|
||||
|
||||
Cita:
Así que no llames mentirosos a los demás así a la ligera |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que quieres que te diga, no he dicho ninguna mentira como dicen, oír de cualquier persona que ha ido a un centro comercial pero a probarlo bien, que has ido dos días, no uno y lo pones de lo mejor por eso, me da la risa. No he podido seguir viendo más del vídeo después de eso ![]() ![]() ![]() Ups olvide el enlace: Última edición por Motorboy Día 06/03/23 a las 18:30:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además habla del 13, no del 13 pro, así que antes de quedar en evidencia piensa lo que escribes. Edito: fail mío, habla de los 2 Última edición por opcupragta Día 06/03/23 a las 18:33:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Neokid Día 06/03/23 a las 18:28:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero oyes te crees una página como dxomart??? No?? Y juzgas al compi de sus impresiones vaya vaya... y luego cacharreaste el de tu amigo?? Y claro tu su que ya hiciste una valoración sensata , antes de juzgar mirate a ti mismo compañero @Motorboy
Archivo Adjunto 1462867 Última edición por Neokid Día 06/03/23 a las 19:35:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si has leído bien no como el otro compañero que se exalta y luego tiene que comerse lo que ha dicho y corregirlo, yo no me creí a Dxomark e hize comparativa con los dos teléfonos, mi iPhone y el s23 de un amigo saliendo a echar fotos y nos llegamos a cambiar la sim incluso algunos días, por eso, porque probé el teléfono acabe vendiendo mi iPhone y comprandome este, como dije no me parece que sea descabellado lo que dice Dxomark ya que lo vi con mis ojos, aún así como me gustó el teléfono en muchos aspectos no solo cámara, lo cambie. Venga va. Te puedes seguir citando a ti mismo compañero! Cita:
Y me dices que YO quedo en evidencia?? Es que me parto la caja contigo jajajajaja, mirate un poco el ombligo antes de hablar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dime dónde te he insultado? Lo tuyo es de mear y no echar gota. |
|
||||
|
||||
Señores, paz. Que habláis de móviles y acabáis con acusaciones personales. No os encendáis que no merece la pena.
Última edición por Mondoshawan2 Día 06/03/23 a las 19:49:20 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Los comentarios que leo de algunos son de desagradecido, encima que nos informan bien mal regular ponemos pegas. Yo estoy agradecido que hagan vídeos y muchas veces son de gran información. Respetarles que menos y que conste que no estoy subcritos a muchos de ellos pero algún like de agradecimiento si doy a veces. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi opinión y estoy en un foro de opinión que está para eso. Tu y neokid que se lo han borrado llamándome sobrado y que si voy de guay. Aplicaros el cuento de lo que decís a los demás, tanto que la gusta decir la palabra juzgar por todos lados y no juzguéis ni faltéis al respeto vosotros a los demás |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que pasas directamente a ignore Fanboy porque es obvio que te has quedado en un bucle de fantasía con el mismo tema y no tiene nada que ver con el hilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no sé a qué Bugs os referís cuando hablasis de Xiaomi porque yo llevo usando Xiaomis toda la vida y en estas últimas versiones Bugs hay pocos por no decir ninguno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Déjame adivinar has vendido tu s23 otra vez, después de vender el primero y comprarte una unidad nueva en, El eci sin burbuja , te abrieron todos los teléfonos hasta que te dieron uno sin la burbujita Y ahora lo has cambiado por el xiaomi 13 pro no? |
|
|
||||
|
||||
Lo del tema del sensor de proximidad veo que no estás al día.Desde el Xiaomi 12T ya traen todos sensor de proximidad.Y por cierto si tengo ya también el 13 pro
Última edición por alvarogar Día 06/03/23 a las 21:38:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|