro, pero como el resto de marcas, están todos por encima del precio que deberían de costar, ningún móvil vale lo que cuesta.

Cómo le mola a la gente malmeter..
No he malmetido nada, lo dices bien claro en el vídeo en el que he puesto el enlace en el post anterior, pero por si acaso lo puedo volver a poner que está en el minuto 1.30.

Que quieres que te diga, no he dicho ninguna mentira como dicen, oír de cualquier persona que ha ido a un centro comercial pero a probarlo bien, que has ido dos días, no uno y lo pones de lo mejor por eso, me da la risa. No he podido seguir viendo más del vídeo después de eso

Ups olvide el enlace:

Última edición por Motorboy Día 06/03/23 a las 18:30:32
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 18:22:41
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Antes de decir a los demás que mienten deberías asegúrate mejor. Lo dice bien claro en el minuto 1.30 que ha ido a un centro comercial a probarlo. Y dos veces, encima dice que lo ha probado bien que ha ido dos días a probarlo y ya con eso lo pone como el mejor con el vivo y el pixel. Vamos que es de lo mejor según el con ir a un centro comercial

Además de mentiroso, eres otra cosa que no voy a decir en el foro, vuelve a ver el video porque en ningún momento dice lo que tú dices que ha dicho: "es el mejor teléfono que hay"

Además habla del 13, no del 13 pro, así que antes de quedar en evidencia piensa lo que escribes.

Edito: fail mío, habla de los 2

Última edición por opcupragta Día 06/03/23 a las 18:33:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/23, 18:22:45
Usuario muy activo

Cita:

Por que no respetas su opinión? En vez de juzgar? Si al el, con verlo dos veces me imagino que no estuvo 5 minutos probandolo, le gusto lo que vio y las sensaciones, quien somos nosotros para cuestionarlo??

Última edición por Neokid Día 06/03/23 a las 18:28:02
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
Viejo 06/03/23, 18:23:37
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Además de haber sido de los pocos y primeros en tener y analizar el 12s ultra y el vivo x90 pro plus con el mismo sensor, que es lo que venía a reafirmar en ese vídeo, que Xiaomi ha hecho un buen teléfono.

Ya el tema de cuál pueda ser mejor son gustos personales, porque considero que a día de hoy todos los móviles de esas gamas son buenos.

Lo que está claro es que el precio de salida es caro, pero como el resto de marcas, están todos por encima del precio que deberían de costar, ningún móvil vale lo que cuesta.

Cómo le mola a la gente malmeter..
Se está luciendo el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 18:32:32
Vendedor verificado

Cita:
Además de mentiroso, eres otra cosa que no voy a decir en el foro, vuelve a ver el video porque en ningún momento dice lo que tú dices que ha dicho: "es el mejor teléfono que hay"

Además habla del 13, no del 13 pro, así que antes de quedar en evidencia piensa lo que escribes.
Edito: habla de los 2.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 18:39:32
Usuario muy activo

Pero oyes te crees una página como dxomart??? No?? Y juzgas al compi de sus impresiones vaya vaya... y luego cacharreaste el de tu amigo?? Y claro tu su que ya hiciste una valoración sensata , antes de juzgar mirate a ti mismo compañero @Motorboy
Archivo Adjunto 1462867

Última edición por Neokid Día 06/03/23 a las 19:35:28
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 19:20:43
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pero oyes te crees una página como dxomart??? No?? Y juzgas al compi de sus impresiones vaya vaya... y luego cacharreaste el de tu amigo?? Y claro tu su que ya hiciste una valoración sensata , antes de juzgar mirate a ti mismo compañero @Motorboy
Archivo Adjunto 1462867
Igual que el da sus impresiones los demás no podemos dar las nuestras??? Yo no he insultado a nadie, que me dé la risa porque use el ir a un centro comercial para poner en el podio a este teléfono junto con el pixel y el Vivo no es insultar a nadie, ya que os gusta tanto la palabra juzgar que la repetis todo el rato aplicaros el cuento. Esto es un foro de opinión y me parece de risa y me lo va a seguir pareciendo pese a quien le pese.
Si has leído bien no como el otro compañero que se exalta y luego tiene que comerse lo que ha dicho y corregirlo, yo no me creí a Dxomark e hize comparativa con los dos teléfonos, mi iPhone y el s23 de un amigo saliendo a echar fotos y nos llegamos a cambiar la sim incluso algunos días, por eso, porque probé el teléfono acabe vendiendo mi iPhone y comprandome este, como dije no me parece que sea descabellado lo que dice Dxomark ya que lo vi con mis ojos, aún así como me gustó el teléfono en muchos aspectos no solo cámara, lo cambie.
Venga va. Te puedes seguir citando a ti mismo compañero!

Cita:

Edito: fail mío, habla de los 2
Lo tuyo es de chiste, vas insultando y faltando al respeto a los demás llamando mentiroso gratuitamente y me vas a hablar TU de juzgar??? Jajaja ya directamente no me da la risa lo tuyo es de chiste. Y no ha dicho el mejor teléfono que hay con esas palabras, que diga que está el top 3 junto con el vivo y el pixel es decir que es el mejor teléfono que hay junto con el vivo y el pixel, vamos igual te tienes que ver una décima vez el vídeo a ver si tú colega lo dice o no y luego vas y corriges el comentario.
Y me dices que YO quedo en evidencia?? Es que me parto la caja contigo jajajajaja, mirate un poco el ombligo antes de hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/23, 19:32:47
Vendedor verificado

Cita:
Igual que el da sus impresiones los demás no podemos dar las nuestras??? Yo no he insultado a nadie, que me dé la risa porque use el ir a un centro comercial para poner en el podio a este teléfono junto con el pixel y el Vivo no es insultar a nadie, ya que os gusta tanto la palabra juzgar que la repetis todo el rato aplicaros el cuento. Esto es un foro de opinión y me parece de risa y me lo va a seguir pareciendo pese a quien le pese.
Si has leído bien no como el otro compañero que se exalta y luego tiene que comerse lo que ha dicho y corregirlo, yo no me creí a Dxomark e hize comparativa con los dos teléfonos, mi iPhone y el s23 de un amigo saliendo a echar fotos y nos llegamos a cambiar la sim incluso algunos días, por eso, porque probé el teléfono acabe vendiendo mi iPhone y comprandome este, como dije no me parece que sea descabellado lo que dice Dxomark ya que lo vi con mis ojos, aún así como me gustó el teléfono en muchos aspectos no solo cámara, lo cambie.
Venga va. Te puedes seguir citando a ti mismo compañero!

Lo tuyo es de chiste, vas insultando y faltando al respeto a los demás llamando mentiroso gratuitamente y me vas a hablar TU de juzgar??? Jajaja ya directamente no me da la risa lo tuyo es de chiste. Y no ha dicho el mejor teléfono que hay con esas palabras, que diga que está el top 3 junto con el vivo y el pixel es decir que es el mejor teléfono que hay junto con el vivo y el pixel, vamos igual te tienes que ver una décima vez el vídeo a ver si tú colega lo dice o no y luego vas y corriges el comentario.
Y me dices que YO quedo en evidencia?? Es que me parto la caja contigo jajajajaja, mirate un poco el ombligo antes de hablar.
Ya vas reculando y tirando balones fuera, aparte es de mala educación hablar de otra persona que es forero, sobre todo inventando cosas como lo has hecho, una disculpa y apechugar que la has cagado no iría mal. Pero seguro que tú de autocrítica 0

Dime dónde te he insultado? Lo tuyo es de mear y no echar gota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
Viejo 06/03/23, 19:44:56
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Señores, paz. Que habláis de móviles y acabáis con acusaciones personales. No os encendáis que no merece la pena.

Última edición por Mondoshawan2 Día 06/03/23 a las 19:49:20
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 19:53:22
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Versión de ROM: Entre el Infierno y el mas alla...
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Los comentarios que leo de algunos son de desagradecido, encima que nos informan bien mal regular ponemos pegas. Yo estoy agradecido que hagan vídeos y muchas veces son de gran información. Respetarles que menos y que conste que no estoy subcritos a muchos de ellos pero algún like de agradecimiento si doy a veces.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/23, 19:53:32
Vendedor verificado

Cita:
Ya vas reculando y tirando balones fuera, aparte es de mala educación hablar de otra persona que es forero, sobre todo inventando cosas como lo has hecho, una disculpa y apechugar que la has cagado no iría mal. Pero seguro que tú de autocrítica 0

Dime dónde te he insultado? Lo tuyo es de mear y no echar gota.
Me has llamado mentiroso, si no es insultar cuando no he dicho ninguna mentira. No tengo nada que recular me seguirá dando la risa igual igual que alguien ponga en el podio a un teléfono porque lo ha probado en un centro comercial, te guste o no.
Es mi opinión y estoy en un foro de opinión que está para eso.

Tu y neokid que se lo han borrado llamándome sobrado y que si voy de guay.

Aplicaros el cuento de lo que decís a los demás, tanto que la gusta decir la palabra juzgar por todos lados y no juzguéis ni faltéis al respeto vosotros a los demás
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 20:19:11
Vendedor verificado

Cita:
Me has llamado mentiroso, si no es insultar cuando no he dicho ninguna mentira. No tengo nada que recular me seguirá dando la risa igual igual que alguien ponga en el podio a un teléfono porque lo ha probado en un centro comercial, te guste o no.
Es mi opinión y estoy en un foro de opinión que está para eso.

Tu y neokid que se lo han borrado llamándome sobrado y que si voy de guay.

Aplicaros el cuento de lo que decís a los demás, tanto que la gusta decir la palabra juzgar por todos lados y no juzguéis ni faltéis al respeto vosotros a los demás
Te he llamado mentiroso y lo eres porque te lo he demostrado y hay pruebas, si no lo quieres reconocer tienes un problema muy serio.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 20:26:16
Vendedor verificado

Cita:
Te he llamado mentiroso y lo eres porque te lo he demostrado y hay pruebas, si no lo quieres reconocer tienes un problema muy serio.
El problema lo tienes tú pero igual en ma vista porque lo que dices no concuerda con la lo que hay, el único que ha demostrado algo he sido yo con un enlace al vídeo donde digo el minuto exacto donde lo dice, tu lo único que has demostrado es que sabes faltar al respeto a otros y juzgar y encima quejarte de que los demás hacen lo mismo que tú.

Así que pasas directamente a ignore Fanboy porque es obvio que te has quedado en un bucle de fantasía con el mismo tema y no tiene nada que ver con el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 20:31:44
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Dejad las descalificaciones personales y hablemos de los dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 20:34:22
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje

Quédate con tu Xiaomi con USB 2.0 del año 2000, con su grabación frontal en 1080/30 como el iPhone 6s de 2015, con solo un teleobjetivo 3x, con el peor software de Android, con un soporte que no tiene ni punto de comparación con el de Samsung tanto en los años que dan de soporte como en lo que tardan en solucionar errores y demás...

No sé si tan claro lo tenías y además ibas ya con tu idea preconcebida por qué abres un hilo preguntando .
Ya solo por los bugs que tiene esa capa reconocido hasta por xiaomi ni con un palo los quiero ni aunque tuviera telescopio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/23, 21:06:24
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Mencionado: 34 comentarios
Yo no sé a qué Bugs os referís cuando hablasis de Xiaomi porque yo llevo usando Xiaomis toda la vida y en estas últimas versiones Bugs hay pocos por no decir ninguno
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 21:17:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo no sé a qué Bugs os referís cuando hablasis de Xiaomi porque yo llevo usando Xiaomis toda la vida y en estas últimas versiones Bugs hay pocos por no decir ninguno
Sensor de proximidad te suena??? , por que evitas el tema y nos explica a todos El fin de tu post?

Déjame adivinar has vendido tu s23 otra vez, después de vender el primero y comprarte una unidad nueva en, El eci sin burbuja , te abrieron todos los teléfonos hasta que te dieron uno sin la burbujita

Y ahora lo has cambiado por el xiaomi 13 pro no?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/23, 21:31:25
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Mencionado: 34 comentarios
Lo del tema del sensor de proximidad veo que no estás al día.Desde el Xiaomi 12T ya traen todos sensor de proximidad.Y por cierto si tengo ya también el 13 pro

Última edición por alvarogar Día 06/03/23 a las 21:38:15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes